Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

ReMaTxEs

Coñoooooooooooo !! Hay que ser hijo de mala madre para dejar 3 hilos argumentales distintos abiertos en un mismo capi y a cada cual mas interesante joder! ¬¬

Dobain

chicos una duda ¿ el 85 del anime donde van actualmente que numero es del manga ?

Hybrid

Puf por el 338 aprox ....

mDity

OMG! flashback al canto, la palma fijo.

me siento indignado!!!

pero al fin parece que años de espera han valido la pena !! xD

espero por el amor de dios el regreso de naruto como un dios, y no como el mocoso inutil de siempre -.-

H

Jamas perdonare a kishimoto lo que se ha atrevido a hacer con Asuma Sensei.

Se ha sobrado y mucho.

PrinceValium

Boh, bastante poco, tenían que haber ido unos cuantos akatsukis más y mancillar su cadáver.

George-Bush

#95 Pues agarrate las bragas con las proximas mancillaciones.

Sobre el manga de esta semana, no me puedo creer que kakashi

spoiler

El final de la serie seran konohamaru y sus amigos contra lo que quede de los malos a este paso.

osk1

spoiler
J

P: ¿Qué ocurrirá el próximo año?
Kishimoto: Empieza con la pelea entre Itachi y Sasuke.
El próximo año me centraré principalmente en Sasuke, y después en Kakashi y Sakura, sobre todo en Kakashi. No puedo decir nada, pero a Kakashi le va a ocurrir algo grande.

Dudo mucho que el "algo grande" que le ocurrira a Kakashi es que la palme.....

Leunamal

No creo que kakashi muera así. Sería lamentable.

chemical

La muerte de kakashi-sensei y Konohamaru hará de Naruto el heroe que esperamos! Dominara al kyubi y asi fusionara su chakra y podra usar el sage chakra YEAH!

Kenny

Sigo sin creerme que lo de Kakashi acabe aqui. Aunque visto lo visto... no se que esperarme.

H

#97 Ya lo se ya... no se que coño pretende, una de dos o esta pasando por una crisis personal y las ideas creativas y el sentido comun se le han colado por el lavabo o es que se pone a dibujar borracho. Puto tito kishimoto, si esats bloqueado y no sabes como seguir el manga dejalo en manos de otro o terminalo.

Lova

veo mas triste la muerte de jiraya q la de kakashi xd

Raul_Ska

todavia no matemos a kakashi sta k salgan la imagenes para mi aora mismo sta en la tipica escena donde ve a todos sus seres keridos amigos, maestro y sus padre donde abla kon todos ellos diciendo k no puede k es devil y recibe animos de todos ellos y sale adelante en la batalla otra vez x otro lado si konohamaru sta en mitad del kakao y le sucede algo k lo ponga en peligro lo mas normal es k salga el tio ese de las gafa su maetro k si no recuerdo mal kakashi le dice una vez a naruto k el tio ese es la ostia podia pasar algo asi staria bien

OuTLine
manga 526 + imagenes LQ

ehhh.. esto... ASCO y la semana que viene no hay manga creo

SeYc

Lo que faltaba, Konohamaru entra en accion. Como mola Naruto, a este paso tiene toda la pinta de convertirse en serie de culto para toda la historia.

Mola la foto donde sale el mando de TV (o lo que sea) Los tomos que se publican en España no llegan casi ni a la mitad de lo que mide esa revista. Son tan cutres como los de Bleach, poco mas grandes que una NDS.

PD: Voy a hacer un juramento del cual luego me arrepienta. Como en este o el proximo comic de Naruto salgan los 2 amigos retrasados de Konohamaru juro que dejo de leer esta serie para siempre.

sergiovk

Uooo osea que para el siguiente capitulo hay una pelea entre Konohamaru y Pain?? OK,super-interesante.

Hybrid

Donde cojones estan los frikis japos psicoticos para secuestrar y amenazar al Kishimoto como dios manda ? esto es como la telebasura , mientras siga vendiendo la mierda no saldremos del water , blerf.

T

Una pelea entre Pain y Konohamaru? No se si reirme o llorar.

Es evidente que kakashi

spoiler
osk1

Capitulo 426

spoiler
M

konohamaru tiene poca fe jAJAJAJ

RaMbo0o0

ese es un gohan q seguro q se moskea y le parte las piernas.. o no..

_

Va a durar menos que un caramelo a la puerta de un colegio xD

Raul_Ska

todas las apuestas dan k muere konohamaru pero yo digo k vive no es posible k todos los sarutobi de la serie palmen,hokage y asuman ya muerto algun sarutobi debe vivir y o morir uno x temporada asik asta la tercera si tiene tercera no puede morir

chemical

muuuerte muuuerte muuuuuerte!!! konohamaruuuuuuu muuuuuerte!!! jajaja

Saldra alguien a defenderlo y morira por él...no...

_
spoiler
KuS

Madre mía como degenera esto.. xD

ReMaTxEs

A este paso no va a quedar ni el apuntador xD

PD: Cuanto tardarán en aparecer los refuerzos de la Arena?

Kenny

En esta serie se pegan de hostias todos los personajes menos Naruto.