Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

G
spoiler me cago en dios

Sin sentido de serie ya

10 1 respuesta
H

El anterior se salvaba para mi gusto con los kages, ahora si es oficial una semana esperando exitado, para despertarme hoy con esta semejante basura. no jodas el que los crea su unico curro es dibujar 15 paginas en 1 semana, alas cuales 6 o 7 las hace de relleno para hacer bulto.... por dios al menos que se lo curre mas y no nos de estas basuras alas que esperamos durante 7 dias y leemos en 3 minutos.

Kaffein

Pues anda...

spoiler
LadyTenTen

#12361

spoiler
charly3
spoiler
1 respuesta
Louise

Que locura chaval!!!! Esto ya es el acabose.

spoiler
1 1 respuesta
Lan0s

#12366 No es tan raro, es un puesto que está bien demandado. De hecho, yo estoy estudiando la licenciatura de Hokage.

1 1 respuesta
Chuckfan

Joder...

spoiler

Ya en mangastream..a estas alturas ya no me sorprendería si

spoiler
1 respuesta
Dry-Prime
spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#12353 Te voy a contestar, ok?

Te preguntas porque sigo viendo Naruto, pero lo realmente inquietante es: Por que lo sigues viendo tu?
Te da igual el motivo por el que pasan las cosas, el argumento te importa una caca, entonces que es lo que te gusta de la serie? los dibujos? los rasengans? las pupilas raras en el ojo que lamentablemente nunca podras tener en tu vida real aunque te concentres mucho? por que dices que te ha gustado el capitulo? me lo puedes explicar? acaso lo sabes?

A destacar tambien tu intento de justificacion en plan "es que esto pasa en Naruto, en Bleach y... bueno el 99% de los shonens".
Pues no, no pasa en el 99% de los shonens, otra cosa es que tu solo conozcas esos dos y ya generalices desde la ignorancia.

9
LadyTenTen

#12365 Que va, Lee y TenTen

spoiler

#12367 Te veré en la oposición

#12368

spoiler

#12369

spoiler
Starshow
spoiler

#12372 no sabía que en mediavida había correctores de cuadernillos Rubio

1 respuesta
silverjohn

yo tambien quiero ser hokage

1
Li3cht

#12372 La true hoya

1
NokS
spoiler
1 respuesta
B

Yo de mayor quiero ser hokage.

1
Li3cht

Ostia claro, todo cuadra. Gracias #12375 me has iluminado:

spoiler
Lova

hokages everywhere

No en serio, llevo 2 semanas leyendo el manga y pensando... dafuq? XDD

autlos

Viendo el absurdo que es esto me gustaría que orochimaru fuese hokage

1 respuesta
Lan0s

#12379 Orochimaru será el jefe de la Raíz y seguirá con sus experimentos. Lo veo.

2
chemical

#12355 Gran trabajo!! Me quedo con tu versión jaja

Todo esto esta tomando un cariz...pff que mal, si es que quedaba algún sentido en el argumento ...se lo ha fumando con este nuevo capítulo.

A
1
Sanjuadri

Kishimoto primero nos trollea con lo de Sasuke del episodio anterior y hoy nos trollea con que sakura puede hacer algo JAJAJAJJAJAJAJA este kishi, que humor!

2 respuestas
nosferatun

#12383

spoiler
1
Chanrul

Hola, soy Hokage y respondo vuestras preguntas.

1
che8

#12383

spoiler
bardo_01

loúnico que me produce un minimo interés es

spoiler
1 comentario moderado
Miguel-ito

Pues a mi a pesar de que el capitulo me ha parecido un poco meh, me gusta naruto de todas las maneras posibles, me gusta con historia o con kamehames y vomitando arcoiris, pero una cosa esta clara, sea cosa del editor o del autor esta serie esta llegando a su fin y lo esta haciendo bastante deprisa, por eso pondrá cosas que no tienen sentido, porque ya habrá tiempo para desarrollar mas la historia.

niveldetinta

"me gusta naruto de todas las maneras posibles, me gusta con historia o con kamehames y vomitando arcoiris, pero una cosa esta clara, sea cosa del editor o del autor esta serie esta llegando a su fin y lo esta haciendo bastante deprisa, por eso pondrá cosas que no tienen sentido, porque ya habrá tiempo para desarrollar mas la historia. " ok

¿Qué tal hacer un thread para criticar alguna serie y otro para decir que te gusta y que Sakura mola?

Aunque ya para lo que queda...

Creo que todo aquel que defienda la serie (en cuanto a decir que tiene calidad) tiene un problema serio de criterio.
#12352 y #12355 tienen completa razón, y si a alguien le mosquea que se joda.

Además, a la pregunta "¿para qué lees entonces?", decir que leo por costumbre de leer los tres shonen semanales, ya que aún medio-sigo OP, y ya que me he visto casi toda la historia, verme lo poco que queda.

Sobre los shonen clásicos
1 1 respuesta