Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680
pues puede estar curiosa 1 pelea kakashi sasuke 1º u luego naruto sasuke... amos yo tiraria por ahi por el tema dl sharingan :S pero a saber... y aun estan madara y danzou por ahi.,...
-.-_ _ _ _ _-.- Esa cara tenia cuando leia.
Ahora habra chicha con la madre de kakashi, sasuke y su puta ansia de destruccion
El 449 es la guinda perfecta al despropósito que estábamos contemplando, el Naruto actual es basura, me encantó la serie en sus origenes, pero ahora es la mayor mierda escrita, da vergüenza ajena. No me importa lo que pase a Sasuke o lo que vaya a pasar si es una mierda parecida a la de ahora espero ni enterarme.
ya se confirmo? no quise ponerlo aunque todos coincidian.
este cambio me gusta, a ver como se mueven las cosas...
Bueno después del lamentable final que se le ha dado a esta saga, he decido dejar la serie durante una temporada indefinida como ya he hecho con Bleach desde hace un tiempo. A ver si mejoran...
basura y mas basura, que asco está empezando a dar la serie esta, por mi podría acabarla ya
como tiene que ser...) pero bueno se ve que lo que le interesa es alargarla cuando mas mejor, y las ideas que tienen no es que sean muy buenas, ya ha perdido la originalidad que tenia al principio la serie...
joder #1039 y pq no nos dices lo q va a pasar de aqui en adelante con tal precision y asi sabiendo a lo q nos espera seguimos leyendo o no?
Que pasa q no sale el 450????
#1041 ... tienes razon, lei tarde lo del sarcasmo y despues me dio pereza editar .... apechugo con las consecuencias .... sorry.
Sois demasiado exigentes con esta serie ... al fin y al cabo es una serie para niños, no me jodas... Si os limitarais a verla sin esperar un profundo analisis sobre la vida y coherencia talmente aplicable en los estudios de la universidad de Oxford, la disfrutariais ... un poco.
A mi me distrae, q quereis q os diga.
#1042 +1 segunda parte. Solo haceis que quejaros joder!!
Disfrutad y ya esta si tampoco esta tan mal las tiras de manga.