Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

Li3cht
spoiler

Parón en el manga la semana que viene btw.

S

No da ni pena obito

spoiler
3
LadyTenTen

Kishimoto se ha propuesto ser como Kubo Tite de mayor... ha empezado por un homenaje a "The Heart" y al bankai de Renji.

2
Seyriuu

Lel pues es verdad xD parece lo mismo

Baz

no entiendo muy bien lo q ocurre y con la supuesta historia del pasado U_U

parece la cancion chorra del bustamante esta historia

S

Dicho esto ahora queda claro que Kakashi es un

spoiler
1
FuLG

menudas Tite Kubadas se esta marcando últimamente Kishi, en fin...

Chuckfan

:/

spoiler

Ya esta en Mangastream

#10899

spoiler
1 2 respuestas
FuLG

#10898

spoiler
1 respuesta
che8

#10898

spoiler
spoiler
1 respuesta
choper
spoiler
1 respuesta
clethaw

#10900

spoiler
1 respuesta
che8

#10902

spoiler
Akronhar

#10901

spoiler
3 2 respuestas
Miguel-ito
spoiler
1 respuesta
O

#10905

spoiler
1 respuesta
MavenBack

Los dragones los inventaron Naruto y Bleach ahora... JAJAJA

1 1 respuesta
choper

#10907 #10904 ..

A Bleach me refería por lo absurdo de la escala de poderes y lo absurdo de las técnicas de esta serie.

Yo apuesto por ondas vitales en el próximo capçitulo por parte de Madara. Y con suerte veremos también invocación del transbordador Columbia o puede que incluso resucite a Rocio Jurado.. que oye, no me sorprendería una mierda xD

Chuckfan

#10904

spoiler
14
Miguel-ito

#10906

spoiler
1 respuesta
O

#10910 No si te he entendido perfectamente y no he dicho nada en contra de tu post.

spoiler
3 respuestas
Miguel-ito

#10911

spoiler
NiBeLHe1M

#10911 Deja de manipular.

spoiler
1 1 respuesta
O

#10913 Que dejes de subirte.

1
Lan0s

#10911 Jiraiya peleó contra los 6 cuerpos de Pain, estando él sólo (más los sapos, pero quitando el tema del genjutsu, estos apenas hacían nada) contra estos, sin tener ni idea de cuántos eran ni de cuáles eran sus habilidades. Además, peleó contra las invocaciones al mismo tiempo.

Aún así, se cargó a 2 ó 3 cuerpos, lo que pasa que estos "resucitaron" (técnicamente son como marionetas, así que no podían morir).

Por otro lado, Konohamaru le plantó un rasengan a hurtadillas a uno de los cuerpos, creo recordar que no le peleó de frente y además tuvo suerte porque no le tocó el cuerpo que absorbía chakras, sino el que absorbía almas, que además estaba ocupado porque le estaba absorbiendo el alma a dos ninjas de la hoja.

Evidentemente, no me vas a comparar a Jiraiya que se peleó sólo con los 6 cuerpos al mismo tiempo (ten en cuenta que compartían ángulos de visión) con Konohamaru, que se hizo a un sólo cuerpo (ni siquiera se puede llamar pelea). Te recuerdo que Jiraiya se hizo a dos.

1 respuesta
Drakea

Me encanta como estás defendiendo la coherencia de Naruto y en tu argumento se puede leer "Konohamaru le plantó un rasengan" como si fuera algo obvio y con total sentido.xd

1 1 respuesta
Pompino

Jiraya es lo mas grande de esta serie, O - JI - TO.

spoiler
O

#10915 http://es.naruto.wikia.com/wiki/Rasengan

Rasengan (螺旋丸 - literalmente "Esfera Giratoria" o "Esfera Espiral") es un jutsu de Rango A que fue creado originalmente por el Cuarto Hokage Minato Namikaze, quien se demoro 3 años para controlarlo.

Tres años. No se que edad tiene konohamaru pero AJAJjAJAJAJAJjajaja hola chao.

1 respuesta
B

Que a estas alturas le sigais el juego todavia a Olivia y a los usuarios pseudoOlivias que van apareciendo poco a poco... :palm:

2 1 respuesta
Lan0s

#10916 #10918 No olvidéis que Naruto se tiró un tiempo siendo sensei de Konohamaru en plan informal. Lo plantaron como relleno después de la llegada de Naruto con el entrenamiento de Jiraiya pero no veo el por qué no pudo enseñarle más técnicas además del sexy no jutsu.

Minato no se demoró 3 años para controlarlo, se demoró 3 años para diseñarlo. Él fue el creador de la técnica. Minato sabía hacerla, Jiraiya también, Kakashi también, Naruto y ahora Konohamaru. Crear una técnica es mucho más difícil que aprenderla. Aún así, sí, el Rasengan es una técnica complicada y tal y Konohamaru es un pamplinas pero no olvidéis que es el nieto del 3º Hokage. Mirad a Naruto, que de pequeño era un notas y al final ha conseguido añadir un elemento al Rasengan. Los personajes maduran y cuando presentaron a Konohamaru éste era muy pequeño.

En referencia a lo de que crear una técnica es más difícil que aprenderla, os lo extrapolo para que lo podáis entender:

Diseñar el código de un programa informático es mucho más difícil que analizar el mismo.

#10919 por mucho que le guste discutir y rebatir, lo hace dando argumentos con cierta lógica y veracidad, así que no veo el por qué no tomarl@ en serio.

2 1 respuesta