Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

precu

Siempre tiene que haber un bufón en cada grupo.
¡Aquí esta el nuestro!
Venga! haznos reír por lo menos, a ver si así aportas algo que por ahora, sigues sin hacer nada de lo que estas reclamando!

Ah, y vamos, yo seguiré con mis offtopics relateds hasta que un moderador me lo prohíba, no tu.

1 respuesta
Arle

#6270 la gente esta discutiendo si vale la pena ver naruto x youtube o no y tu entras a meter mierda. Si pides novedades las unicas x pueden ser son o spoilers o el capitulo y una cosa viene antes que la otra asi que no cuentes historias anciano.

Y si solo buscas esas dos cosas pirate de este thread y vete a un foro donde creen un tema especifico para el proximo capitulo cada semana y dejas de jodernos y encima tratarnos como esclavos para k te traigamos tu info xavalote.

Y ya no te contesto mas pk estoy de examenes y me enciendo rapido, asi que supongo que tp te merecias tanta mierda pero es que estas muy flipado y exiges muxo. Con cariño tu bebe : )

Zombie_Mv

Qué regla de MV se supone que nos estamos saltando por hablar de Naruto en el hilo de Naruto? :o_o:

#6269 En serio quedan todavía 10 añazos más de OP? Tonto de mí pensando que no le quedaba ni un año. jaja

1 respuesta
ludo90

#6273 Hablar de Naruto está bien, lo que no mola es entrar ver +12 coment y que 9 sean de discusión...sobre algo que no tiene nada que ver con el manga de naruto.

#6275 Yo no he dicho que haya spoilers sobre el nuevo capítulo, pero es normal que si entro al hilo de Naruto quiero leer algo referente a Naruto, como teorías, ideas, preguntas, dudas, etc no comentarios que no vienen al caso. Y no lo decía precisamente por ti, yo tambien soy pecador de desvirtuar algún que otro hilo, me refería a los otros 2 que se lían a sacar temas sin sentido solo por discutir.

1
Kb

uno pregunta sobre en que manga naruto hace el butron, se le da (que por cierto, mas de uno me suele buscar para ese tipo de cosas no se por que xD).

el chaval comento que eso es mejor que su sistema, que era verlo por youtube.

la gente comenta que por youtube debe ser incomodo, otros diciendo que tiene musica y color, otro dice que prefiere ponerse musica y leerlo por web estilo mangafox/mangastream o similar...

y salta el que lleva 2 semanas que solo sabe rajar diciendo que menos hablar y mas spoilers... pues lo siento, estamos hablando de naruto, debatiendo sobre como ver el manga y como lo hace cada uno, si en medio de la conversacion alguien propone un debate interesante o pregunta algo sobre el manga, seguro que se le responderia en menos de dos posts como siempre.

y se siente si se ven 12 respuestas y no hay spoilers aun, pero un martes no es normal tenerlos, y todos nos hacemos ilusiones cuando hay comentarios nuevos, pero si no hay, no hay, que problema hay en eso?

en serio, algunos estarian contentos con que hayan comentarios de miercoles a jueves y el hilo muerto hasta el proximo jueves...

y repito, todo lo hablado ultimamente ha sido respecto a como ver el manga, si alguien solo entra a ver si hay spoilers, acaba antes con un entrando en la web de mangahelpers, o un rss en mangastream para ir directamente al capitulo

2 1 respuesta
NokS

#6270 "a ver crio, primero sin faltar" hasta ahi he leido, pero me a hecho gracia haha

2
Gnos1s

¿Saco la vara? Venga, no quisiera volver a ver cómo se va a la mierda otro hilo de Naruto.

Kaffein

Corramos un estúpido velo, que hoy sale el manga :)

Kb
Spoilers 541 para todos menos para ti

mas spoilers por traducir

1 respuesta
precu

Nooo!

spoiler
3
ludo90

#6279 Pues por lo que he leido tiene pinta de peñazo

spoiler
Chuckfan

Acabamos en un lao y ahora empiezan en el otro!! cago en

spoiler
Zentakki
spoiler

No se me ocurre pq eso es un spoiler :/

1 respuesta
Sevequez

#6283 Usa el comando spoiler!

mDity

joder no me habia leido el manga de la semana anterior... es basttante meeeh

hubiese tenido mas gracia todo, si el clon le hubiese dicho guarradas o algo.. en fin. encima el que viene pinta mas mierdoso aun :/

HeadachE

cap 541 de naruto en ingles!!
http://www.mangareader.net/naruto/541

1
ludo90

Waiting castellano medio...

Kb

antes que en mangastream, gracias!

la primera frase: i won't let you past! (no te dejare pasado?)

ais que solo sea eso... :P

spoiler
Lova

Vaya castaña, una semana para esto XDDDDDDDDD se está contagiando de la dinámica del anime.

Zentakki

O mi ingles no es todo lo bueno que yo creia o esa traduccion está mal en algunas frases, pero se entiende.

spoiler
Kb

si, hay palabras mal usadas, pero se entiende

precu

Naruto541
Que asco de fonts u.u

GrimMcSlam

Leo lo q dice Kb y digo... bah, no será pa tanto...

[...]Kyubi's power you are con...trolling[...]

http://www.mangareader.net/naruto/541/2

¬¬

Chuckfan

MangaStream
http://mangastream.com/read/naruto/93368877/1

1 respuesta
Kb

#6294 parece que este leyendo otro numero :/

#6296 ahora se entiende mejor, si xD

1 respuesta
C

#6295 ya ves, menudo cambio de traduccion xD sobre todo en el flashback

1 respuesta
Chuckfan

Pues no ha estado mal

spoiler

#6298 xD +1

1 1 respuesta
Gnos1s

#6297 Yo también.

Es coña xD.

3 2 respuestas
chemical
spoiler

#6298 jajajajaja

G
spoiler
1 1 respuesta