Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

Whiteness

#8879 Back to the future

PD. Si has llegado a ese numero de repplys uno por uno, realmente no se que decirte.

1 1 respuesta
Li3cht

Qué cojones es una peruanada? xDDDDDDDDDDDDDDDD me ha hecho gracia leerlo en el header del post

1 respuesta
k0st0
spoiler
n3W-NeCRoN

q cojones es una peruanada?XD
es q joder jajaja

Solo puedo decirte q te quiero #8881

1 comentario moderado
matute_ll

#8882 es la típica ida de olla del usuario medio, por ejemplo kb precu o keyborito, con la cual intentan adivinar qué pasará en los próximos arcos/capítulos y demás. solo hay que ver el 90% de los posts de este hilo o de one piece.

precu

añado a esa definicion: posibilidad de acierto no superior al 5%. entonces si que se considera una peruanada.

O

Itachi, Jiraiya, Minato. Los mejores personajes de naruto.

spoiler
2 respuestas
1 comentario moderado
matute_ll

#8888 quitas a kakashi y naruto y si, son los mejores personajes.

spoiler
2 respuestas
marsu

#8890 Decir que Gaara es una birria es un poco atrevido xd

Pero si, los mejores estan muertos, incluido Orochimaru.. con carisma ya solo quedan Kakashi i Gaara a mi parecer..

Aunque Madara (sin mascara) es de esos pj que da mucho hype, pero a saber si sigue o no vivo xd

1 respuesta
precu

Kakashi perdió todo el carisma hace mucho tiempo.
Menudo ninja clon de las pelotas, con su chidori y... y... pues eso con el chidori.

2 respuestas
Atuit

#8891

spoiler
1 respuesta
matute_ll

#8893

spoiler
1
Gnos1s

#8892 Y... y.... y su Mangekou en un ojo sin ser Uchiha...

O

#8890 kakashi?

spoiler
5 3 respuestas
Pelunarez

#8896 Me hace gracia porque lo dices como si tuvieran autonomía propia y fueran personas reales. Coño, digo yo que habrán hecho y harán, y serán capaces de lo que al autor le salga de las pelotas que hagan o sean, ni más ni menos.

1 respuesta
bardo_01

#8892 #8896 Habéis oído hablar de la PERSONALIDAD más allá de las técnicas ninja?...Porque vamos, decir que khakasi no tiene personalidad es absurdo....No confundais el carisma con la fuerza del personaje...

1 1 respuesta
precu

Yo he dicho que ha perdido todo el carisma, no que no lo tuviera en algún momento. Cuando pierdes una pelea, puedes perderla dignamente pero no de la forma que lo ha hecho este buen hombre un par de veces.

Zombie_Mv

Dios por una vez estoy de acuerdo con Olivia con lo de Naruto. En el fondo es inútil, sólo ha tenido suerte por tener el zorro.

1 respuesta
O

#8897 Ese es tu ultimo recurso? de verdad? ya te lo recordare.

#8898 kakashi molaba porque usaba un monton de tecnicas y sellos chulis.

#8900 La unica vez que has visto la luz.

matute_ll

#8896

spoiler

#8903 dime dónde ponga que naruto sacó al zorro en esa batalla por propia voluntad. Que se le descontrole por el rage que llevaba es otra cosa y pain lo quiso así sino no hubiera dado tanto por culo para q saliera el zorro xD

3 respuestas
Zombie_Mv

#8902 Venga ya, sin el zorro full power Naruto moría en esa batalla, e incluso casi le gana cuando hacer la luna esa pero sí, no necesito al zorro.

Me gusta Naruto, pero hay que reconocer que es un personaje que no sale de 2 técnicas y lo demás son power ups. Pero que no es solo cosa de Naruto, es la serie en general que cada vez se basa más en poderes mágicos que técnicas ninja.

1 respuesta
Zentakki

Pero casi todas estas series son asi, Ichigo tiene el Getsuga ese y poca mierda mas, goku era onda vital, genki dama y poco mas, los caballeros del zodiaco mas de lo mismo, meteoros de pegaso y a correr.

No se que esperais.

precu

#8902 venga matute! kakashi está tan sobrevalorado como enel o mas!!! reconocelo!!! :_D

1 respuesta
O

#8902 sabes leer? he dicho 3 o 4 power ups lamentables, nada de zorro. Tienes razon en una cosa, se peto al super ninja de los corazones con 2 tecnicas. Supermegarasegan y kagebunshin x3. Lo hizo x2, lo que pasa es que se dio cuenta analizando cada detalle de la batalla que debia sacar un tercero para ganarle.

que pasa ahora, que has leido 2 o 3 posts mios e intentas hablar como yo? jajahahajajhahajaha. Intentalo en otro hilo que en este no puedes conmigo lo siento :(

1 respuesta
matute_ll

#8905 jamas! no metas a enel en esto, no te ha hecho nada :<

#8906 lamentable, tu post es completamente lamentable.

1
angina

hola vengo a leer un manga en donde el personaje principal no recive ningun powerup y ademas tiene una profundidaz psicologica y un trasfondo apabullante, es mas, me lo he tenido que releer 3 veces porque los debates filosoficos que mantienen los protagonistas sobre el sentido de la vida son demasiado complejos para entenderlos con 1 sola lectura.

estoy en el sitio correcto o este hilo trata sobre un manga normal y corriente?

4 1 respuesta
O

#8908 Si vienes a leer un manga como es que te lo has tenido que leer tres veces? Ahora comprendo...

Ni una cosa ni la otra. Estas en el hilo de un manga que en sus primeras sagas tenia ideas excelentes e introducia cosas nuevas y se ha convertido en un desastre escandaloso.

1 respuesta
angina

nuevo comando ya!

[ ironia] [/ ironia ]

#8909 es un manga, como el 90% de mangas, tiene power ups sin sentido, personajes con 2 habilidades totalmente iniutiles que superan enemigos por deus ex machina y que tienen compañeros que a pesar de parecer superiores al protagonista, no acaban haciendo gran cosa...

das la sensacion de que entras esperando una novela y te desengañas porque es un manga....
leete vagabond si quieres algo que tenga mas profundidad y desarrollo psicologico y vete a meter mierda a otro sitio, porque el desastre escandaloso te lo parecera a ti pero a los demas no

edit. ademas manda narices que alguien que tiene un personaje de bleach de avatar se queje de naruto...

2 1 respuesta