Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680
Lo unico que me ha quedadod claro es que quiere que sigamos viendo la serie xdd
#9662 no coño, pero se el tio es el que dirige la serie, siempre puede dar pinceladas que lo que hagan sea encelarnos, no decir no os voy a decir una puta mierda, os vais a tragar todos los dibujitos de aqui a que me salga de la polla enseñaros lo que solo yo se.
Si queréis ya os cuenta el final con pelos y señales y así os ahorráis un año más de insufrible lectura de Naruto
#9662 No es insufrible, me dura 30 segundos la lectura, al igual que Bleach, Next Next Next... Sin leer nada.
para ser tan mala infumable e insufrible, bien que lo seguis leyendo y "disfrutando", si tan haters sois... porque no dejasteis de leer en su momento?
Traduzco el comentario anterior:
Si tanto asco os da Naruto, ¿para qué puñetas venís al hilo a tocar los cojones?
#9668 Yo creo que Kakashi es uno de los pesonajes más inteligentes que tiene Konoha ahora mismo. Por algo fue elegido Hokage provisional.
Estos últimos capítulos me parecen algo aburridos con tanto movimiento y tal uff me cuesta bastante, además me da la sensación de que no avanzan nada.
#9674 aun no he leído el último espero que me haga cambiar de opinión.