Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

pacoman23

madre mia kisame eso si que no me lo esperaba xD

garktz

#1677 xDD grande

_fNk_
spoiler
Dieter
spoiler
chaos1111n

#1684

spoiler
ke2g
spoiler
Blacksep
spoiler
Dieter

Cuando

spoiler
Kenny

Ahora si que va a haber hondonadas de hostias!

quedices

Alguin puede explicarme

spoiler
Hybrid

¿ Es como una trama de un muñeco no ? rollo poder de Ino pero en vez de intercambiar con el pive intercambia con el muñeco , supongo que sera por el tema del rango , de la distancia vamos , para salvar el culo a tope.

matute_ll

#1690

spoiler
Dieter
spoiler
matute_ll

#1693 pq la serie perderia la gracia xD

hamai

Sinceramente:

spoiler
George-Bush

#1695 Es por ello que bee

spoiler
chaos1111n

#1696

spoiler
garktz

"A akatsuki le quedan 3 miembros mal contados y la alianza de aldeas le sobran personajes over..."

1º el aloe vera 2º kisame 3º FUCKING MADARA (ya vereis lo que es estar over) 4º danzou (que al parecer se pasa al lado oscuro) 4º sasukedeloscojones (otro que esta poco over....) 5º el equipo de sasuke y 6º el kabutochimaru ese que va a tocar los cojones segurisimamente.... y el lado de los "buenos" yo creo que no esta taaaan over como parece salvo bee y naruto.... no se no lo veo tan descompensado... la mayoria de los jounin de la hoja no tienen muchas posibilidades contra miembros de akatsuki, kakashi se hizo cacota cuando se encotro a orochimaru (casi al principio) y no fue capaz de hacer nada contra itachi... yo creo que antes o despues morira a manos de sasuke, al igual que el 3º murio a manos de orochimaru...

#1699 pues no habia caido en eso.... sera algun tipo de proteccion contra el ninjitsu del sharingan o algo asi.... pero no tengo ni puta idea que puede ser... tambien otro tema que puede ser 1 canteo, es que vuelva a sacar el zorro y vuelva ha hablar con el 4º y este le transmita alguna tecnica o algo asi... no se

Kr4Zy

del poder k itaxi le dio a naruto nada no???

Kb

itachi le pudo dar el sharingan a naruto, total, ya me lo creo todo xD

Dieter

#1700 que va hombre seguro que como

spoiler
Gnos1s

¿Eso del poder cuando es? No lo recuerdo.

_fNk_

#1702

spoiler
George-Bush

#1702 Tu tranquilo, no lo recuerda ni el propio kishimoto y se lo inventara sobre la marcha. Y por supuesto nos refrescara la memoria con un flashback de 5 o 6 paginas de un manga semanal, ya lo vereis.

Hybrid

Ta claro que aqui el dibujante y/o guionista que no se fuma lo mas grande tira los dados en la tabla a ver que le sale del argumento. Lo del regalito de Itachi puede ser el random mas grande del planeta ; desde algo ocular , a una resistencia o a una evocacion de recuerdos trameros que reprima a sasuke de noseque pollas ......... lo que yo te diga <inserte fumada aqui> xD.

r2d2rigo
spoiler
V

Pero vamos a ver ... en esta pagina, de 15 comentarios, 38 contienen una opinion personal, hipotesis personales o demas chorradas bajo el comando spoiler. Se puede saber pq si no se esta revelando nada real?

garktz

y si alguien empieza a leer el manga y sin querer ve 1 spoiler del capitulo 100??? ehhh ehh?? por eso ponemos spoilers.... eso es lo que se supone que tenemos que hacer... asi de coherente es la norma de este post

V

Pues que se ponga al dia primero, no te jode.. Puedo entender que se haga con posts referentes al capitulo de la semana e incluso una semana despues pero no con capitulos de hace medio año.

EDITO.- Mira a ver si comentarios como #1683, #1685, #1686, #1687, #1688, #1693, #1697, #1701, #1706 revela algo a alguien que va por el capitulo 100 (o hace 1 semana siquiera...)

CybeR

Si alguien empieza a leer el manga y se mete a la página 57 del thread de Naruto, se merece el spoiler que se haya comido.