Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

FuLG

por cierto segun Madara,

spoiler
CybeR
spoiler
matute_ll

yo creo q lo del almacen de sharingans será para controlar a la tira de bijuus q tiene... pq aunq los tnga metidos en el bixo q usaban pa transferirlo, las bestias no son mongolas y no se dejaran putear por madara asi de buenas...

p.d: como sasucristo no mate a sakura...se puede liar parda

KuS

Vamos Sasucristo, sigue con tu Rage rampage y MATA! Haznos un favor a todos.

mecmec

#2404, Dios sabe que nadie lo desearía tanto como yo, pero la de la frente grande puede dar un giro al argumento que quizá agradezcamos en el futuro.

danao
spoiler
L

Nadie sabe nada... realmente sólo tenemos una cosa SEGURA. El camello de Kishu tiene la mejor mierda del mundo xD.

Fin del comunicado.

puzzlenigma

y por cierto

spoiler
SeYc

#2408 De hecho, la tecnica la "copia" antes del examen teorico, en su pelea con Lee. Otra cosa es que no se viese hasta el combate con el tio ese que robaba chakra.
No hay que buscarle 3 pies al gato, simplemente se lo invento para darle un flashback a Karin.

Selerian

Está claro, Madara va a abrir una óptica. Va a operar a Sasuke, a no ser que Susanoo digievolucione en Metalgarurumón y lo mate antes. Eso, o lo mismo copia la técnica " velocidad de carga - 10 y medio metro de alcance final" de Danzou y lo mata.

Van a acabar muertos, todos menos Sasuke... seguro. Es el motivo único de la serie desde que Sasuké decidió cambiar las coderas por el batín bombacho.

L

#2410 Sasuke no tiene ni media hostia contra Madara... piénsalo. Naruto+Sakura+Kakashi+Sai+company vs Madara, y Marada se limpiaba el culo con el rasengan... ahora mismo no hay NADIE que pueda vencer a Madara (es mi opinión claro está). Piensa, Jiraiya<Pain, Pain<Madara, Sasuke<Jiraiya. La arma secreta de Sasuke es el Amaterasu, y ya se libró de él una vez Madara. y luego está la técnica del rayo... la cual no surtirá efecto porque madara lo "esquivará" por decirlo de alguna manera (atravesará su cuerpo sin más...). Pienso que quizás Sasuke necesita aun aprender una técnica ocular como la de Kakashi, que amputó el brazo de Deidara... nosé... es mi opinión xD. O Sasuke se inyecta todos los ojos del almacén de Madara o algo por el estilo, a saber.. xD

Dieter

Que pain estuviese con madara no quiere decir necesariamente que madara fuera mas tocho que pain.

hamai

Pain, podria ahber salido mucho mejor tal y con el hype que me habia creado.

danao
spoiler
Volantazos

es obvio que esa pelea la veremos

L

#2412 En mi opinión, Pain se come un moco contra Madara... es mi opinión almenos eh ?. aun no hemos visto los poderes de Madara.. pero en mi opinión SEGURO que superan con creces los de Pain. Otra suposición que tengo es que Madara Vs Pain es tontería, puesto que el sharingan distingue un chakra por su color...

spoiler

#2414

precu

Tal y como lo veo yo, madara no es capaz de luchar y usa a otros para poder hacerlo. Solamente puede esquivar. No lo veo como un peligro (hablando del sujeto en sí) a corto plazo.
Otra cosa es ya, que con el ejercito de bijous y su plan sea capaz de destruir el universo xd

L

#2417 Bueno...

spoiler
danao

#2417

spoiler
NiBeLHe1M

Lo que esta claro es que Madara (o lo que este tramando) tiene que ser mas basto que Pain, pq sino la serie se habria acabao ya, al no kedar nadie por encima de Sasuke y Naruto D:

Dieter

#2426 yo me remito simplemente a lo que hay ahora,

spoiler
danao

#2421 yo solo pido que no sea un "Los serrano"

Dieter

Peor fue Medico de Familia que se cargaron al pobre Marcial por la cara.

Lova

Vamos q en konoha montarse una optica triunfa de cojones

Blacksep

George-Bush

Jamas pense que diria esto.

ME ABURRO, quiero ver pelear a naruto contra algun malo malisimo. Ya cansa el overpower del homogay preferido de kishimoto y su legion de lameculos.

avisenme cuando las cosas cambien. Un saludo.

matute_ll

#2426 conociendo a kishi ara tocan 3 capis de conversacion infumable entre sakura y sasucristo... xD o eso o se la folla/mata

r2d2rigo

TENTACLE RAPE NO JUTSU!

Lozark

Será la misma historia de siempre..

3 semanas esperando para ver naruto y despues de verlo decir, menuda puta mierda naruto perdió toda su esencia como puedo seguir viendo esto..

luego una cuarta semana sale un cap en el que POR FIN ocurre algo..

Esto está pasando en Naruto y en Bleach x lo tanto yo ahora me estoy viendo el anime de Fairy Tail q aunq es la misma mierda, me gustan bastante mas los protagonistas y de momento van ocurriendo cosas.

Kb
Spoiler 483