Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

Kaffein

Yo creo que la razón es que del Kyubi extrajo el Chakra, por lo que ya no tiene que tenerlo controlado con el suyo propio...

Esto encajaria con la posibilidad de hacer Rasengans sin clones... y que el cuerpo de Kyubi está encerrado...

jesuus1

#6510 nose si esque me acabo de levantar o ke... pero o te explicas mejor o los que intentemos ayudarte, no podremos.

1 respuesta
Kb

pregunta necesaria: español o ingles?

chemical
spoiler
1 respuesta
Chuckfan

#6514 me pregunté lo mismo y luego #6402 me contesto...

#6516

Kb
spoiler

FUUUUUUUUUUUUU

1 respuesta
jesuus1

#6510 hahahhah ami me pasa lo mismo aveces...

bastante bien el cap,

spoiler
Pimball

a todo esto... naruto sigue siendo genin?

molara ver como tiene que ir al bosque y verse pelear con niños de 12 años XD

1 respuesta
precu

Ni siquiera con este nivel es capaz de aprobar naruto el examen :___D

3
DARk

#6518 naruto es sennin, que mola mas!

1
Lova

esto es como cuando hice mi ciclo medio a los 18 y el 80% de la clase tenia 30+ XDDDDD me quedé con cara WTF?

Naruto es el típico repetidor hahaha tiene el mismo rango de konohamaru y sus coleguillas XD

laninia

:D

se agradece k al contrario k con Dragon Ball Z las batallas no duren mas de dos o tres comics...aun sudo cuando recuerdo la batalla contra freezer,

saludos...con ansia por leer el 546

1 respuesta
Gnos1s

#6522 Yo firmaba esa historia. Es la más lógica. Aunque antes veo un hermanamiento Sasuke-Naruto (de nuevo "amigos" ) para derrotar a Madara.

1 respuesta
precu

Algo es algo...

spoiler 546

Ojo!!

Kb

yo digo que a precu se la meten de dos en dos

precu

Yep, lo acaban de borrar :_
Aun que las 2 lineas de spoiler están confirmadas.

laninia

#6523

si eske tendria k ser yo guionista de comic jejejejjejjjej mucho frikismo tengo. saludos

1 respuesta
Pimball

#6527

yo también pensara en eso de que estén ahi acabadisimos naruto y madara de la pelea, madara le pide ayuda a sasuke, y cuando parece que se va a cargar a naruto, se carga a madara y ale, luego otra saga para sasuke-naruto otro año mas de manga para esto XD.

1 respuesta
TR3NT

una pregunta

¿sasuke tiene conocimiento del plan de madara? lo de

spoiler

nose, sus objetivos difieren a mi modo de verlo, y esto solo puede acabar con sasuke revelandose

o no?

1 respuesta
laninia

#6528
eso es lo que creo yo


#6529

XD

precu

Es que yo creo que kabuto está guardando a itachi para usarlo con sasuke y ponerlo encontra de Madara.

3 1 respuesta
laninia

#6531

es muy probable XD

Loker

que ganas de que salga no?

Kb

mariconadas de "spoilers" del precu ais....

Ingles 546

joe que corto se me ha hecho :/

1
Loker

FAP que guapo

Chuckfan

Por favor

spoiler

#6537

Kb

se te ha olvidado el ¿ chuck :P

lo dudo mucho (espero)

1 respuesta
Zentakki

nene gusta el 546 :P esto cada vez se pone mejor, hacia tiempo que no se veia a Gaara pelear :D

B

Esto alcanza niveles de epicidad a lo One Piece. La serie que se ha quedado atrás de las 3 grandes es sin duda Bleach h3h3

5
Zentakki

Pues yo aun no he sido capaz de pasar del cap 10 de One piece, mucha gente dice que está muy bien pero no se, a mi no me enganchó, tendre que darle otra oportunidad al manga a ver.....

2 respuestas