Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680
#6540 ni a mi hasta pasar skypea, lo dejé unas 4 veces. Pero vamos, ahora doy gracias a oda por inventarse semejante obra maestra.
Qué nº del manga sería por el que va el anime ahora? Un colega quiere empezar a leer el manga desde donde va el anime.
Ahora mismo estando Naruto como esta, podría ganar fácilmente a Orochimaru, o sería un combate igualado?
#6556 Suponiendo que el Kyuby lo saca de los genjutsus yo creo que no hay nadie capaz de vencerle. Orochi estaría clavado a una pared antes de ser capaz de moverse...
#6557 Si pero recuerdo el combate ese que tuvieron cuando Naruto se convirtió en el mini-kyubi, y aunque Orochimaru las pasó canutas, fue capaz de enfrentarlo decentemente...aunque yo también pienso que ganaría Naruto actualmente..
#6558 Es que en ese combate Naruto no tenía el control sobre el kyuby, ahora si, y con ello tiene la velocidad del rayo y todo el poder del bicho. Le podría petar con rasengans, rasen-shuriken, el zero del kyuby... aunque claro, con tiempo Orochi podría utilizar Edo Tensei y a ver que sacaba... xD.
#6558 ni si quiera tenia las 9 colas sacadas tio... y frente no le hizo, salio cagando hostias en cuanto pudo
#6560 Orochimaru estaba hecho mierda, literalmente; pese a eso, pudo hacerle frente y testar su potencial para compararlo con Sasuke.
Yo sigo apostando por la inteligencia y la cantidad ingente de jutsus que tiene Orochimaru.
#6561 tienes a orochimaru en 1 pedestal xD
no estaba hecho mierda y solo habia sacado naruto 4 colas...
si saca las 9 le hunde en la miseria a orochimaru
#6563 Estaba con el cuerpo practicamente "caducado", tenía que hacer la transferencia cuanto antes porque ya estaba agotado.
No digais tonterias, naruto tal y como esta ahora mismo, saca las 9 colas sin despeinarse y le hace facil a orochimaru y kabuto juntos, apuesto a que "ahora" (dentro de a saber cuantos caps) cuando pelee contra madara, se enfade por cualquier cosa y se convierta en el kiuby pero controlandolo, matara a todo subdito de madara, dejando libre a todo el mundo de pelear con ellos, y quedara un 1 vs 1 entre naruto y madara, cuando madara este echo mierda por el poder de naruto que no se esperaba, vendra sasuke y habra una pelea epic, la cual ganara naruto y destrozara luego a madara, o se escapara madara, o se escapara sasuke, o ambos xD
Lo que esta claro que la serie no terminara aqui, y si muriese madara y sasuke no tendria sentido la serie a no ser que de la nada saliese otro ultramalote y haya mas scenas, si no existe ese ultramalote os puedo asegurar que casi seguro que ninguno morira ahi.