Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

LadyTenTen

#17340 44 páginas


¡¡¡¡¡¡AMA DE CASA NO!!!! TE ODIARÉ DE POR VIDA KISHI

4 respuestas
killthemall

#17339 dismio se desborda la originalidad xd

Sigpipas
spoiler
B

Veo que la nueva serie la estan haciendo para la pasta mas que nada porque originalidad 0

B

#17341 Estoy ya por reportarte :mad: :mad:

Solo quiero saber si ha salido coño

1 respuesta
LadyTenTen

#17345 Reportarme, ¿por qué?
No ha salido, ya te avisarán cuando pase... tomate una tila mientras tanto

1 respuesta
Seyriuu

Tenten está onfaia

Louise

#17341 gracias!!! Me precen pocas ><

Sigpipas
spoiler
B

#17346 Claro hombre sigue soltando spoilers que el foro es tuyo. No te baneen ni nada

1 respuesta
LadyTenTen

#17350 Pero ¿qué spoiler he soltado ahora? si está todo oculto
Andas paranoico

Sigpipas también está subiendo spoilers todo el rato y a él no le reportas, parece que tienes algún tipo de fijación XD

1 respuesta
-

Nadie spoilea nada, todo esta bien oculto...

1 respuesta
B

#17341 Totalmente en spoiler, de ti se lee todo del otro ni me entero, pero seré yo :palm:

#17352 Me lo puedo creer aunque sería más fácil si lo explicara en lugar de la impertinencia de la tila.

3 respuestas
Sigpipas

Si os vais a poner así no subo nada, ya lo subirá 1010 y os metéis con ella si a mi plin xD

1 1 respuesta
Pelunarez

#17353 estas pasao

1
LadyTenTen

#17353 jajajjaajaja, no me lo puedo creer
¿Porque he pedido a Kishimoto que al final de su historia TenTen no sea ama de casa? Algo que todavía no se sabe

Me partooooo XDDDDDDDD

1 respuesta
-

#17353 Eso es un deseo de LadyTenTen, no es un spoiler...

#17354 sigue subiendo cosas plz ^^

B

Ya veréis, por no haber ese orde que comenté mañana habrá aquí posts sobre el final de manga junto a posts de la película y 2 de cada 3 se comerán unos buenos spoilers sin quererlo.

Al igual que si el hilo sigue tocando ambos temas, habrá un momento en que nos comeremos el spoiler del final de la película de The Last por pensar que es spoiler del manga.

#17351

LadyTenTen pls, otro hilo :_

"Manga" <> "Película" <> "Anime"

Seré un flanders, pero yo lo hago por la comunidad. A mis los spoilers no me preocupan demasiado porque incluso en juegos he podido ver finales antes de jugarlos y luego piensas "Vale, ¿pero cómo ha llegado a pasar esto?"

1 respuesta
Sigpipas

Mas

spoiler
2 respuestas
B

#17356 Ahí viene la explicación, en forma de ******** por supuesto, ale, tu a lo tuyo

Barbarituchi

#17358 no creo que eso sea necesario, con poner "Spoiler del manga" o "Spoiler de la pelicula" vas sobrao ..

1 respuesta
Sigpipas

LOL Moar

spoiler
B

#17361

Pero a ver, con ese plan entonces ¿por qué crees que no hay 1 solo hilo de "Naruto" y que siempre se pusiera eso? Recuerda que aquí son muchísimos usuarios, no todos van a seguir esa pauta, por eso siempre se crean distintos hilos.

Seyriuu

#17359

spoiler
SlicK

Me has puesto nerviosisimo abriendo spoilers pagina a pagina tenten xDDD

IMAGEN SPOILER BOYS
3
autlos

Yo no haría un hilo para la película, pero sí para las parejitas, que hay dos o tres users que siempre están con lo mismo. Cagoendios que es un Shonen, no Gran Hermano.

Sigpipas
spoiler
B

alguien lo traduce al español plzzzzz

1 respuesta
-

#17368

spoiler
chemajm14

Alguien se ha fijado en lo que tiene escrito

spoiler
1 respuesta