Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680
Sois la ostia xD, ahoraa todo el mundo le gusta? XD
Estubo muy interesante. Me pregunto que entrenamiento o tecnica aprendera o le enseñaran a naruto...porque con lo que tiene no podra vs eagle team o tobi imagino..
Pues a mi me ha gustado, pensé que seria al reves este capítulo a dado mucho de si, veremos como sigue la cosa
Danzou Lehendakari!!! Sorpresa!!!
Me ha gustado este giro argumental, es como los comics americanos de los 80 que tanto añoro.
Pongo yo tmb otro spoiler aunque parecen bastante confusos ninguno se parece, supuestamente pongo el bueno.
#1061 pero si es el mismo....................que ganas de postear links y mas links para ver quien lo hace el primero, eh
Si la verdad es que es un poco "psssssss" pero es un capitulo necesario, de transición vamos...El tipico equivalente en Oliver&Bengi a llevar el balon de medio campo al area vamos xDD! Tiene que estar para llegar a un propooosito xDDD!
A mi opinion un capitulo mas pero necesario. Da salsilla vamos, o nos llevara a ella
#1068, el 113 de relleno tiene poco, de hecho el relleno acabó en el 112 y ahora viene todo contenido manga xD
#1069 si si, esto me suena de haberlo leido alguna vez, pero kiero volvermelo a leer, si puedes decirme donde empezar a leer respecto al 113 :3
Justo iba a decir yo lo mismo danao xD.
Por si alguno no ha visto el anime de los que seguís el manga, el capítulo 113 es:
joder, hay algun sitio para leerlo bien y no estar 1 minutos esperando a que descarge la siguiente imagen?