Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

che8

#11669 Por que es extraordinariamente debil xD

precu

#11669 ---> #11656

Seyriuu

#11666 ¿por qué iba un jóven y saludable Hashirama abdicar en su hermano y este posteriormentr abdicar en Sarutobi siendo estos dos jóvenes y capaces? En su momento, con el flashback del anime se dice que Sarutobi de jóven ya les había superado (por aquel entonces el primero y el segundo sólo eran ninjas tochos de su época sin trasfondo).

Kiahimoto se ha meado en todo eso, pero podría al menos explicar esa inexplicable cadena de abdicaciones...

1 respuesta
che8

#11673

spoiler
1 respuesta
Kb

del 1º al 2º se explica en el primer databook de naruto

Shodai Hokage (初代火影, Founding Fire Shadow)
Konoha, Hokage

Is the world at war, no matter what age...?

The founder of what became the great "Konohagakure no Sato"

Going back about 60 years from now... A shinobi with excelling power collected a great number of shinobi and established a new village. This shinobi was the Shodai Hokage. The founder of Konohagakure no Sato. However, this was a time when the world was at war. At the same time the village began to flourish, he lost his life.

del 2º al 3º en el cap 481

del 3º al 4º hablan en el cap 116, sobre como escogió a minato antes que a orochimaru

1 respuesta
Seyriuu

#11674 sí pero a ello voy, en la pelea sarutobi / orochimaru cuando a sarutobi le da por recordar su pasado le nombran hokage los dos primeros juntos y en plan feliz.

Voy a tener que buscar los capis otra vez xD

1 respuesta
PChuckNorris

#11657 Se sacrifica como cebo en una guerra para luchar contra el equipo de Ginkaku y ninjas de la niebla creo, ahí es cuando nombra el 3º

che8

#11676 Si, ya se a cuando te refeires. Pero no le nombran ya hokage, simplemente hablan de como el heredo la voluntad del fuego (era alumno suyo) y tiene el potencial para ser hogake etc etc, en ese momento el hokage es tobirama y lo sera un tiempo mas hasta su muerte en el capitulo que menciona #11675

1 respuesta
Seyriuu

#11678 ah, vale, ahora me cuadra. Gracias.

G
spoiler
2 respuestas
Loker

#11680

spoiler
che8

#11680 La primera parte si.

spoiler
Zentakki
spoiler
1
B

Out en Mr.

spoiler
3 1 respuesta
Kb
spoiler
B
spoiler
FuLG

Sobre el capitulo de hoy...

spoiler
4
autlos

#11684 Mierda me has quitado la frase!! xD.

Entonces sólo puedo decir:

spoiler
1
FuLG
spoiler
1
Kaffein
spoiler
KONRA
spoiler
chemical

menudo mierdolo de capitulo

edit:

spoiler
1 respuesta
FuLG

#11692 por?

Pues a mi me ha parecido espectacular, sobretodo cierta página. Ya era hora de que contáran esta batalla tal y como fué. Solo falta ver como la cagan en el anime.

che8

Pues a mi me ha entretenido.

spoiler

Cuando hablan, mal por que no hay accion. Cuando hay pelea mal por que es transicion que no aporta... El tema es quejarse

2
Aegar
spoiler
9
NokS

Mierda de capitulo? OMG
Pero si es la pelea mas tocha de la historia de naruto con dos de los mejores ninjas.
Pero vosotros que quereis ver? Que alguien me lo explique...

1 respuesta
Jomones

Yo quiero que encuentren ya el tesoro.

2 1 respuesta
Chuckfan

#11697 Wat?

Ya en Mangastream

spoiler
2 1 respuesta
B

#11696

spoiler
1 2 respuestas
Gnos1s
spoiler
4