Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

O

#10920 Era el nieto del tercer hokage? Si quieres te comento el temita otra vez del hijo. A ver cuantos rasengagaga hacia.

1 respuesta
Lan0s

#10921 Al hijo del tercer hokage nadie le enseñó como hacer el rasengan. Es cierto que no fue un ninja con protagonismo pero tenía una virtud importante y es la de poder añadir su elemento a sus armas, cosa que sólo le hemos visto hacer a Sasuke, uno de los ninjas más poderosos de esta serie.

Al parecer, era un experto en el elemento viento. Murió contra Hidan, de nuevo, porque no conocía su habilidad y ésta no es ninguna broma. Si sabes cuál es la habilidad de Hidan, es fácil defenderte de él pero si te roba una gota de sangre y dibuja el círculo en el suelo estás muerto. Esto Asuma no lo sabía.

#10926 Gracias, más a mi favor.

1 respuesta
B

Naruto enseño hacer rasengans en dos dias a un mequetrefe como Konohamaru. Esta claro que a Asuma le pudo la soberbia y el ego por no pedirle lecciones a este.

1
che8
spoiler
spoiler
Drakea

Naruto tiene un chakra de la hostia, por eso pudo dominarlo en tres días, Konohamaru es un mindundi random que no tiene ningún talento especial para nada.

Si esta serie tuviera lógica, Konohamaru no tendría ni el suficiente chakra para hacer la bola esa, mucho menos hacer girarla y toda la pesca.

1 respuesta
DARk

vengo a corregir a quien dijo que Jiraiya mató a 2 pains, fueron 4.
3 con el genjutsu y otro con la barrera ( estomago de la rana )

3 1 respuesta
che8

#10925

spoiler
Pelunarez

#10922 me gustó mucho tu analisis de Hidan. Realmente y pensado en frio, era una mala bestia con una habilidad que si te pilla de primeras no tienes nada que hacer. Y que infravalorado y ridiculizado quedó...

2 respuestas
Lan0s

#10928 Peleó contra un tío muy inteligente que ya conocía el punto débil sobre su habilidad y que además había preparado el terreno para el combate. No lo veo tan ridiculizado xD

1 1 respuesta
che8

#10928 #10929

spoiler
Tryptamine

10 pavos a que llega Konohamaru y salva a todos.

#10887 Para pelos como escarpias, un remember:

1
ice_wolf

haters gona haters!!! dais asco todo os parece mal de verdad...

spoiler
1 respuesta
choper

#10932 Yo he criticao el dragón, pero no por ser "un dragón", si no porque ya los super petáos éstos se sacan técnicas de la megapolla cada 5 minutos.

Es absurdo.

spoiler
1
FuLG

Que suerte tenemos de tener entre nosotros a uno de los analizadores de combates mas reconocidos del mundo.

''.. y encima ya ni se dan de hostias con la mano abierta que es lo que siempre moló de naruto.''

1 1 respuesta
choper

#10934 Invoco arbol de zanahorias y mi escudo melocotón.

Y ahora empleo el ojo del Dioni en modo siesta para dominar el chacra del mono ancestral con falda escocesa.. y lo puedo hacer porque poseo un implante de un vegetal mítico con células del tío Remolino, pariendo de la abuela Felipa..

No puedes vencerme porque mi aftersun es de dinastía Chun Li, y mi elemento es un polímero, tu viento no puede hacer nada.

""""""""no sé si me explico""""""""""""""""""""""

spoiler
2 respuestas
ice_wolf

#10935 Quiero el telefono de tu camello ya!!!! esa mierda es buena

2
Kb

pues yo quiero ver mil tecnicas mas

3
che8

#10935

spoiler
spoiler
2 1 respuesta
V

#10938 El problema no es que te deje de extrañar o no, el problema es que aquí aparece ahora Son Goku SS4 y no desentona para nada, imagínate en que puta mierda se ha convertido Naruto.

1 respuesta
chemical
spoiler

Es que para que leches la querrian?! XD no se me ocurre...como no fuera espia y au

1 respuesta
B

#10940

spoiler
Gnos1s
spoiler
1 respuesta
S

Todos sabeis que Madara

spoiler
1 1 respuesta
che8

#10939 Estoy de acuerdo en eso pero... como pasa siempre, ese sino de los shonen :(

Li3cht

#10943 No te metas con Itachi que te reviento!

1
Seyriuu

#10942

spoiler
Vanhel

Llevo siguiendo el manga y el anime al día, pero a cada cap nuevo me surgen más y más dudas...

Duda sobre Obito
Duda sobre Madara
1 respuesta
che8

#10947 Sobre obito:

spoiler

Y sobre Madara:

spoiler
1 2 respuestas
Vanhel

#10948

spoiler
1 respuesta
Li3cht

#10949

spoiler
3 respuestas