Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

danao
spoiler
4 1 respuesta
FuLG

#10861

Gnos1s

La verdad que la parte de Hidan estuvo guapísima.

1 respuesta
O

#10863 la verdad es que si. Gran personaje. Ningun sentido.

3
Lan0s

Para mí, la pelea de Shikamaru vs Hidan fue de las mejores de la serie.

2 1 respuesta
che8

#10865 Para mi no

spoiler
1 respuesta
Li3cht

#10866 Si Shicamaru no es el más hábil del barrio quién es? Naruto? XD

1 2 respuestas
Gnos1s

#10867 Aunque Shikamaru destaca por ser algo así como un superdotado, se tiene sobre todo en cuenta la edad.

Diría que Kakashi y Shikamaru son igual de inteligentes, lo que pasa que Shikamaru por ser menor pues realmente es como si fuera el más listo de toda la serie al estar al mismo nivel tan joven.

1 respuesta
che8

#10867 Pues hombre, yo he visto a Naruto liarse a puñetazos, tener reflejos etc. A Shikamaru le vi hacer bueno planes y dominar la friolera de 1 tecnica.

De los de se generacion. Neji, Lee, Kiba, Sasuke y Naruto asi a bote pronto son agiles, mas que Shika, y si es puede sobrarse asi en reflejos que haran los demas.

spoiler
O
spoiler

#10871 La verdad es que te subes mucho a mis posts.

4 1 respuesta
NiBeLHe1M

#10868 No...

spoiler
1 2 respuestas
che8

#10870 #10871 Tanto os aburris?, Es decir criticar de esa manera algo que pasa ahora vale. Pero criticar de forma tan gratuita y sin intentar abrir debate, no lo veo muy productivo

3 respuestas
O

#10872 Yo no he sacado el tema Hidan, simplemente he relatado unos hechos, los cuales, ademas, son clara causa de todo lo que esta aconteciendo actualmente en este manga, debido al logico desarrollo de una historia.

#10874 Grandisimo argumento. Dime que no tengo razon en absolutamente todo el post anterior jajaja. Dimelo si te atreves.

1 respuesta
Pelunarez

#10872 Es de estúpidos intentar razonar con ellos. Son fanáticos de otras series que sólo intentarán echar mierda a lo que no les convence. Que caigamos en la dinámica de intentar educarlos sólo nos rebaja a su nivel. Y reconozco que peco normalmente de ello.
Peeero... ya sabes; don't feed the troll.

#10873 No tienes razón.

1 2 respuestas
O

#10874 Esta bien que me intentes engañar, en serio, es comprensible. Pero sabes perfectamente que tengo razon porque de lo contrario habrias aprovechado para contestarme y llevarme la contraria. Fin.

NiBeLHe1M

#10872 Utilizas de una forma tan gratuita la expresion "forma tan gratuita" que me enojo.
Mi post esta razonado y rescata momentos concretos de la historia. Si lo que quieres es un debate, puedes contestarlo argumentando una idea diferente. Probablemente perderas el tiempo porque no puedes negar nada de lo que se ha dicho, pero bueno, aportaras algo mas que el random comentario offtopic sobre olivia o posts complejos tipo "A mi Hidan me guzta".

#10877 Si quieres te traduzco mi post:

spoiler
1 1 respuesta
che8
spoiler

#10876 Olivia por lo menos comentaba algo, sigo pensando que de manera gratuita pues no venia a cuento ese resumen pejigoso, pero tu en este caso ni siquiera eso. Dices sarcasticamente que Kakashi es listo y a aprtir de hay te relames en tu sarcasmo sin aportar nada debatible

#10876

spoiler

Bueno, contenta?

2 respuestas
Gnos1s

La que he liado xDDDDDDDD.

NiBeLHe1M

#10877 Ok, te voy a explicar porque los personajes de Naruto no son interesantes y de paso voy a comentar el error mas grave de la serie, todo ello en la siguiente reflexion que tanto te va a gustar leer:

spoiler
13 4 respuestas
FuLG

No teneis razon en nada de lo que decis.

Simplemente

4 1 respuesta
che8

#10879 Pues la verdad es que estoy bastante de acuerdo. A mi me gustaba más la serie antes cuando respetaba más las bases impuestas y no habia tanto poder "magico y todopoderoso", cuando los secundarios tenian sus momentos y resultaban carismaticos.
Pero, ese no es el tema. Por si no has caido esto es un Shonen, asi que si esperas que el protagonista no sea un crio inmaduro y adquiera un poder más haya de todo lo imaginable para vencer contra viento y marea a toda la adversidad pero eso si, partiendo de que al principio era un pringao... pues si no querias eso, te has equivocado de genero.

Y yo lo que te reprochaba es que cuando un usuario comentaba acerca de la inteligencia de dos personajes en lugar de comentar argumentadamente por que era una comparacion mas o menos acertada, te dedicaste a criticar todas las cosas que no te han gustado de la serie. Además por su puesto de usar un tono sarcastico y y vacio de significado que se podia resumir en: "Dices que son igual de listos?, pues la serie es una mierda por que antes me molaba y ahora es mierda"

#10880 Te has ganado mi respeto solo con conocer "El gran lebowski". El nota es simplemente uno de los personajes que más he disfrutado a nivel filmografico

1 2 respuestas
Pelunarez

#10881 tan solo te doy manita por lo de El Nota.
Y porque tambien tienes razon en lo de leer shonen y esperarse otra cosa.

Pero lo de El Nota, pesa.

NiBeLHe1M

#10881 No entiendes que es absurdo lo que dices?
Da igual que esto sea un shonen, eso no justifica nada. El problema no es el genero, es la lamentable manera de llevar una historia y la degeneracion del argumento.

Curioso (por no repetir absurdo) que hables de razonar los posts y critiques precisamente los unicos que han sido argumentados y comentan aspectos concretos de la serie (todavia espero que alguien los niegue. Mentira, no lo espero, ya se que no podeis).
Anyway, ten en cuenta que cuando escribo mis posts, soy consciente de que dificilmente puede haber una replica con algo mas de media frase+imagen (imagen solo si es usuario avanzado, claro), asi que bleh, realmente da igual lo vacio o lleno que acabe mi comentario.

1 respuesta
che8

#10883 Da igual el genero? osea que si un shonen cumple con los canones de su genero esta mal llevado? Yo no apruebo la manera en la que se ha desarrollado la serie, me gustaba mas antes, pero entiendo que era algo que cavia esperar. El mero de que te quejes de que el protagonista (un negado desde el principio) tenga un nivel de poder superior a los demás y que aun sea un genin (ya dijeron que seria Hokage despues de ser genin y que nunca pasaria por rangos intermedios, y si, en la primera temporada) ya deja claro que no has entendido el espirituo de este genero, te gustara mas o menos, pero es el que es.

Bueno, o Dios del debate y el conocimiento sobre los mangas. Donde esta esa "argumentacion" de la que presumes?-----

spoiler

------ ese fue tu comentario.
Argumentas en lo de "Yo creo que Kakashi es mas listo que Shikamaru. " o en "No obstante, despues de su pelea con Zabuza, podemos recordar batallas a cada cual mas enrevesada. " No no, la argumentacion a ese nivel tan esquisito que solo tu llegas debe estar en "Ahora mismo no puedo poner ningun ejemplo, porque mi mente se pierde en la complejidad". Gran argumentacion, basada en echos de la serie y nada más lejos de un tan poco digno de ti "Pues a mi no me gusta por que me parece que es absurdo todo"

1
Morkar

#10879

No tengo manos suficientes para darte.

choper

#10879 Se me nublan las palabras en la nuca al ver la verdad tan verdadera que has comentado y que hace de naruto cada día una serie un poco más ridícula; donde ya casi sólo molan las peleas.. y algunas.

Yo siempre he dicho que shipudden, olvidándose de rock lee, de neji y demás.. lo siento pero se cargaron la serie.

Gnos1s

Aún se me pone los pelos como escarpias...

#10879 Pon este vídeo en tu post, y por mi pueden cerrar el hilo.

6 3 respuestas
choper

#10887 Festivamente. Y ahí Naruto murió para convertirse en "algo".

precu

#10887 es que ya solo la intro...

Kb

607 en mr