Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680
#19532 Normal, esta semana ha sido de las mejores que recuerdo en Naruto, por no decir la mejor.
De todas formas en unas horas me pasaré al circlejerk del E3, así que se me pasará todo este asunto de Cuckura durante unos días. Pero hasta entonces...
¿Creéis que mañana Kishi nos arrebatará a Cuckura? ¿o quizás nos dejará disfrutar de esta situación un poquito más?
A ver, tampoco seamos tan haters.
Gaiden esta bastante bien, tened en cuenta que esto se pueden interpretar como Ovas al mangastyle. Que para llevar "8" capitulosvhan sucedido bastantes cosas, la trama que ha desarrolado hasta ahora le hubiera llevado 13 capitulos minimo en el manga original. El desarrollo va mas directo al grano y eso me gusta. Que los sucesos son un poco "badass", yo no esperaba ver un Kaguya 2.0 en los primeros 8 capitulos, de momento me esta gustando lo que veo, los personajes siguen a su ritmo y nada mas.
¿Que derrepente Naruto y Sasuke parecen mas debiles?, es normal, con el nivel de poder que tienen al final del manga original no habria un jodido enemigo que los tuviera bastante grandes como para verlos ni a 10km. El lowgrade era de esperar, ademas tenemos un personaje nuevo que esta muy molon, Salada, que no se que tiene, pero esta muy currada.
#19546 De por la face nada, era muy posible que la gente no supiera quien es Naruto ni que traumas tenia. En el siguiente capi le toca a Sasuke. De sakura nada que nunca ha importado su vida.
#19545 A mi me estaba gustando pero es que este capítulo me ha parecido soporífero no, lo siguiente
Ni una cosa buena en este capítulo... como he dicho antes zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
#19554 "Dadruto tiene tan buen ojo como yo y se ha dado cuenta de que en Sarada ha comenzado a hervir el UchihaDarkness".
ME MEO TIO ME MEO, 100% cierto, me imagino a Naruto "joder joder joder ya tiene el sharingan, ahora empezara con el trauma y con toda la mierda del odio, tengo que hacer algo uf uf uf."