Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680
Es muy sida todo eh
Con lo guapo que habria estado un rerroll a la epoca del segundo hokage con ninjas normales y tal, pero no, lo que vende a los panchitos y adolescentes es el retardado de naruto
#19560 Que despues de la somanta de relleno que han metido en Shippuden se dejen un solo capitulo de manga oficial por serializar seria para plantarles C4 en sus oficinas.
#19564 Es que el tru luv de Naruto y Hinata, y el de Sasuke y Sakura vende entre las adolescentes chillones y los poseedores de almohadas estampadas con su waifu.
#19565 Cuando digo serializar me refiero a hacer definitivamente una tirada semanal de manga a largo plazo. No te preocupes que el anime de Naruto lo alargaran todo lo que puedan, y los pocos capítulos de Gaiden los transformarán en un anime de 60 capítulos y 2 películas a base de meter relleno.
#19567 Si el relleno ese es de las otras familias al menos la cosa se hará mas amena, es que el dramón Uchiha este me está cansando y mucho.
Por favor decidme por mp aunque sea en que fansub español lo leeis, por que me ha dado por leerlo en Gotei Konoha(el de submanga) y se inventan la mitad del capitulo, vamos es que no tiene ni sentido las traducciones que les salen, os recomiendo leerla solo para hecharos unas risas, menudo flipe xDD
El capítulo fue normalito. Supongo que no todos serán "buenos". Esperemos el siguiente. Es curioso como cambia el hilo de cada serie "top"... En Bleach ni hay comentarios, en Naruto solo lo usamos para mofarnos de Sakura y el emo, y en OP solo se habla de Luffy vs Zoro.
#19573 Naruto es pura coherencia y maestria a su lado. Lo de Bleach en el arco actual parece escrito entre fumadas y alcohol, creeme, no hay por donde cojerlo.
¿Alguien podría decirme dónde poder leer el manga de Naruto a color a poder ser?
No he sabido encontrar nada.
Gracias.
#19576 A color suelen hacer algunos capítulos sueltos y los suben a la página de Shūeisha. Pero no está entero ni mucho menos.
Yo es que hace casi una década, en vagos, estaba el manga de naruto coloreado. Y ahora buscando por reddit me he encontrado esto: http://imgur.com/a/fFqIS#4 Pero no encuentro otros
Por eso lo he dicho, pero vamos. Que si es en blanco y negro no pasa nada xD
EDIT: VAle, ya he encontrado dónde leerlo en inglés. Gracias!
#19578 #19576 No sé si estará entero, pero la página que ofrece semanalmente de manera "oficial" los mangas de la Jump en EEUU saca al menos capítulos de Naruto a color (los demás ni idea). Ahora no recuerdo cual era el nombre de la web, sé que os puse por aquí el link de el último a color cuando terminó Naruto, pero supongo que debí borrar el enlace.