Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680
#1469 tu sigue viendo el anime que ya ni te acordaras del spoiler que te comiste cuando llegue el momento xDD
hay escenas que no se que cojones pasa, no se si estoy acostumbrado al anime o que realmente son garabatos xd
por fin un episodio en condicones
#1482 confirmo confirmo xD
esta semana nadie se aventuraba a confirmar los spoilers, pero al final eran ciertos
Bueno esta claro que el compi de la mascara se va a montar 7 contenedores nuevos y la va a liar buena xD. Espero que entre aldeas haya puñaladas traperas y tal .
Aunque es un topico un malote contando el plan, pero me ha gustado mucho.
Os liais mucho con que si el sharingan viene de tal o de cual. Esta claro que si
#1497 Se lo saca de donde le da la gana. Es el problema de leer los capitulos de fansubs chapuceros o meterse en foros a leer lo que pone gente que lee fansubs chapuceros.
Lo unico "cierto" es que el Yondaime Minato estaba considerado el ninja con mayor talento de todos los tiempos. Fue el, el que invento el Rasengan y supuestamente el sello para encerrar al Kyubi en Naruto.
Para todo lo demas dejo la entrevista que le hicieron a Kishimoto:
A propósito... ¿podría decirnos si Minato era el shinobi más fuerte que haya vivido?
MK: Hmmm, es una pregunta capciosa. Contando sólo a los shinobi muertos, entonces sí, es el más fuerte. Yo diría que el Tercero comparte el puesto número uno con él. Respecto a los shinobi con vida... bien, sin entrar en mayores detalles debo decir que no. Hay un par de shinobi que son más fuertes que él.
(es de despues de la pelea Sauke vs Itachi)