Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

KONRA

#2906 no, pero yo creo que madara utilizo el cuerpo de obito, algo asi como orochimaru para mantenerse "joven" o "eterno".

Chuckfan

#2911 anda pues puede ser....

SeYc

Buah!! Otra vez la "teoria Obi-Tobi". No se pasa de moda por muy vieja que se vuelva.
Lo mas triste es que a estas alturas de la serie todavia exista una duda razonable acerca de eso. Te hace preguntarte que es lo que hemos estado viendo en Naruto el ultimo año :S

Dieter

A sasuke.

danao

#2914 es la respuesta a #2913 totalmente xD

Creo que se lo esta guardando y se inventa sobre la marcha las cosas.

Al final resultara que Tobi era la reencarnacion de Madara y que este luego se puso otros ojos y termino siendo un megazor de los power ranger

1
Dieter
spoiler
SeYc

Tobi es

spoiler
Chuckfan

#2917 xDDDDDDDDDDDDDD

KONRA
spoiler
Selerian

#2917 xDDDDD

spoiler
Blacksep

Tobi en realidad es probable que sea

spoiler

esta serie se esta convirtiendo en un infectadero de teorias peruanas xDD

PD: Apoyo la teoria de el Megazord

K

spoiler

spoiler

Sobre el capitulo, mola, ahora ya son varios frentes, aunque me gustaba mas cuando

spoiler
KONRA

#2920 no es algo que ha yecho antes, dice kabuto que ha superado a orochimaru y al segundo hokage, creo que es, porque ha resucitado 5 y no 3.

Lozark
spoiler
Lan0s

eso no valeee ahora

spoiler
hamai

Ya puestos a revivir... Que apso de aquella teoria que me costo miles de discusiones con epruanos sobre que los uchiha venian de demonios mezclados con una hyuga?

Creo que voy a desempolvar mis cuentas de los foros de naruto para joder a estos nombrados anteriormente xDDDDDDD

FuLG

kabuto es el nuevo idolo de poderes unknown overpower epic saga eh!?

Kb
Resumen 490
_fNk_
spoiler
Kb
spoiler
GrimMcSlam
spoiler
bLaKnI
spoiler
SeYc

spoiler

#2932 Tambien podria ser, aunque no es muy probable que ninguno de los 2 sepa que aspecto tenia en realidad como para reconocerlo al instante :S

Lan0s
spoiler
TR3NT
spoiler
diiE
spoiler
NokS
spoiler
Kb
spoiler
matute_ll

clarisimamente es