Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

Lozark

la verdad la serie está mejorando ultimamente, x lo menos ocurren cosillas y no se ve super parada. bien bien !

chaos1111n
spoiler
chemical
spoiler
L
spoiler
TR3NT

#2824 eso es lo que pienso yo

spoiler
Zh4ROK

mmmmm

spoiler
_KzD_

#2825

Itachi bueno? Itachi no hizo nada bueno, el hecho de que ese tema fuera bajo orden de X e Y no cambia absolutamente nada

¿Por qué ponéis el tag de spoiler en algo que se vio en el manga hace tanto? El tag de spoiler ponerlo para cosas de los últimos capítulos, el tema de itachi ya salio incluso en el anime..

chaos1111n

#2827 pq la gente se keja, y personalmente a mi no me cuesta nada hacer click en el boton de spoiler -.-

precu

Seguro que esa viñeta la dibujo en plena extasis de su droga maligna y aqui todo el mundo haciendose sus pajas peruanas!

L

#2827 Pues yo sigo pensando que itachi no era malo. si hubiera sido malo, habría masacrado Konoha hace muuuuuuuuuucho tiempo.

Chuckfan

Yo no creo que Itachi fuese malo....pero es decir para hacer lo que el hizo

spoiler

no deberia tener precisamente un Chakra como el de Naruto calido y agradable sino mas bien uno frio y obscuro....

danao

#2827 esas acciones las debera juzgar el pueblo de la hoja, no nosotros!!!! XD

_KzD_

#2830

Según tú entonces los nazis también eran buenos ¿No?

Solo cumplían ordenes.

A ver si dejamos de verlo todo blanco o negro..

SeYc

#2833 No mezcles hechos historicos con esta mierda-ficcion, por favor, que se me revuelve el estomago. Para hacer comparaciones mejor hacerlas dentro de un mismo genero.

Yo me pregunto ¿que importa que Itachi/Sasuke sea bueno o malo

spoiler
mkkkl

#2827 Itachi para mi era bueno ya que lo que evitó fué un golpe de estado contra Konoha.

Para mi está claro que en el momento que los Uchiha preparan un golpe de estado contra Konoha se convierten en enemigos de la villa —aunque sólo lo supieran unos pocos— e Itachi lo que hace es elegir un bando y, así, evitar además lo que dijo Madara, una nueva guerra ninja.

A Itachi ya lo describió Madara como un amante de la paz y habló de lo duro que debió de ser para él acabar con todo su clan.

L

#2833 Comparando a los nazis con Itachi ? XDDDDDDDD

Sólo he dado mi punto de vista, que Itachi no era malo, tuvo una infancia horrible, y ha estado protegiendo a Konoha sin que esta se coscara lo más mínimo.

Loker

Estos nazis, digo habitantes de la hoja....

HEIL o/ Danzou

_KzD_

#2835

Acabar con todo su clan solamente? Ojala se hubiese quedado en eso...
Si vamos a definir a itachi como bueno o malo, yo lo dejo en un gris oscuro, muy lejos de lo blanco.

Ningún fin justifica tales medios, lo pinten como lo pinten a última hora para dar un cambio a la historia.

Hybrid

Ningun fin justifica los medios ? creo que no has entendido que no tiene nada que ver con eso. Itachi solamente estaba intentando evitar una masacre y tuvo que elegir la opcion que menos daños colaterales conllevaba.
Si para ti el "blanco" es un paladin que nunca ha roto un plato en su vida pues vale , para mi es un tio que tiene los wetes suficientes como para liarla parda incluso a sus mas allegados por lo que el cree que es el bien comun o al menos el mal menor. Lo que si está claro es que es uno de los personajes con el mayor diametro testicular de la serie y eso es un hecho , punto.

L

#2839 "es uno de los personajes con el mayor diametro testicular de la serie" Que grande XD.

C

Spoilers naruto 489 aviso los dan por confirmados si me como el aprils fool lo siento, aviso con anterioridad

spoiler

yo pienso que es un aprils fools en toda regla pero vaya usted a saber con kishimoto

CybeR
spoiler
C

el problema es que lo han confirmado y esta psoteado por NJa, la que suele postear este tipo de cosas, el tema es que se lo han colado, yo simplemente he pegado lo que pone en MH, aunque pienso que es mas fake que nada

Dieter

Es fake como la heterosexualidad de ricky martin.

SeYc

Han salido varios distintos, en diferentes sitios. Es lo que tiene la semana del 1 de abril xD

Por completar un poco

spoiler

PD: Si mal no recuerdo

spoiler
NiBeLHe1M

Como tiene que estar Naruto para que salga un spoiler con esos disparates y aun asi tengamos dudas de si es verdad o fake xD

matute_ll
spoiler

sera fake fijo... algun fan emocionado cn el april's fool...

valko

Es imposible ese spoiler...

Cambiando de tema, ahora q el anime esta con relleno he decidido poner a bajarme toda la serie desde el primer capitulo ( quitando el relleno ) hasta el ultimo de shippuden, alguien podria decirme una pagina decente?

PD: He mirado en varias paginas pero casi todos los enlaces no tiran, ponen q estan desactivados o q el archivo a sido borrado.. thx! :D :D

Loker
spoiler
Blacksep

joder con lo que me gustaba a mi la serie :(