Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680
Olle enserio la nueva era ira de los hijos de naruto ?
Osea si hay un nuevo enemigo que parece que es igual que naruto, lo mataran en la peli?
#17312 Sí, he subido el scan del anuncio de la Jump y todo.
Por ahí atrás anda.
De nuevo a mis cosas...
Kishi, por favor... dejala soltera... DEJALA SOLTERA. Me niego a ver a mi 1010 de ama de casa.
#17313 peor si el noviete de 1010 se murio y el cejon pasa de ella asi que..................... don`t worry be happy
OSEA menuda mierda todo naruto diciendo que el queria ser hokage y pasan de el y meten ahora a los hijos xD
Me voy a currar un rato y me encuentro con todo esto madreeeeee miaaaa, me voy a llorar a un rincon.
#17309 Se suponía que cada uno de sus perros tenía un sentido más desarrollado que los otros y que eran perros de combate, pero sólo los ha usado contra Zabuza y ya... me hubiera gustado ver mucho más en general de ellos.
Y si hay un "super doge con gigantismo" pues también...
#17319 la utlmia ves que se vieron a los perretes fue en el relleno (y fue la unica vez que hablaron) xd
#17325 karui...................... en que momento se fijo en el gordete? :C joder vaya tela con todo esto xd, solo falata que salga algo como un karinxsuigetsu xd (si es que se confirma el sasusaku :S)
#17328 Pero que la info nueva es del manga, no de la peli
¿Y tú no te marchabas? XD
Volviendo a mis cosas...
¡AMA DE CASA NO!
#17329 por cierto a lo tonto el manga terminara de manera bastante decente y no como el 90% de los shonesn xd (final abiertisimo sin nigun avanse de ningun tipo en relaciones ni nada de eso xd)
Las 16hrs y haciendo F5 a Mangareader
Menos mal que tengo que salir por narices y voy a estar entretenido, pero de esta noche no tiene que pasar xDD