Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

garktz

si a mi me la suda... si lo digo por algunos mod y algunos cryers que si no pones el pedo que se tira naruto en la 2º viñeta del 1º cap se mosquean... asique ya es costumbre o bien sudar de los spoiler o meter cualquier mierda en spoiler

V

Eso no quita no sea correcta su utilizacion. Al final todo ira bajo el comando spoiler. Para eso cerrad el hilo y nos comunicamos por mensajeria privada.

edit.- Sera una broma esto de cerrarlo no?

osk1

Dejad de joder con la mierda de los spoilers... puede tener más sentido o menos sentido, pero las cosas son como son, así que respetadlas y por favor, vamos ha hacer las cosas bien :¬¬:

Copio y pego lo que ha dicho Kb.

A ver si todos aprendemos a hablar de lo que hay que hablar, y respecto a los spoilers... a seguir la politica de MV que para algo esta.

Sin mas,

Mini resumen 472
Blacksep

Y que hay de la rana-pergamino con ese posible jutsu que quizas fuese el de tiempo-espacio que supuestamente le legó minato a naruto ?? me da mucho asco que a estas alturas dejen tantos cabos sueltos como por ejemplo el recién soltado

spoiler
Dieter

#1713

spoiler
precu

#1714 ¿de que pergamino hablas? refrescame la memoria que no lo recuerdo!

chaos1111n
spoiler
Blacksep

#1716 el 404 o por ahí.... cuando jiraya saca nosecual tecnica secreta que tenia reservada para naruto de parte de minato creo recordar , lo hace antes de que

spoiler

http://img260.imageshack.us/img260/3567/dibujozl0.jpg

SeYc

What!? Lo del pergamino era la tecnica de sellado que habia usado Minato para encerrar al Kyubi. Se supone que en el pergamino estaba la clave/secreto para usar esa tecnica. Por eso la rana le dice que que necesidad tiene Naruto de saberla, cuando Jiraya le dice que se vaya con el. No es como si fuese a usarla en un futuro cercano xD
Se supone que Minato dividio el chakra del Kyubi en 2. Una parte la sello en Naruto y la otra en ese sello/rana que llevaba Jiraya dentro

#1717 Eso ya es agua pasada.

spoiler
Kb

han salido ya varias paginas y se confirma una cosa que decian en el spoiler pero no estaba muy confirmado al principio, pero asi era

Algo mas del 472 + Imagen
spoiler
matute_ll
spoiler
danao
spoiler
garktz

#1721 xDDDDDD

Blacksep

Vaya girón de tortilla que guapo se pone por primera vez en muchos caps xDD

#1719 Cierto , aun así oí algo de lo que comenté, no sé seran cosas mias

quedices
spoiler
chaos1111n
spoiler
matute_ll

#1726 traductor de google pero bastisimo? o eres poco malo traduciendo xD

danao

Pero anda que no te ries leyendolo xDDDDDDDDDDDDDDDD

V

#1726 en serio ahorraos esas cutre traducciones .. joder, me ponen nervioso.

chaos1111n

lo he sacado de mcanime.. pero bueno seguir hablando sin saber, q sois más burricos algunos..

yo almenos he entendido lo q me hacía falta para saber de que iba el capi, ale gl

Kb

mmmmm, sobre traducciones de ese estilo, creo que lo mejor es la politica que se sigue en paginas serias. si traduces algo, que no sea por google, babelfish o similares, ya que desvirtua y le pega patadas a la sintesis de las frases que no es normal.

si alguien quiere puede pedir que alguno lo traduzcamos del ingles al español si lo necesita, pero algo como lo anterior, para mi es... :S

despues salen las traducciones del manga de algunos grupos como salen

chaos1111n

eh q me la pela, no vuelvo a hacer un copypaste nunca mas y ya ta.. alli q es una web de manga lo ponen y la gente no se keja, yo vengo aki lo pongo de buena fe (nunca he visto nada sobre esa "politica" de poner la traduccion y demas), pq yo lo he leido y me ha kedado claro de q iba a ir, independientemente de si es de google o del profersor de filologia inglesa..

venga señoritos, buenas noches.

CybeR

Encima te lo tomas a mal, pues no te están diciendo con educación que para pegar la basura esa, le pidas a alguien del thread que te lo traduzca y lo hará?
Vaya tela...

vngnc

Y de beber, albóndigas.

Relájense señores, que total, la serie no vale pa tanto como pa enfadarnos.

spoiler
CybeR

mete spoiler mamón xD

chaos1111n

si tu crees q lo de matute es decirlo bien, pues vale.. xD pues nada sorry y ya ta.. :/

osk1

vaaaamos señores, tranquilidad.

George-Bush

Esto siempre sirve para calmar los animos

En que coño pensaban...

chemical
impagable nuestro google amiwo
danao
spoiler