Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

N1CuN1Hue

#2429 que blasfémia!!! preferir fairy fail a este manga y encima venir a este foro a decirlo. Pero si fairy fail es un fail absoluto, lo que no entiendo es como se gastan pasta animandolo...

garktz

curioso spoiler...

Daves

#2431 dentro de que tanto naruto como fairy tail tienen guiones que dan risa, Hiro le da veinte patadas a Kishimoto tanto en dibujo de personajes femeninos como en imaginación para diseñar "universos" . Coño, que al menos Hiro los cambia de ropa de vez en cuando ¬¬

Respecto a los spoilers,

spoiler
Blacksep

puede que sea una buena pelea por fin hacía tiempo que no veia a kakashi repartir xDD

GrimMcSlam

Tiene buena pinta el capitulo de sta semana...

garktz

tiene mejor pinta el cap siguiente....

spoiler
KONRA

#2346 te olvidas de ke sasuke tiene chakra infinito.

Volantazos

y vosotros olvidais que a kakashi le keda muuucha historia, recordad cuando murio, esa conversacion con su padre

E
spoiler
Dieter

Creo que aqui sera cuando se

spoiler
Kb
spoiler
precu

kakashi es el personaje mas sobrevalorado de la historia :_

chemical
spoiler
danao

Si, cada uno que mata sasuke se rellena el chakra

mecmec
spoiler
danao

#2445

spoiler
Blacksep

Que recuerdos eh? xD alomejor les volvemos a ver juntos en breve :D (que sádico soy 3j3j3j3j)

Dieter

Con lo sencillo que es usar una flasbang o gas pimienta y le das la de dios xD.

valko
spoiler
CybeR
spoiler
valko
spoiler
precu

Vuelvo a repetirlo, kakashi esta sobrevaloradisisisisimo.
Yo aún no he le he visto hacer otra cosa que no sea recibir candela por todos los lados :_

MaTrIx
spoiler
NiBeLHe1M

Por primera vez en mucho tiempo, me ha parecido interesante la historia... lamentablemente

spoiler
N1CuN1Hue

#2433 disculpa, pero fairy fail tiene un guin mil millones de veces peor que el de naruto, si te parece que naruto da asco... siendo objetivos, no se como eres capaz de seguir fairy fail. Quiza cambien de vestuario, pero al menos

spoiler

. que asco, de verdad no me compares naruto con esa cosa, porque naruto tendrá sus altos y sus bajos, pero es que fairy fail nunca ha visto un alto en su vida (quizá, las 4 primeras páginas del primer numero, y se acabó).

_fNk_

#2455 cuanta verdas :qq:

luego mis amigos me critican por decir lo mismo sobre fairy tail xD

matute_ll

#2455 tio calmate... ya sabemos q no te gusta fairy tail, ara sigamos con el thread de naruto... (P.D: a mi si me gusta fairy tail xD)

Lozark

jaja que fairy tail lleva 17 caps tampoco y va a durar 500 osea q tampoco le pidas demasiado. No dudo que Naruto tenga mejor historia.. pero a mi no es la historia lo q me gusta de fairy tail y lo q me disgusta de naruto son otras cosas no la historia..

A mi personalmente naruto me gustó bastante al principio cuando empezé a verla y sobre todo los 30 primeros caps de Naruto.. despues shippuden parece que iva bien encaminado pero aora es infumable y repito q a mi naruto gustarme me gusta..

Me molaba el rollo Akatsuki.. pero en cuanto se fueron descubriendo los personajes y empezaron a luchar cn ellos.. nfin uno 4 corazones el otro 5 el otro inmortal el otro noseq.. WAT

A seguir cn el thread

C

cam raw( se ve como el culo) http://www.megaupload.com/?d=DGAXAD8U

PD: star wars? xD ta como una puta chota el sasuke

Por que es tan puto jefe kakashi? el mejor pj del manga sin duda

danao

Lo que pasa que kakashi tiene menos chakra que una rana, por eso no es tan bueno ... lo dijo en su dia a naruto...