Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

O

#8910 Cada vez que alguien dice algo que no tiene sentido y se escuda en la ironia naruto recibe un power up.

No estoy aqui para comparar naruto con otros manga. Cuando entro a este hilo entro a hablar de naruto

spoiler
1 respuesta
angina

#8911
a ver si te quedan las cosas claritas

lo primero, a ver si quien necesita un powerup a la inteligencia eres tu... que a mi me guste una cosa distinta a la que te gusta a ti no tiene nada que ver, asique te coges tus insultos y te los llevas a la cueva de la que jamas deberias de haber salido.

lo segundo, si no quieres discutir, largate de un foro de opinion y create un blog y alli sueltas la diarrea metal que quieras

lo tercero, naruto, como la grandisima mayoria de mangas, tiene power ups absurdos y por norma general, los personajes mas interesantes suele morir pronto o estar muertos desde un principio.

y por ultimo, si quieres llorar por lo inutiles que son los SECUNDARIOS, llora agusto, pero lejos de aqui

4 1 respuesta
O

#8912 Pero tu has leido lo que he dicho? donde digo que no quiera discutir? si a mi me encanta tener razon.

Al menos con lo de los sanin me has hecho caso.

Te he escrito un parrafo entero sobre naruto. Ya veo lo que te encanta esta serie y lo enteradisimo que estas sobre ella que no me contestas a nada :)

1 1 respuesta
angina

#8913
2 post mas atras

Si no te gusta lo que opino, algo normal si no eres muy listo, no es mi problema.

eso es mas un,
"o me dices que tengo razon o me enfado y no respiro"
que cualquier cosa parecida a que te guste discutir....

y no, de las cuatro cosas que te he puesto, 2 de ellas no son sobre naruto, que va eh...

doy por zanjado esto, prefiero discutir con mi gato que contigo sobre esto, el por lo menos no contestara gilipolleces sin sentido

1 respuesta
LadyTenTen

Pero que penita.
En vez de uniros contra los que nos insultan por ver el BIG-3 (solo teneis que comentar en cualquier otro tema de la zona anime y lo más bonito que os llamarán es "shonenfags sin cerebro que ven series de niños pequeños una vez por semana para sentirse especiales") os dedicais a pelear entre vosotros por algo tan sumamente utilizado en el shonen como es el power-up al protagonista.

¿Los secundarios merecen screen-time? Pues sí, pero no se lo van a dar a estar alturas.
Si quereis screen-time de secundarios, os veis el manga y el anime de "Rock Lee's Springtime of Youth"... que lo posteé en MV y ninguno se dignó ni a olerlo.

¿Los power-ups de Naruto y Sasuke aparecen porque sí? Al mismísimo autor de HunterxHunter durante su primer proyecto grande en la JUMP (Yu Yu Hakusho) le obligaron a hacer aparecer power-ups sin entrenamiento previo para no aburrir a los fans. Hasta su segunda obra no pudo hacer algo realista.
Del mismo modo, para Kishi este es el primer proyecto IMPORTANTE por lo que el editor lo tiene pillado por la entrepierna... no vais a ver ni entrenamientos, ni explicaciones complejas de las nuevas técnicas. Sencillamente, sentaos y disfrutar de las luces de colores.

O

#8914 Oye ahora hablando en serio, el que me ha dicho 3 o 4 veces que me vaya a otro sitio a dar mi opinion eres tu. Owned jajajaja.

Ahora intentas manipular mis palabras? Porque en ese caso yo podria entender tu "doy por zanjado esto" como un "reconozco que tienes razon". Owned2 jajajaja.

No me has dicho nada sobre naruto, solo las comparas con el resto de mangas. Que me parece bien, oye, a cada uno le da para lo que le da :P

1 respuesta
Zombie_Mv

Luego se nos oculta a nosotros los post en One Piece porque la faltamos el respeto. En serio no merece al menos ocultarla cuando está llamando retrasado a otro user?

1 1 respuesta
angina

#8916
vete a IMPONER tu opinion a otro sitio, mejor asi?

naruto, empieza siendo un criajo, un niño de 12 años que sin ayuda de sus compañeros y los "mayores" se come los mocos, crece, gana poder y madura.
no tiene un amplio repertorio de habilidades, principalmente gana poder, algo normal en este tipo de manga, nada nuevo bajo el sol

los sannin legendarios, que no los 3 ninjas mas poderosos....
jiraya, ejemplo de como comportarse y ser un ninja bueno
orochimaru, ejemplo de como el poder corrompe
tsunade, ejemplo de como, a pesar de que no le guste, cumple sus obligaciones

los sannin legendarios "poco poderosos", no son personajes que fuesen poderosos, se los consideraba importantes y dignos de tener en cuenta.
los ninjas poderosos son,
el 1º, no se sabe mucho de el salvo que vencio en combate a madara
madara, dejando a los 5 hokages muy jodidos a la vez
el 4º hokage, lucha contra el que al parecer es madara (tobi) en igualdad de condiciones sin haberle visto nunca, se sacrifica por su villa para encerrar al 9 colas.

los secundarios, tienen importancia al principio de la serie, ayudan a moldear a naruto, a dar distintos puntos de vista y enseñar habilidades ninja, totalmente relegados a un segundo plano en el arco actual de la historia

kakashi, el ninja copia, vence a 2 cuerpos de pain, casi a 3, vence a los asesinos de la villa de la niebla resucitados, mentor, junto con orochimaru de sasuke....

pero ojo, naruto es una mierda y ahora mismo es totalmente absurdo que la historia se desarrolle como se debe de desarrollar, siguiendo unas formas que llevan siendo asi desde que se pelea con gaara por 1º vez

pd. Owned jajajaja .....

1 2 respuestas
O

#8917 Solo le he dicho que si no le gusta mi opinion probablemente no sea muy listo, no que lo sea seguro. No se que te he hecho para que me odies tanto. Besitos.

#8918 Pues mira ahora si que tienes razon. Me retracto de todas mis palabras.

#8920 no. jaja. angina tiene razon.

#8921 Si te sientes ofendido lo siento mucho. No es mi intencion. No quiero ser el centro de atencion del hilo asi que si quieres algo por mensaje privado. Ciao.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#8918 Podemos concluir entonces, que todos los personajes son basura y por el desarrollo natural de un manga, es normal que ninguno tenga trascendencia en la actualidad, no?

2 respuestas
Zombie_Mv

#8919 Lo único que me parece mal es que tus aires de superioridad queden impunes y la gente que te contesta por esto se les oculte el post. Las cosas se pueden decir bien o a tu modo.

3 1 respuesta
Kb

no se puede ir uno de vacaciones de semana santa...

8
angina

#8920 de la mayoria de personajes secundarios si....
ya me diras tu que pinta shino por ejemplo o ten ten o ino en la historia actual....

son personajes que estan ahi, que en su momento aportan y que cuando la historia esta mas centrada en 4 personajes, el resto pierde relevancia....

1 2 respuestas
O

#8923 pero no te das cuenta de que me das la razon? gracias de todas formas :)

precu

Decir que tenten ha aportado algo alguna vez es insultante xD
#8925 Cuando tienes razón, la tienes! xDD

4 1 respuesta
matute_ll

#8925 te doy manita, pero admíteme que cuando tira la cubertería a los enemigos no te echas unas risas xD (y más cuando no acierta ni un puto kunai xD)

3 1 respuesta
O

#8926 eso es cierto jajajaja

FuLG

Solo diré una cosa, Hashirama usó la tecnica de la cubertería contra Madara.

Ponedle a TenTen una cara de Hashirama con sus celulas en una de sus tetas y estaremos ante la nueva Rikudo senin... Ten Ten of the six paths packs of cutlery.

1
Pelunarez

Lo máximo que podría hacer ahora Tenten lo hacía Itachi cada día con la polla como entrenamiento, y después, Sasuke.

De todas formas [irony] creo que sí aportó algo a la historia en algún momento.
No había pronunciado alguna palabra cuando Sakura y los demás decidieron si acabar con Sasuke o no? [/irony]

1
Kaffein

Yo creo que tendrá un power-up pronto, sino tiempo al tiempo... o quizas...

peruanada

Ahí lo dejo

1
LadyTenTen

TenTen = 1010 = 10/10 = Juubi

Yo solo lo dejo caer XDD

TenTen ha aportado...

spoiler

En el manga...

spoiler
2
NiBeLHe1M

#8923 La mayoria no, todos.
Y lo curioso es que pareces pensar que es algo normal. Pareces pensar que por ser un shonen, el autor tiene permitido ser un inutil incapaz de desarrollar sus propios personajes y/o crear una historia coherente que no acabe en lo absurdo.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#8932 En realidad es precisamente eso.

Muy pocos autores tienen la suficiente fuerza de voluntad como para anteponer sus propias ideas a los de los editores.

(copy-paste de un tema similar al que respondí lo mismo)

Kishimoto tiene una serie de días para presentar el script (sin dibujos) de los tres capítulos siguientes a modo de resumen. Este script es supervisado por el editor que calcula, con respecto a las fechas concebidas para otorgar páginas de color, la posición de los momentos cumbre de los siguientes episodios... por eso tras dos capítulos "flojos" suele viene uno bueno.
La idea viene de no acostumbrar al público a cosas buenas, porque, en ese caso, el rating medio sería siempre de 6-7... de esta manera, tras dos ratings bajos (en la SJ se hacen ratings semanales) pueden llegar a un 8-9 en el tercero.

El editor pues, elimina partes del script (no es que ponga una pistola en la cabeza a Kishi, pero si no se obedece al editor te miran mal en la revista) según él piensa que le interesa más o menos al público adolescente nipón (la Shonen Jump está dirigida a adolescentes varones), y alarga otras del mismo modo.
EJ: TenTen no es un personaje popular, así que sus batallas son off-panel... mientras que las batallas de los kages se alargan (también teniendo en cuenta la ley de las tres semanas), aunque lleguen a ser repetitivas.

No pueden cambiar la historia (eso es cosa de Kishi), pero sí pueden enfocarla.

Del mismo modo, cada semana, el editor recoge en el estudio de Kishimoto las páginas finales del manga semanal (las cuales ya han sido revisadas también por él un par de días antes, cuando solo estaban a lápiz) y da unos últimos consejos antes de que se ponga con el siguiente.

Este es el horario de trabajo de cualquier mangaka de la Shonen Jump, siempre y cuando no haya participado en la revista con otro TOP anteriormente.

Para más info, os recomiendo el manga Bakuman.

Para que veais el poder de los editores, y no solo en el mundo del manga, JK. ROWLING tuvo que modificar el nombre original de los mortífagos por orden del editor que le ayudó a publicar su saga: Harry Potter.
El nombre original de los Mortífagos era "CABALLEROS DE WALPURGIS"

1 3 respuestas
Kb

si que comen los sabados

NiBeLHe1M

#8933 La culpa puede ser del autor, del editor, de la madre que los pario o de quien tu quieras, realmente me da igual.
Yo lo que veo es el resultado final que publican y eso es lo que valoro.

#8936 No entiendo que tiene que ver tu respuesta con mi post.

1 respuesta
Kb

#8935 quizas es una formula que en japon funciona que son su publico objetivo y donde obtienen el mayor beneficio

edit: pues lo que tu valores quizas no sea lo mismo que valore el publico objetivo al que va en japon y el que es su principal fuente de ingresos

1 respuesta
G

¿Soy el único que ve una auténtica burrada lo que pone en la imagen de #8933?

Es decir... empieza el domingo a trabajar a las 11:00 y paran el lunes 5:00 para descansar un par de horas y seguir hasta el martes a las 7:00... más de 40 horas de trabajo casi seguido...

Perdonad, puede que sea un poco desconfiado, pero no me lo creo x'D

De todas formas #8933 se agradece la info, yo no tenía ni idea de esas cosas.

3 2 respuestas
Zombie_Mv

#8937 Es otra cultura, ellos lo flipan con la cantidad de descansos que tenemos nosotros xdd Sin más en el telediario salieron asiáticos universitarios diciendo que no comprenden porque tenemos fines de semana, que habría que estar toda la semana dandole caña.

angina

#8937 las huelgas en japon y china se hacen trabajando mas para saturar la produccion y crear perdidas de la superproduccion tan bestial que hacen... es otro rollo, yo tengo un amigo de corea del sur y me decia que el en el colegio tenia clase de 7 u 8 de la mañana a 11 de la noche....

B

No es nada nuevo que Naruto no le pertenece a Kishimoto, sino a la Shonen. Y se la follan como quieren.

El manga en japón va cada vez a peor por el mayor y excesivo control que se hacen a los ratings y a los editores. Cualquier revista de cualquier parte del mundo el editor no es más que un consejero, en japón son unos dioses que como te toque uno con los aires subidos te va a hacer la vida imposible. Porque ellos deciden qué vas a hacer, y si te piden alargar la serie 20 años pues la alargas. Si te piden matar a X personaje lo haces. ¿Plotholes? Te jodes.
Son muchísimos los artistas que van a revistas minoristas a ganar una mierda simplemente por esto, pero las publicaciones mensuales no ayudan y la obsesión por estar siempre entre los 10 primeros todas las semanas es abrumadora, que para cualquiera que conozca como se estructura una historia, es casi una tortura tener que llevar un flujo así.

Deberían plantearse muy seriamente cambiar el sistema de publicación. Quizás optar, al igual que el anime, por hacer la serie con un número de capítulos fijos y hacerlos independientemente luego de la popularidad que saque. Mejor eso que llenarlo de peleas y fanservice absurdo.

Sólo hay que ver el anime de hace 10 años comparado con el de ahora. Hace 10 años lo raro era ver animes que no fueran adaptaciones de manga. Ahora lo raro es ver animes que no se adapten de novelas. Porque los autores prefieren escribir una novela libremente antes que ser esclavizados y tratados como mierda en revistas. Es curioso como incluso el Manhwa cada vez tiene más repercusión que el Manga, precisamente porque los Koreanos tienen mucha más libertad al respecto y están explorando nuevas formas de hacer sus manhwas, mientras que en Japón tienen a los artistas esclavizados con las 4 mierdas de siempre.

Por supuesto hay excepciones, pero es una realidad cada vez más fuerte en japón. El autor de TWGOK por ejemplo recibió un premio muy importante hace poco por su obra y lo rechazó como protesta por los casi más de 10 años que le estuvieron puteando uno tras otro, y ahora que es un autor de los que más vende se pasa por la piedra a todos los que abusaron de él.

5