Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

Lova
spoiler
1 respuesta
Lan0s

Soy el unico al que le gustaria que Naruto

spoiler
1 respuesta
garktz

#6482

spoiler
6
Chuckfan

Na, Naruto ya es butanero, y en Konoha está mal visto el pluriempleo...

Arle

no me han gustado nada

spoiler
1 respuesta
garktz

#6485 pues yo lo veo totalmente logico, cuando se peleo contra sasuke en el lago aquel, tambien salio 1 par de veces 1 mano de chakra para atacar aunque de forma inconsciente, ahora que tiene dominio del kyubii lo veo muy normal

1 respuesta
Chuckfan

#6486 What!? no me acuerdo de eso...

1 respuesta
Gnos1s

#6481 Podrá controlar el Kyuubi como Yamato ;). Aunque se supone que sin el collar que se destruyó, ya no se podía más.

Pero alguna técnica se sacarán de la manga por si el zorrito se pone chota.

garktz

#6487 http://www.mangareader.net/93-236-4/naruto/chapter-231.html
de ahi en adelante

1 respuesta
F

Madara tiene un ejercito de http://www.topcentech.com/wp-content/uploads/2011/01/pvz3001.jpg

3
J
spoiler
1 2 respuestas
Kaffein

#6491 Lo del rasengan sin clones, tiene cierto sentido, ya que era el tener encerrado el chakra del Zorro lo que le impedía moldear chakra con facilidad... ahora ya no lo tiene... así GL (supongo...)

Chuckfan

#6489 AH! pensé que te referías a cuando lucharon la última vez, cuando rescató a Sakura...

garktz

#6491 yo no lo veo tan de la noche a la mañana le metemos un power up, ya cuando estaba entrenando el modo sennin dijo que tenia tecnicas que aun no se atrevia a utilizar porque eran demasiado poderosas.... asique imagino que tambien haria lo mismo cuando saco el modo super saiyan y no las utilizaba por ser demasiado bestias, cosa que de hecho dice, que al ser todo enemigos no tenia que cortarse

mDity

ostia hacia tiempo que no me gustaba tanto un cap de naruto, vuelvo a tener fe :O xDDD

pd: me esplicais lo de

spoiler
1 respuesta
Kb

#6495 http://www.mangafox.com/manga/naruto/v54/c505/8.html

1 respuesta
Miguel-ito

Y ademas todavia tiene el modo sennin asi que si pudiera usar los dos a la vez yo creo que se mearia a sasuke y a madara easy and fast

Gnos1s

No he dicho nada :).

mDity

#6496 LOL me salte ese cap xDDDD

merci!

A

esto lo dije ya hace tiempo , naruto mata a madara(obito)(o kien sea) , con una genkidama o como le llamara naruto una genkidama-rasengan k hara mas poderosa con el chakra de sus amigos

1 respuesta
Zentakki

#6500 si y despues se sacrificará por salvar la tierra y luego le resucitaran con las 7 Bolas del Dragon.

A los que dicen que Naruto se mea a Sasuke y Madara habrá que verlo pq aqui aun no se ha visto cual es el poder del super-mega-ultra-sharingan.... que tb van siendo horas de que venga Sasuke y enseñe algo esos ojitos.

1 respuesta
Kb

deja a sasuke un rato que hemos tenido sobrada tras sobrada durante meses... xD

Zentakki

Pues dudo mucho que el fantastico plan de Madara no incluya a Sasuke en algún momento, y si solo le queda 1 dia al plan me parece que nos podemos ir preparando para la sobrada maxima :P

J

Sasuke no muere, Sasuke será el que venga después de Madara a dar guerra... ¿O esperáis que el autor vaya a acabar con Naruto en cuanto acabe esta saga?

1
A

#6501 si es algun tipo de comentario sarcastico date cuenta k en naruto ESTAN TODOS VIVOS , viejos hokages resucitados, enemigos , jinchurinkis , gaara, kakashi, etc etc.... ; si naruto muere estate seguro k habra alguna tecnica k lo resucite y con un nuevo powerup
date cuenta k muchos atakes son = a dragon ball , el mas descarado el suriken rasengan y si goku acaba con la gente con la genkidama naruto va a hacer lo mismo

Dieter

Ahora que he releeido, si el narutardo usaba el Kagebushin el kyubi se lo comia con patatas?.

1 respuesta
Chuckfan

Es lo que llevo preguntandome yo los 3 últimos mangas...

Stallion

Que le hagan mear en un bote a Naruto, no es normal el modo Kyubi este nuevo, es una mezcla de super saiyan con ultradios.

J

#6506 Lo único que se me ocurre como razón de que pueda hacer eso es la conversación que tuvo con el kyubi en su interior, que deja un poco rayado al pobre bicho.

prozac

Quiero caer en la tentación y ver el manga. ¿Alguna dirección que se pueda ver un buen manga? si esta coloreado pues mucho mejor, y alguna recomendación de buen fansub.

Y si ya me dicen el capitulo que corresponde al manga. El anime, va justo por el momento cuando se encuentran naruto, kakashi y la otra al sasuke, madara y al de las semillas, después de haber matado el primero a danzo.

#6512 pff como se nota que necesitaba dormir ya

2 respuestas