Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680
#16908 el manga de one piece es dios no me jodas, no me lo vas a comparar ahora con naruto... estamos locos o que!? xDDDD
con gt es diferente, te lo enganchaban uno de tras de otro y creías que era una misma historia.
dudo muchísimo que alguno de aquí, por aquel entonces, haya seguido el manga semanal a la par que japon para poder decir que fue un chasco enorme xD
#16923 no, yo solo lo puse por lo de la duracion :V yo se que one piece es the da best thing ever xD
God Tier - Shonen edition
Hunter x Hunter
Dirty Peasant Tier - Shonen edition
Todas las demás
Kill it with fire Tier - Shonen edition
Bleach
#16912 A mi lo que me troncha son las pintas de pordiosero que tiene el Sasucristo. Es decir, eres el único bicho viviente con un Rinnegan y te has quedado de ermitaño errante
#16933 Es eso o condenarte a una vida miserable casado con Sakura... mejor ser vagabundo.
#16925 Pues a mi el hilo actual de Bleach me gusta bastante (aun que hay que reconocer que los Fullbring fue la mayor bazofia creada en un shonen), de hecho para mi Naruto y Bleach están más o menos a la par... Y yo pondría a OP CASI a la altura de HxH, por que la historia del mundo de OP no la tiene HxH ni de lejos.
#16936 Tú tienes tu opinión y yo la mía, y son bastante parecidas. Recuerda que he dicho que la saga de los Fullbring justo después de
era puta mierda. Pero la saga actual, que es justo la de después, y ya la última, tiene todo el sentido del mundo
y está muy bien e interesante. Así que lo dicho, PARA MI, Bleach está a la altura de Naruto más que de sobra. Un abrazo!
#16934 nah pa mi que se convirtio en vagabundo/sannin porque ya fue evangelizado pero no quiso volver a la aldea y enfrentar el odio de lso demas ninjas XD (vamos eso creo) pero la pregunta sera...............se habra quedado con karin? (una uzumaki xD, el sueño humedo de sasuke de hacerlo con nmaruto se cumpliria de alguna manera extraña xD)
#16925 Lo dices como si Naruto fuera superior a Bleach, yo las encuentro igual de horribles actualmente.
#16945 Un niño al que doy clase me hizo un cuento el otro día. Ocupaba medio folio y trataba sobre una rana gorda que comía moscas, comía tantas que se empachó y acabó vomitándolas todas.
Me pareció mejor lectura que Bleach, con eso lo digo todo.