Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680
Que ganas tengo de ver a Madara petando joder porque el sasuke over este ya me cansa , tanto niño pijo emo prodigio.
Hombre, es el ninja más viejo de todos los que hay ahora (que sepamos).
Lo raro sería que no tuviese tres millones de técnicas instant-kill xD
preveo una de esas conversaciones entre naruto y sasuke.
Estoy con Javier, hay algunas viñetas que no sabes que cojones pasa.... a ver si llega el anime a esta parte :3
Venga hombre no me jodas 2 kages y 3 ninjas fuertes contra el puto Sasuke, luego la peña se queja de los combates de Bleach, manda huevos la cosa.
En esta serie transplantarse un ojo o cortarse uno mismo el brazo es lo mas normal del mundo xDD Nah, malisimo este ultimo episodio. "SASUKE TIENE LA MALDAD ABSOLUTA!!!", en fin... xD
Por cierto, es posible comprar los tomos de Naruto Shippuden en España? No se si en el manga han separado Naruto Shippuden de Naruto pero me gustaría pillarme el de Kakashi Gaiden.
#1372 no estan separados,lo de shippuden es solo del anime,el manga en todo momento no deja de llamarse naruto asecas y creo recordar que kakashi gaiden ya te viene como si fuera del manga de naruto,nada de ningun tomo aparte llamado kakashi gaiden,kakashi gaiden es justo antes de que salga el 3 años despues con todo el mundo ya crecidito.