Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

Lestrandge

#9718 Eso tiene de cierto lo que yo de astronauta, vamos un fake como un castillo xD

chemical

#9718 vaya fail de spoiler, eso no se lo cree ni el tato!

Hay capi esta semana?

2 respuestas
R4mB1

Alguien que siga Naruto Shippuden a dia de hoy me puede decir cuando acaba el relleno de Naruto Shippuden el del barquito xDD para ser mas especificos, cuando Naruto va a ir a entrenar con el 8 colas y esta de camino a la isla para entrenar y empieza 1 viaje en barco camino a la isla xD me podriais decir cuando acaba ese relleno gracias. xD

1 respuesta
malakito

#9722 Nope, todas las series de la shonen on break!

rAstiFTW

#9723 pregunta en el foro de anime, ahi lo sabran.

2 1 respuesta
Chuckfan

#9722 Posiblemente el Domingo

#9725 Esto ya es el "foro" de anime xD

B
Spoiler 597
1 respuesta
Tryptamine

#9727

597
1 1 respuesta
Salcort

#9728

spoiler

Tema aparte, el de esta semana se puede decir que ha sido un muy buen manga, tanto a nivel informativo como de fanservice.

Teoria sobre quien es el de la mascara OMG!!!
1 respuesta
1 comentario moderado
matute_ll

#9729

spoiler
1 respuesta
Salcort

#9731 Repasando Kakashi Gaiden para observar algun detalle que entonces no tubiera importancia he cantado "BINGO!!!!"
El motivo que hizo que Obito despertada el Sharingan fue actuar en lugar de hablar siempre, justo lo que le reprocha Tobi a Kakashi!!!
Adjunto sendas imagenes del manga:

No me jodais, es demasiada casualidad, o es Obito o es Rin, ya que lo de hablar y no hacer nada segun he visto en Kakashi Gaiden era la discusion constante entre Obito y Kakashi.

1
Kirsoth
Aviso: peruanada
1 respuesta
Rohan
spoiler
1 respuesta
Zombie_Mv

#9733

spoiler
2 1 respuesta
B

Me ha encantado la imagen de presentación, la de todos los Naruto.

1
Kirsoth

#9735 eso creo, y por lo visto también lo recuerda #9734, he puesto peruanada pero porque simplemente me sonaba, no lo recuerdo claramente

jose-fragord
spoiler
Lan0s
spoiler
1
Eriol

Tobi es un uchiha seguro, pero no creo que sea obito, tener tiene su ojo eso si, pero es un uchiha y lo mas seguro sea el que nos queda por ver, kagami, que fue compañero de danzou y discipulo de TOBIrama senju y de quien aprenderia tecnicas de espacio/tiempo, y alomejor esas tecnicas de espacio/tiempo mezcladas con el sharingan de obito que se dedica a eso puede ser el motivo por el que las haga tan rapido y sin el mangekyou.

1 respuesta
Pompino

Pero Kisame no le reconocio como Madara al verle la cara????

1 respuesta
Li3cht

#9741 En ningún momento Kisame dice quien es, dijo: "ah... así que eres tú..."

1 respuesta
Pompino

#9742 seguro??? Juraria q dice Madara pero tendria q buscarlo. Estoy casi seguro.

2 respuestas
Li3cht

#9743 En el Anime estoy 99% seguro. Manga no veía en ese momento.

Lan0s

#9743 Nadie en el manga ha dicho que Tobi es Madara excepto Tobi, y creo que Itachi dijo que Madara seguía vivo o algo así. Aun así, Tobi no dijo que fuese Madara, dijo la siguiente frase: Y todos conoceréis mi poder. El poder de Uchiha Madara. O algo así.

1 respuesta
Li3cht

#9745 Hombre, Tobi sí ha dicho muuuuuuchas veces que es Madara eh?

1
Pompino

Y el padre de naruto tb lo dijo.

1 respuesta
Carranco

Una cosa, cuando el naruto nace, tobi ya a aparecido, y se supone que en esa epoca, kakashi sigue siendo un chaval, ergo sus compañeros ( o ex compañeros ) tmb lo serian, por lo tanto la teoria de que sea obito o rin ... quedarian descartadas no ?

si lo lanzo en tono pregunta, por que ... realmente no se si kakashi era un chaval cuando naruto nacio o ya estaba crecidito del todo.

Y otra pregunta, el hermano de madara, realmente murio ? o solo perdio sus ojos ?

1 respuesta
NokS

Tobi es

spoiler
2
NiBeLHe1M

Lo mas inquietante sobre Tobi es que ni el propio Kishimoto sabe quien es.

De principio su idea tuvo que ser Obito, es lo unico que mas o menos encaja.
Sin embargo, despues de tanto tiempo, no puede resolver ese misterio dando una respuesta que todo el mundo espera. Asi que debe llevar los ultimos años buscando una salida para el personaje y ya no sabe si admitir que es Obito o inventarse la peruanada maxima de la dimension paralela infinita y que sea Rin, Aizen o la madre que los pario.

4 1 respuesta