Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

Hybrid

Ahora que lo ha dicho alguien por ahi, ¿ha salido en algun sitio el padre de Obito? A ver si va a ser esto como Scream 2, que el malo es uno que no ha salido en toda la peli o el cuñao de la madre del que mataron en nosedonde xD

1 respuesta
Lan0s

#9691 Gracias por hacerme spoiler de Scream 2.

2 1 respuesta
KuS

Kakashi saves the day \o/

Hybrid

Yeah #9692 , no he dicho nada pero lo he dicho todo. En cuanto al spoiler, de nada, te regalo otro. Goku .... se transforma en super guerrero! /facepalm

Hablando del capi, tal y como van las cosas, la identidad secreta de Tobi no debe durar mas de 1-2 números. Si lo estira mas se le habrá ido la olla.

icetor
spoiler

troleos a parte esta parte del manga me está gustando.

1 respuesta
matute_ll

#9695

spoiler
1 respuesta
Lova

#9696

spoiler
1 respuesta
Akronhar

#9697

spoiler
1 1 respuesta
Lova

#9698

spoiler
1 respuesta
Akronhar

#9699

spoiler
1 respuesta
Whiteness
spoiler
Lova

#9700

spoiler
Hybrid

Hombre despues de este capitulo ha quedado claro que

spoiler

Intentarlo lo va a intentar seguro, que lo logre es otra cosa. Cosa que también veo factible.

icetor

siguiendo la lógica aplicada al manga:

spoiler

pero claro es kishimoto nunca sabes por donde te puede salir... que es lo que hace que lo amemos / odiemos a partes iguales muchos y otros muchos no.

Maven

Mfw nadie se acuerda de que Kakashi

spoiler
1 1 respuesta
N4-V1

Acabo de leer esto en una web y me gustaría compartirlo con vosotros, para aquellos que estén en un sin vivir sobre la identidad de tobias xD

" Hace tiempo atrás, Masashi Kishimoto hablaba de como sería el final de su popular y exitoso manga. Pues el célebre autor ha mencionado algunas respuestas sobre la identidad del misterioso Tobi, de los cuales dentro de poco se irá revelando en los números que se vienen del manga de Naruto.

En la Shonen Jump N°35, Kishimoto respondió cinco preguntas, de las cuales dos hablan acerca de Tobi:

¿Cuál es la conexión entre Tobi y Madara: “Ambos ninjas se conocen entre ellos. ¿Qué clase de relación tienen? ¡Ah, eso se irá revelando poco a poco según progrese la historia!”.

¿Se revelará la identidad de Tobi en el futuro? “Sí, desde luego. De hecho su identidad se revelará en las próximas semanas, ¡así que sed pacientes!”.

El autor ya tiene planeado el papel a futuro de uno de los villanos más enigmáticos de uno de los mangas más populares del momento. Seguiremos informando. "

3 respuestas
B

#9706 >>> #9659

1
Pompino

#9705 not even a sip of rage??

Suragoth

#9706 -> #9686

Chuckfan

editado por fail

tloud

#9706 ¿mas villanos? O-o Suena a extender un poco lo que ya debería estar acabado.
Yo creía que la guerra ninja era la ultima saga de Naruto xD

#9712
#9713
Oh, he leído mal entonces. Esperemos que sea así...aun que seguro que cuando acabe lloraré porque haya mas xDD

2 respuestas
Pelunarez

#9711 Wat?

O yo he entendido mal, o no se habla de ningún villano más.

1 respuesta
N4-V1

#9711 dice que pronto se resolverá la identidad de tobi, uno de los villanos mas enigmáticos del manga, según el que ha escrito el articulo.

1 respuesta
Mitos

Peruanada al canto:

spoiler
2 2 respuestas
rAstiFTW

#9714 es una peruanada con sentido, yo lo llamaría hipótesis xdd

EipoX

#9714 aceptamos pulpo como animal de compañia no? SI, porque basicamente haberlos haylos xD

PChuckNorris

No hay cap esta semana D:

Li3cht

Os dejo una cosa que me he encontrado buscando el capítulo de hoy:

spoiler

Si ocurre tal cosa, perdono a Kishimoto por la lentitud de la trama.

2 3 respuestas
rAstiFTW

#9718 si es así eso está MUY op, por mi un pedazo de clap.

spoiler
2 1 respuesta
Kaffein

#9719 kage bunshin no jutsu que según recuerdo ya hizo no?