Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

Lan0s

JAJAJAJA grande olivia

A
spoiler
FuLG

No creo que sea Olivia, su trolismo tenía mas clase como para ponerse esta mierda de nick que lleva.

#11636 Lo ví en su día, me pareció un poco descafeinado. Espero que este momento sea mejor que lo que se vió en ese juego.

#11644 Estoy hablando de tu nick, no de tu opinion. Nunca serás Olivia, buen intento.

1 2 respuestas
P

#11643 vaya, no sabia que dar la opinion en un foro es trollear, te pido disculpas.

1 respuesta
Vanhel

Me ha molado el cap, la verdad, y no me esperaba precisamente que me fuese a gustar. xD

spoiler
1 comentario moderado
V

vas a durar entre -1 y -0,5

4
FuLG

Up en Mangastream, F11 y a disfrutar :qq:

Chuckfan

#11627

spoiler

#11650 Si, me refiero a eso.

1 1 respuesta
FuLG

#11649

spoiler
2 1 respuesta
Lan0s
spoiler
E
spoiler

Por cierto que Hokage creeis que es el menos poderoso? Yo digo el 3º
El mas poderoso esta claro que

spoiler
2 respuestas
A

#11652

spoiler
2
Li3cht

#11652 Yo creo que también. De hecho creo que es Hokage solo por descendencia familiar, no lo he visto en ningún momento demostrar ninguna facultad awesome over 9000 que imponga xD aunque puede que se me haya pasado ofc

1 respuesta
A

#11654 Creo que es hokage por las enseñanzas del primero.

precu

No jodáis, que es un abuelo. Habría que verle siendo joven. Diría que la menos fuerte es tsunade xd

N4-V1

refrescarme la memoria, como murio tobirama, q ahora mismo no me acuerdo...

1 respuesta
VeNGeR
spoiler
1
mecmec
spoiler
1 1 respuesta
N4-V1

#11659

1 respuesta
mecmec

#11660

spoiler
2 respuestas
FuLG
spoiler

EDOTENSEAL WITH IT.

1 respuesta
A

#11662 kakuzo no resucito con sus corazones, los volvió a coger en la guerra.

2
mDity

vaya mierda de cap xD, lo suelto asi sin argumentar ni nada, por que no da pa' mas la mierda de esta semana.

Seyriuu

Mi opinión escala de poder hokage:

spoiler

Por cierto:
En el manga se muestra al principio que Hashirama y Tobirama nombran hokage a Sarutobi siendo estos dos jóvenes y Ssrutobi un Naruto del momento entorno a los 15 - 20 años.

¿Cómo y cuando dejan de ser hokages los dos primeros? Lo lógico es que el primero fuera el Hokage, a su muerte aceptase su hermano el puesto y a la jubilación o muerte de este lo hiciera el tercero. Pero eso es incongruente con lo anterior dicho.

Kb
spoiler
1 respuesta
Maxwellpk
spoiler
2 1 respuesta
che8

#11661 Como te dice #11667 , El caso que mencionas es especial y si concreta que lo es. En todos los demas casos se cumple la regla de volver como marcharon xD

Akronhar

Por qué nadie se acuerda de Tsunade? :qq:

2 respuestas
Kb
spoiler