Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

ludo90

#6330 A esto: "Al menos yo no soy ningun niño, no trates con confianza a la gente sin mas"

garktz

#6325 te reto a un duelo por esa afrenta a mi honor, no soy ningun niño

1 1 respuesta
Kb

por aqui hay mayores aires de grandeza que en naruto...

ganas de soltar el comentario para hacerse el interesante.

gracias chuck, lo que no deja claro

spoiler

#6326 el trozo de pulpo que tiene madara viene de aqui:

http://www.mangafox.com/manga/naruto/v45/c419/12.html

Chuckfan

Lo que le faltaba al Hachibi que hayamos visto, es un cuerno, que lo perdió cuando lo sellaban una de las tantas veces, y se cargo al padre del tio ese que era guardian de la isla de la que acaban de escapar..

y me parece que aun queda un poco más del FB

spoiler
Kb
spoiler

#6336 lo dudo muchisisisisisisimo

1 respuesta
Chuckfan

#6335 Pues eso, que nos muestren esa próxima vez!
#6335 un poquito de Fe..xD

1 respuesta
Zentakki

Os habeis fijado en

spoiler
1 respuesta
jesuus1

#6337 al final la madre de naruto será la pirma del tio de madara...xD

spoiler
1
KONRA

pffffff...

spoiler

nada, relleno para cuando llegue al anime, por 2013 mas o menos.

Gnos1s

#6329

spoiler
3 respuestas
garktz

#6340
cuando bee se pega con sasuke, este le corta 1 trozo de tentaculo, bee lo que hace para escapar es "dar el cambiazo", es decir, el se hace pasar por el trozo de tentaculo y hace pasar el trozo de tentaculo por el, por lo que sasuke se lleva un trozo de tentaculo pensando que es el 8 colas, mas tarde cuando le intentan meter en la estatua, fallan y se dan cuenta de que lo que tenian era 1 trozo de tentaculo y no al 8 colas entero

por lo que una cosa no tiene nada que ver con la otra

1 respuesta
precu

#6340 el trozo de tentáculo de madara lo corto sasuke (bueno, se dejo cortar bee para despistar a su hermano y escapar de él).

Si te fijas, minato no corta el tentáculo del todo.

No le deis mas vueltas al asunto, creo que no tiene apenas importancia ese acto.

Edit: #6341 fuuuuuuuuuuuuuuuuuuck!

1 respuesta
P

Que mierdas pasa con moderarme el comentario de #6329 ?? sera una broma.

#6340 ah! es cierto .. pero tb pienso que no tiene mas trascendencia el tema del tentaculo; no se ve a minato cortarle nada.

#6342 eso te pasa por pensarte tanto lo que escribir.

#6332 lo se .. me he pasado ... una cerveza desnudos lo arreglaria?

garktz

si solo es la cerveza... por supuesto que no :qq: [/chupipandi]

4
Kb

pero si lo del tentaculo ya lo dije antes que vosotros en #6333 grrrrrr

Gnos1s

Cierto. Fallo mío.

Es dificil acordarse de tanta cosa :P.

B

Esto ya es oficial, Naruto vuelve a ser epic!

precu

La epicidad se lo da el cuarto porque el capitulo en general ha tenido muy poco interes.

Zentakki

cada vez que sale el cuarto hokage en la serie es un subidón, menuda técnica mas guapa tenía. Lo mejor

spoiler
Kb
spoiler

1
precu

Hombre kb, eso es aplicable a todo. El raikage es puro chakra. Si no naciese con eso sería un mierdas. Sasuke sin el sharingan otro mierdas y bla bla.

Ademas, recuerda que el cuarto tb es capaz de teletransportar cosas y ataques a su antojo (recuerda el bolazo del kyubi cuando lo controlaba madara)

1 respuesta
Kb

cheto y sobrevalorao, punto.

1 respuesta
ludo90

Esta semana ni leo el manga...me leí un spoiler mientras salía en español una cosa llevó a la otra y me tragué 3 o 4 spoiler osea que ya me sé la historia xD

precu

#6352 Un enel de la vida, vamos.

Kb

totalmente, y lo sabeis

1 respuesta
CybeR

Ha llegado la hora de tu ban Kb, te agradecemos todos los spoilers y capítulos, pero esta vez te toca ban.

3
A

La empece ayer y voy por el 64..esta serie vicia mucho...

bardo_01

#6351 #6355 joder que polémicas...¡Si está muerto ya! ¿vamos a empezar ahora a discutir quien fue el ninja más fuerte? ¿o más rápido?...quedaos con una cosa, lo importante de Minato no es lo fuerte que era, sino las cosas que hizo (derrotar al kyubi, fustrar a madara, etc, etc...) todo lo demás es paja...

P

paja la q me estoy haciendo yo mientras no subis ninguna nueva informacion sobre Naruto ... sale algo o que?

No entiendo como se duda siquiera del potencial de Minato .... ganas de polemizar. Hasta ahora NADIE le superaria.

1 comentario moderado