Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

G
spoiler me cago en dios

Sin sentido de serie ya

10 1 respuesta
H

El anterior se salvaba para mi gusto con los kages, ahora si es oficial una semana esperando exitado, para despertarme hoy con esta semejante basura. no jodas el que los crea su unico curro es dibujar 15 paginas en 1 semana, alas cuales 6 o 7 las hace de relleno para hacer bulto.... por dios al menos que se lo curre mas y no nos de estas basuras alas que esperamos durante 7 dias y leemos en 3 minutos.

Kaffein

Pues anda...

spoiler
LadyTenTen

#12361

spoiler
charly3
spoiler
1 respuesta
Louise

Que locura chaval!!!! Esto ya es el acabose.

spoiler
1 1 respuesta
Lan0s

#12366 No es tan raro, es un puesto que está bien demandado. De hecho, yo estoy estudiando la licenciatura de Hokage.

1 1 respuesta
Chuckfan

Joder...

spoiler

Ya en mangastream..a estas alturas ya no me sorprendería si

spoiler
1 respuesta
Dry-Prime
spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#12353 Te voy a contestar, ok?

Te preguntas porque sigo viendo Naruto, pero lo realmente inquietante es: Por que lo sigues viendo tu?
Te da igual el motivo por el que pasan las cosas, el argumento te importa una caca, entonces que es lo que te gusta de la serie? los dibujos? los rasengans? las pupilas raras en el ojo que lamentablemente nunca podras tener en tu vida real aunque te concentres mucho? por que dices que te ha gustado el capitulo? me lo puedes explicar? acaso lo sabes?

A destacar tambien tu intento de justificacion en plan "es que esto pasa en Naruto, en Bleach y... bueno el 99% de los shonens".
Pues no, no pasa en el 99% de los shonens, otra cosa es que tu solo conozcas esos dos y ya generalices desde la ignorancia.

9
LadyTenTen

#12365 Que va, Lee y TenTen

spoiler

#12367 Te veré en la oposición

#12368

spoiler

#12369

spoiler
Starshow
spoiler