Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

V

Pero a ver ... el moderador que me haya llamado la atencion en #1769 ...

Esto de los spoilers ya es de chiste. Lo que estoy contando, lo del kyubi se sabe desde el principio de la serie y lo de killerbee desde hace mas de medio año. Y lo de que le enseñe a controlar a su bijuu se lleva comentando desde que aparecio killer bee y ni si quiera se sabe si pasara pues es una puta ilusion de mas de un fan. En serio, ya parece que sea para tocar los cojones e imponer vuestra voluntad, si o si.

GrimMcSlam

Pero tanto os cuesta poner el comando Spoiler??.

Lo pones para todo lo q quieras decir de la serie, aunq sea para decir q la serie se llama Naruto por el protagonista y ya está. Así se quedan los moderadores contentos.

osk1

#1771 así son las cosas, todo lo que suceda en la historia (teorías de narutards inclusive) en spoiler, para eso está.

V

#1772 no si es que al escribir el comentario al que hago referencia ni se me paso por la cabeza ... ni me acorde del comando spoiler. Si hay que ponerlo se pone, pero a ver si me he llevado chocopunto por un comentario en el que no desvelo nada ...

En este hilo de ha perdido el sentido de lo que realmente es un spoiler.

#1773 No, para eso no esta. De hecho debe haber por ahi un hilo en el que se avisa de castigos por el mal uso del comando spoiler ... Pero si se tiene que poner lo pondre. En el comentario en cuestion se me olvido .... posiblemente pq no acabo de comprender cuando usarlo y cuando no.

danao

Otra discusion sobre spoiler? :/

GB acabas de destrozarme el dia...me has recordado que el tio ese habla rapeando...

CybeR
spoiler
osk1

#1774

no comprendes la diferencia entre

spoiler

a

SeYc

La misma duda que #1767

spoiler
chemical

Que interesante como lo han dejado y por cierto menudo pelotazo que mete kisame, podria bien bien ser un buen jugador de futbol americano lol!

V

#1777 a ver, que no kiero polemicas; solo que se me olvido ponerlo en un comentario pues el sentido que se le da al comando spoiler en este hilo es mucho mas estricto y va mas alla para lo que realmente sirve.

Un spoiler es para ocultar algo que por ser reciente no tiene pq haber visto todo el mundo no para una frase rollo "como me gustaria que naruto metiera la caca padentro a hinata mientras kakashi canturrea alguna cancion de la trinca" ... pero en serio, no me des mas coba pues si lo tengo q poner lo hare sin problemas.

Por cierto,

chaos1111n
spoiler
Aries89
spoiler
V

#1782

spoiler

#1781

spoiler
KONRA

#1783

spoiler
Aries89

#1783

spoiler
hamai
spoiler
George-Bush

#1781 ¿No te lees los diaologos o que xd ?

spoiler
chaos1111n

#1783 y #1787 jaja ciertoo, no me acordaba! :p

G
spoiler
Kb

:S

Resumen 473
spoiler
garktz
spoiler
CybeR
spoiler
Kb
spoiler

bien se lian

SeYc

En las parejas de Akatsuki siempre habia uno fuerte y otro mas "debil". Nunca pense que Kisame fuese el fuerte xD

G

Que ganas que tengo que Madara empiece a repartir, agradecería que matase a varios, empieza a oler que solo mueran miembros de akatsuki por 1 de Konoha.

alph

#1795 Sumale que la peña encima resucita. xDDD

danao

#1795 y encima el de konoha es un random ninja que aparece de relleno por ahi xDDDDDDDDDD

Kisame + Shamehada o como se llame = chakra casi infinito
Kisame solo = chakra no infinito

SeYc

#1797 Hombre, de relleno tampoco... xD

_noX

Aquí lo que hace falta es que haya tortas a lo bestia pero ya. Que desde hace un montón tengo la sensación de que la serie está estancada. Sí, pasan cosillas y tal, pero esto está parado. SAsuke por ahí paseándose para vengarse y bla bla bla, naruto que es un puto cansino lloriqueando que si sasuke no vuelve y quiero ir a buscarle (coño, pues ve de una vez, pero hazlo). La cantidad de compañeros de Naruto que se han vuelto unos don nadies que ni aparecen y están solo para rellenar...

Y total, para que al final se den de hostias y Sasuke sea convencido por la determinación de Naruto y bla bla bla tonterías pastelosas del canal Disney.

chemical

#1790 si claro un as bajo la manga,

spoiler