Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

Kb

hasta que no lo vea no lo creo,

ya que uno de los spoilers hablaba de que esa parte era erronea...

creo que seria la cagada del siglo si es cierto, y como bien han dicho... quien coño le enseñaria esa tecnica?

edit: segun las fotos

spoiler

y obviamente dudo mucho que le haya hecho algo al pain

TaRiN

Estamos todos locos?

Konohamaru for hokage..

chemical

Cuanta mas controversia hay, mas tardan en traducirlo AAARGH!

Hybrid

En teoria con un clon o algo de eso puedes imitar una tecnica aunque no la sepas hacer no ? amos en plan falso pa distraer o algo asi , es que seria un timo eso que comentais xD.

Artemax

Claro que Konohamaru será Hokage, lo que parece mentira es que lo dudeis, no veis que ya se lo propuso en los primeros capitulos (si no me equivoco en el capitulo 2 mismo), y asi funcionan los mangas de este tipo, Naruto será Hokage porque se lo propuso, y luego de el lo será Konohamaru, por lo mismo que es nieto de un Hokage, por lo mismo que Tsunade es nieta de un Hokage, por lo mismo que si Madara no fue Hokage, ni Itachi, ningun Uchiha lo será nunca, etc..

Por otro lado, ya he comentado mas arriba que se supone que Naruto entrenó a Konohamaru durante el tiempo libre desde que volvio con Jiraya, o acaso creeis que desde que llegó con Jiraya, el mismo dia fue a por Deidara, luego volvio a Konoha, se echó la siesta y fue a por Sasuke con el nuevo team, al dia siguiente estaba entrenando para el Rasenshuriken etc.. Pues no, gente, entre saga y saga hay cierto espacio de tiempo, por ejemplo, despues de luchar contra Deidara, al cabo de un mes o asi fueron a por Sasuke, luego volvieron, descansaron un tiempo (continuó entrenando a Konohamaru) y tal, y quizas Naruto le enseño una forma eficaz de hacerlo (igual que la hizo el mismo, que en menos de una semana completó el Rasengan).

Kb

pero knohamaru no tiene el chakra del nueve colas, pero bueno... lo que sea, es una puta broma que quieres que te diga... :(

y en las imagenes si...

spoiler
Artemax

Hombre, ami tambien me ha jodido que Konohamaru haga el rasengan, y ya la ha cagado con la tecnica, y mas aun la ha cagado derrotando a un Pein....

Osea, Naruto no derrotó a Kabuto con el Rasengan, pero Konohamaru si a un Pein? poh' fale.. Ademas, podia haberle dado otra cosa, como invocar a Enma (el mono que invoco Tercer Hokage), tanto Rasengan me está cansando en la serie:

Yondaime : Rasengan
Jiraya : Rasengan y encima es capaz de hacerlo inmenso
Kakashi : Rasengan
Naruto : Rasengan, Odama Rasengan, Fuuton Rasengan, Fuuton Rasenshuriken
Konohamaru : Rasengan

/Todo segun el spoiler

alph

Naruto 428

JUAS!

Hybrid

Dios que manera de tirar paginas sin que pase nada xDDDDDD.

chemical

Bueno tampoco ha sido tan dramatico que el niñato haga el rasengan, es cierto lo que dicen por arriba, que naruto podria haberle enseñado el rasengan, contando que konohamaru tambien es un crack haciendo kage-bunshins, no le seria dificil imitarlo. Ademas lo mas importante es que en el siguiente capitulo veremos seguramente como solucionara el problema del sage style naruto. Seguro que se fusionara con un propio kagebunshin de el mismo para completarlo. XD

Puede ser BASTISIMO si naruto lo domina y lucha vs pain, deberia de comerselos FACILMENTE!

Kb

un mini naruto sentado en su hombro podria ser la risa jajaja

de todas formas, si, naruto deberia ser capaz de follarse a los pain 1 a 1, pero todos a la vez en plan jiraya lo dudo mucho.

vale que naruto aprende muy rapido, y desde que usa los kage bunshin para aprender en batalla ha dado un salto de calidad bastante grande, pero en mi opinion, DUDO que pueda luchar contra los 6 a la vez al igual que hizo jiraya follandose a 2...

supongo que se cargara a alguno, y vendran a ayudarle mas equipos, como el de lee que esta fresco, o el de neji...

a ver que tal la semana que viene :)

SeYc

Hay una cosa que me "pica" desde hace unos dias. Cada Pein tiene un poder distinto. Entonces es plausible asumir que el verdadero Nagato (que se supone que controla a los 6 Pein's con el Rinnegan) tiene los poderes de los 6 el mismo, y lo que hace es dividirlos cada uno en un cuerpo para controlarlos individualmente.
Un solo personaje con todo ese poder es bastante acojonante. No me quiero ni imaginar como sera Madara en plan serio.

T
spoiler

esque los mangas los veo salteados xD

Artemax
spoiler

Por cierto que capitulazo, ultimamente no me parecia gran cosa, pero este me ha dejao "oh!".

Ya se que no dicen mucho, pero confirmado casi que Pein lo controla seguramente Nagato, aparte descubriendo el paradero de Naruto, y posible lucha de Tsunade vs el autoproclamado dios, aunque quizas ahora todos los Peins se piren a Myobokuzan.

Y bien por Konohamaru, se lo ha currado bastante, por cierto, veis como al final le enseñó Naruto? jej.

PD: Me ha molado mucho el Pein "dios" en este cap, ya que el personaje, cualquiera de los 6, me parecen robots que solo repiten lo mismo por ahi o ni hablan directamente, pero este "dios" tiene algo mas de carisma, y en este cap me ha gustado ahi vacilando xD

OuTLine

#193 si que lo sabe, si

precu

A mi lo que me inquieta es saber que poder le dio itachi a naruto (aquella escena del cuervo).

T

#196 Le ha dado un sharingan xDDDDDDDDDDDDDDDD

pd: le dio un poder? XD

Lan0s

Si, #197

spoiler
George-Bush

#198 Creo que naruto cago el cuervo y el coprofago de konohamaru se comio esas heces y de ahi que pueda hacer sin sentido alguno algo como el resaengan.

Esa es la unica explicacion realista que llego a alcanzar con el ultimo manga.

Lan0s

#199 despues de ver que se lo enseño naruto no me parece tan extraño.. lo que si que es raroraroraro es que.. cuando naruto aprendio el ransegan, se lo hizo a kabuto a un tamaño aceptable y este no sufrio muchos daños.. y sin embargo konohamaru hace un miniransengan y se carga a un pein xD

alejo

Kabuto se salvo porque se empezó a curar antes incluso de recibir el ataque, de ahí que no muriese en el acto. El mismo admite que de no haberse curado, Naruto le habría matado.

Aun así, me parece cutrisimo el rumbo que esta adquiriendo el Manga, no se si pretenden que nos creamos que un Naruto que no ha hecho nada en 400 mangas vaya a follarse a un tío que sin luchar personalmente, y solo mandando 4 marionetas, se ha ventilado a toda una aldea.

Saludos.

Kb

naruto lo unico que ha hecho ha sido follarse al akatsuki con su ultima tecnica.

en los demas combates nunca llego a hacer nada. sasuke se lo follo, deidara se escapo, orochimaru lo estaba manteniendo a raya estando con 4 colas, el de los huesos que no me acuerdo ahora tuvo que venir lee...

siempre era igual, 345345 kagebunshin de los huevos que no duraban un cagao.

a ver si por fin puede hacer algo sin necesidad de usar al kyubi...

SeYc

#202 Bueno, contra Neji y Gaara si que gano limpiamente.

OuTLine

esas peleas eran del comienzo... y como no, con el kyubi

SeYc

bueno, contra Gaara lo hizo el solito y bastante bien casi hasta el final.
No me gusta reconocerlo siendo Naruto el mayor patan de la serie, pero al Cesar lo que es del Cesar.

Lan0s

#205 naruto vencio a gaara gracias a la ayuda del sapo gigante (cuyo nombre no recuerdo) y como consiguio invocarlo? gracias al chakra del kiuby xd

SeYc

#206 Error!! La invocacion la hace con su propio chakra al ver a Sakura a punto de morir. Es al final cuando el Kyubi le da chakra para darle el ultimo golpe.
Que luche con Gamabunta no significa que luche peor. Primero hay que aprender a hacer la invocacion que no es facil. Sasuke no aprendio a hacer invocaciones hasta mucho despues cuando estaba con Orochimaru.

Que si, lo vuelvo a decir, Naruto sera un patan pero hay que reconocerle sus meritos aunque sean pocos.

Hybrid

#204 Con el Kyuubi claro , que pasa que Los Hyuuga dan taco de caña sin usar el Byakugan y los Uchiha son macropro-melospetoeasy sin usar Sharingan no ? . Gaara tb esta protegido por el Bijou mucho tiempo . El unico digamos que lucha con 1 par y se sobra 3mil es Shikamaru si nos ponemos a quitar las armas especiales/dones geneticos/dones nacimiento y/o tecnicas de limite de sangre no te jode xDDDDDD.

George-Bush

#208 y da la casualidad de que es uno de los mejores personajes de la serie y el putisimo amo.

Y esto es algo que llevo diciendo de shikamaru desde su combate contra la pava del sonido en el ya lejano examen de chuunin ( q es una caca de combate pero a mi me molo xD)

y ya el owned que hizo retirandose del combate de temari q habia ganado xq era un coñazo le convierte en amo.

Denian

#208 te olvidas de Lee