Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680
#2429 que blasfémia!!! preferir fairy fail a este manga y encima venir a este foro a decirlo. Pero si fairy fail es un fail absoluto, lo que no entiendo es como se gastan pasta animandolo...
y vosotros olvidais que a kakashi le keda muuucha historia, recordad cuando murio, esa conversacion con su padre
Vuelvo a repetirlo, kakashi esta sobrevaloradisisisisimo.
Yo aún no he le he visto hacer otra cosa que no sea recibir candela por todos los lados :_
#2433 disculpa, pero fairy fail tiene un guin mil millones de veces peor que el de naruto, si te parece que naruto da asco... siendo objetivos, no se como eres capaz de seguir fairy fail. Quiza cambien de vestuario, pero al menos
. que asco, de verdad no me compares naruto con esa cosa, porque naruto tendrá sus altos y sus bajos, pero es que fairy fail nunca ha visto un alto en su vida (quizá, las 4 primeras páginas del primer numero, y se acabó).
#2455 tio calmate... ya sabemos q no te gusta fairy tail, ara sigamos con el thread de naruto... (P.D: a mi si me gusta fairy tail xD)
jaja que fairy tail lleva 17 caps tampoco y va a durar 500 osea q tampoco le pidas demasiado. No dudo que Naruto tenga mejor historia.. pero a mi no es la historia lo q me gusta de fairy tail y lo q me disgusta de naruto son otras cosas no la historia..
A mi personalmente naruto me gustó bastante al principio cuando empezé a verla y sobre todo los 30 primeros caps de Naruto.. despues shippuden parece que iva bien encaminado pero aora es infumable y repito q a mi naruto gustarme me gusta..
Me molaba el rollo Akatsuki.. pero en cuanto se fueron descubriendo los personajes y empezaron a luchar cn ellos.. nfin uno 4 corazones el otro 5 el otro inmortal el otro noseq.. WAT
A seguir cn el thread
cam raw( se ve como el culo) http://www.megaupload.com/?d=DGAXAD8U
PD: star wars? xD ta como una puta chota el sasuke
Por que es tan puto jefe kakashi? el mejor pj del manga sin duda