Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680
#16892 No son rumores, el editor de Kishimoto lo confirmó durante la fiesta aniversario que se celebró en Tokyo el pasado verano.
"Tras la película, que servirá de epílogo oficial para la historia de Naruto, iniciaremos el proyecto Nueva Era, del cual tenemos terminantemente prohibido hablar, pero puedo adelantar que es un proyecto enorme"
Y eso es absolutamente todo lo que se sabe, lo demás son conjeturas.
#16894 a mi me da que la mitad de cosas que has puesto que se van a explicar en la pelicula se explicará en lo de Nueva Era xD
Por desgracia
#16894 Es obvio que cuando dice enorme lo esta comparando con los penes japoneses..... Porque de lo que hay de naruto es imposible sacar algo enorme, a no ser que sea un truñaco mayor que dbgt
#16883 segun eso parece que por fin le daran una oportunidad a hanab............... que desde que salio nunca la mostraron ern nada =/ (ni siqueira en los rellenos :S)
#16896 Joder, todo el mundo con que dbgt fue un truñaco enorme... Pues a mi me gustó, que si que no es comparable a DBZ ni muchísimo menos a la original, pero a mi me gustó (quizás por que no me esperaba mucho más, no esperaba una obra maestra como las dos anteriores).
Lo de Nueva Era me huele mal a mi también, como dice #16895, creo que muchas cosas se explicarán en "eso", porque en la película es imposible explicar tantas cosas y hacer una trama y una pelea digna...
#16900 Yo lo dropee a los pocos episodios por la personalidad totalmente cambiada de los personajes.
Ah, y que todos los episodios eran peor que los rellenos de bulma en DBZ.
Es mas, para mi DBZ se termino cuando cell se ha muerto, todo lo que viene despues es tan truñaco como DBGT.
#16902 que dices si la saga de majinboo es la mejor de todas (despues de la de freezer por supuesto)
yo me siento muy estafado con lo de la nueva era joder xD
si consiste en que solo sacaran mas pelis/ovas, bien.
pero que por dios la paranoia esta de nueva era no sea otro anime semanal, que ahí si optare por bajarme del tren, y no puede ser! después de tantos años me niego! xDDD
#16905 A ver, yo no digo que sea una obra maestra, me parece una muy buena serie, pero me parece bastante mejor su predecesora, la original, Dragon Ball. Pero no por ello hay que desmerecerla, que es una serie muy muy buena. Aun que está claro que para gustos colores jajaja.
#16908 No creo que OP sea comparable a Naruto, al menos desde mi punto de vista. OP está en un nivel muy superior a Naruto desde hace muchísimo tiempo xD
De verdad soy el único que se horroriza cada vez que ve a naruto con ese corte de pelo? @_@
plz kishi:
#16912 ¿Por qué coneo tiene de nuevo una mano articulable? ¿Por qué Saske se parece más a Sai?
#16919 Ebisu tiene pelo, lo que pasa es que lleva todo el rato el pañuelo de limpiar alfombras a raquetazos y no se ve bien.
Para calvos Ibiki