Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

Dieter
spoiler
mecmec

#2310, ¿Déficit de talento? Tu no se si lees el manga página a página, pero Naruto ha dominado el modo Sennin que ni Jiraya (uno de los Sannin) ni el 4to hicieron. Sin kage bunshins y con el chakra del zorro en su interior añadiéndole más dificultad.

Pero eso sí, no tiene talento...

danao

puede aprender mas rapido gracias al los clones ... de hecho la tecnica de dejar dos clones pillando enegia natural no me digais que no requiere de talento...

ahora, sasuke tiene un sharingan y recordemos que con el puede copiar tecnicas que ha visto ... si no mirad a kakashi, el ninja copia

NiBeLHe1M

Menuda mofa lo de Kakashi el "Ninja Copia", en la saga de Zabuza nos dicen que puede copiar cualquier tecnica y ya domina mas de 1000 y en 10 años de serie lo unico que le hemos visto utilizar es el Raikiri, la invocacion de perros y el Mangekyou (que vienen a ser las 3 tecnicas que ha aprendido por su cuenta), en fin.

SeYc

#2314 Tampoco eso es cierto ¬¬
Domina tecnicas de otros elementos que no son el suyo (chakra de agua, tierra y fuego). Ademas sabia hacer el Rasengan sin despeinarse.
Junto con Kakuzu es el unico que tiene tecnicas de mas de 2 elementos distintos, aunque no sean tecnicas de alto nivel.

danao

el rasengan no es una tecnica de invocacion xD cualkiera puede usarlo de hecho, s0lo se trata de remover el chakra

NiBeLHe1M

#2315 El que no es cierto?
En la pelea contra Zabuza se descubre que Kakashi ha copiado mas de 1000 tecnicas, pero a partir de ahi, donde has visto tu que en sus peleas utilice algo diferente a taijutsu+raikiri (quiza alguna vez ha tirao un kage bunshin o algo por el estilo, ok) o haya copiado/utilizado las tecnicas de su rival?

Lo de "Ninja Copia" es algo que se invento Kishimoto al principio para darle fuerza/carisma al personaje, pero con el tiempo, no es mas que otra incoherencia de las muchas que tiene la serie.

L
spoiler
mecmec

#2318 , nunca se ha dicho el numero de elementos que utilizaba, sólo que usaba viento.

Y como dices, a Naruto aun le queda mucho por mostrar, o debería.

L

#2319 nosé, un amigo mio estuvo en mi casa el otro día y me comentó que sí, nosé :S.

spoiler
matute_ll

#2320 esq kishi aun tiene mucha mierda q enlazar... kabutorochi, poderes ocultos de naruto en forma de cuervo violador... etc etc xD

A

Yo espero una batalla de naruto-sasuke-killerbee-gaara vs. madara-señorcactus-fullbestias
Estaria wapa, si se la curraran un poco seria una batalla epic.

garktz

#2322 eso me ha recordado a una cosita de un juego de rol.... en dicho juego, hay 2 seres, lazarus, al que se le describe asi: "Y entonces, al mirarle a los ojos, lo comprendió. Allí dentro ya no había nada. Ni dolor. Ni sufrimiento. Ni esperanza. Todas esas cosas habían sido consumidas. Sólo quedaba Poder." y del segundo, omega, que se dice que es "el que no deberia ser".

pues bien, ni los creadores del juego saben el poder que tienen y cuando se les ha preguntado que en una batalla entre ambos, quien perderia, el staff contesta "el estado en el que luchasen"

pues bien, la batalla que tu dices tendria el mismo resultado.... piensalo bien... acuerdate de la batalla entre naruto y orochimaru, como quedo todo... ahora añadele todo lo que has dicho... kishi muere de sobredosis de la mierda que se este metiendo actualmente

danao

cuando kishi enlace todo sera un epic win, estoy seguro

matute_ll

#2324 asta entonces nos cagaremos en sus setas magicas...

KONRA

#2324 eso espero... porque desde la "doble vida" de itachi no me ha vuelto a sorprender nada. Aunque algo se olia cuando le metio el cuervo ese.

Sera algo para controlar al kyubi o para que no lo controlen me imagino... pero dejar vivo al 8 colas puede ser que sea para ke le enseñe a naruto a dominarlo... pero ni idea.

No me ha gustado como ha ido el manga ultimamente... parecia que tenia ganas de desacerse de todos los akatsukis... No se porque deidara tuvo que pelear contra sasuke, lo mas logico hubiese sido una venganza de gaara, pain lucho demasiado pronto con naruto... fue muy decepcionante lo poco ke se vio el poder del rinnegan, y lo de kisame igual... al final san kedado 2 + sasuke.

Los unicos akatsukis ke han tenido uan muerte decente, hidan (venganza de shikamaru) y kakuzu (tecnica nueva de naruto), y quiza sasori...

Que cojones habra sido del pescado y jugoo, se quedaron en el pais de hierro rodeados de samurais si mal no recuerdo.

VanHohenheim

Yo cada dia entiendo menos los dibujos de kishimoto, desde hace unos meses algunos movimientos y peleas parecen dibujados por un retrasado... antes de shippuden a veces se curraba un paisaje muy detallado o una doble pagina pero desde hace tiempo la calidad brilla por su ausencia, parece que quiera acabar ya.

danao

#2327 toda la razon, hay una cantidad de viñetas que no se quien lo ha dibujado, si un tio con el trastorno del garabato o un mono con una brocha.

Lo que Itachi le dio a naruto es un sheringan, si, he dicho shEringan.

Dieter

Lo que faltaria es que

spoiler
Kb
Spoiler 481
spoiler
FuLG

interesante spoiler,

Kb
Script 481
chemical

Ni lo he leido, pero dios hay letra y letra y mas letra eh! joer xDD tengo ganas de leer que explican de nuevo jeje

garktz

joder al fin 1 capitulo decente por lo que parece..

Idontknow

EN JAPONES NARUTO 481

A los de submanga esta semana les ha pegado por ponerlo en japones xD

mecmec

Que mal me cae Sakura, no es ni medio normal.

Idontknow

Naruto 481 calidad buena y en castellano.

garktz

joder 1 puto capitulo decente por fin....

spoiler
vngnc
spoiler
precu

Me ha gustado mucho el flasback y la portada.
Un capitulo a la antigua usanza!

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags