Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680
#17345 Reportarme, ¿por qué?
No ha salido, ya te avisarán cuando pase... tomate una tila mientras tanto
#17350 Pero ¿qué spoiler he soltado ahora? si está todo oculto
Andas paranoico
Sigpipas también está subiendo spoilers todo el rato y a él no le reportas, parece que tienes algún tipo de fijación XD
#17353 jajajjaajaja, no me lo puedo creer
¿Porque he pedido a Kishimoto que al final de su historia TenTen no sea ama de casa? Algo que todavía no se sabe
Me partooooo XDDDDDDDD
Ya veréis, por no haber ese orde que comenté mañana habrá aquí posts sobre el final de manga junto a posts de la película y 2 de cada 3 se comerán unos buenos spoilers sin quererlo.
Al igual que si el hilo sigue tocando ambos temas, habrá un momento en que nos comeremos el spoiler del final de la película de The Last por pensar que es spoiler del manga.
LadyTenTen pls, otro hilo :_
"Manga" <> "Película" <> "Anime"
Seré un flanders, pero yo lo hago por la comunidad. A mis los spoilers no me preocupan demasiado porque incluso en juegos he podido ver finales antes de jugarlos y luego piensas "Vale, ¿pero cómo ha llegado a pasar esto?"
#17358 no creo que eso sea necesario, con poner "Spoiler del manga" o "Spoiler de la pelicula" vas sobrao ..
Pero a ver, con ese plan entonces ¿por qué crees que no hay 1 solo hilo de "Naruto" y que siempre se pusiera eso? Recuerda que aquí son muchísimos usuarios, no todos van a seguir esa pauta, por eso siempre se crean distintos hilos.