Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

1 comentario moderado
precu

No, esta vez tampoco has logrado hacerme reír : (
¿Ni para eso nos vas a servir?

Español por a-kei

3 1 respuesta
P

#6302 es curioso, tu a mi si.

#6304 No te preocupes que ya lo ha hecho; al menos con los mios, tiene cojones que me oculten un comentario a mi en el que recrimino a un personaje que me llama previamente bufon gratuitamente sin aportar nada al tema llamandole analfabeto (escribe "haDme reir" .... ¬¬).
Ya me estoy cansando de aguantar las faltas de respeto e insultos de la minipandi de este hilo por criticar que cada dos por tres se sube el hilo con tonterias no referentes al mismo. Es mas, no soy el unico que lo dice y para cojones se me modere a mi.

1
Gnos1s

A ver si se pasa ya un mod por aquí y hace limpieza de comentarios, a la vez que calma los ánimos.

1 2 respuestas
ludo90

Yo ya mandé un mensaje a los 2 mods que sé rondan por aquí pero se ve que no ven nada malo en todo lo que está pasando...cuando se joda el hilo del todo y lo chapen todos nos quejaremos.

spoiler
1 respuesta
CybeR

#6304 Nah, la limpieza que hay que hacer es de usuarios. De uno en concreto.

3
Hybrid

Yo he visto bien el capitulo , no hacia falta accion digamos pero si solucionar ese encuentro. Espero que metan mas dialogo por viñeta y eviten "gastar" tanta página. Creo que con 14 lo hubieran contado igual pero ya se sabe , pasta semanal xD.

precu

Y todo este rato con el modo kyubi activado, lo usa hasta de linterna!
Cuando llegue al campo de batalla ya tendrá las pilas gastadas...

Gnos1s

#6305

spoiler
Zentakki

Dios que asco no aportáis nada que gente, solo entráis aquí para dar vuestra opinión y dejar vuestros comentarios, ni que esto fuera un foro.

/ironía

spoiler
danao
spoiler
3
Gnos1s
spoiler
3
werty

¿alguien sabe cuánto le queda a esta serie?

Yo lo dejé hace 2 años, cuando naruto era Dios y parece que no ha cambiado mucho xd

Kb

Joe, me vas a hacer soltar una lagrimilla... :)

Espero que no sea un fb largo

bLaKnI

Nenes, Naruto no controla al zorro aun. Solo toma prestado su chakra.
Cuando este colabore con Naruto, Raikage ara caca.

mDity

lo sieno pero me parece un nonsense como una casa la situacion que se ha creado.

la tsunade de un golpe se haria isi al raikage, asi que..que ahora venga y pare a naruto que se supone ha llego a su pontencial maximo(maximo dentro de la linea temporal obviously)...en fin

que se dejen de tonterias y vaya al grano -.-

1 respuesta
EipoX

#6316 claaaro, como todos los dias enseñan peleas del hokage contra raikage... tu ya predispones lo que le puede hacer el uno al otro no? que bonito

Zentakki

Ojalá haya una pelea a nivel hokage, para mi la pelea orochimaru-3er hokage es una de las mas míticas de toda la serie, pero no creo que sea eso lo que va a pasar.

Kb
Spoilers 542
spoiler
2
precu

Flasback con pelea entre

spoiler

llega a niveles épicos.

Kb
spoiler

#6322

Spoilers 542

ais que hay que ponerlo todo

1 respuesta
Chuckfan

#6321 What?
#6321 Aaaaaaamijo, había entendido que aparecía de repente en la pelea entre él y Naruto...en plan cuando sello de nuevo al Kyubi..jeje

1 respuesta
Chuckfan

Sin empujar!
Naruto 542 http://mangastream.com/read/naruto/28815369/1

4 1 respuesta
M

http://uploading.com/files/get/434758d8/

En español, nose si #6323 lo esta xd pero lo pongo igualmente

P

ni fu ni fa ...

grande es minato; pero me he quedado con las ganas de que se lo explicase un poco mas a estos dos flipados.

pd.- que rapidez esta semana, niños, asi me gusta.

2 respuestas
Gnos1s

En una viñeta dicen: "Tonight is the night". Me ha recordado a Dexter xDD.

spoiler
2 respuestas
M

#6325 Lleva desde las 11 de la mañana, lo que pasa que no he podido conectarme y verlo hasta ahora.

PD: Al menos yo no soy ningun niño, no trates con confianza a la gente sin mas.

2 respuestas
3 comentarios moderados