Pues hace tan solo un momento he leido en varias webs de Naruto y en foros de Otakus la noticia, al parecer no va a pasar por segundas manos, vendrá directamente de Japón a aqui de la mano de Jonu Media, y al parecer saldrán antes los DVDs que la serie en TV (varias cadenas ya están al acecho debido a la popularidad de esta serie en España).
Al parecer, la cadena 3xL de Catalunya ya se ha hecho con los derechos de la primera temporada, por lo que, segun rumores, será la primera cadena en emitirlo.
Fuente: FOROS INFOTAKU
Se dice que e una fran Falsedad, pero aún asi todos deberiamos sabes lo que dice la revista Shirase.
Cita del POST
kienes compreos la revista podeis decir si es verdad ke viene eso?
En el caso de ser verdad, yo ya predije pa mi y lo puse en algunos foros donde preguntaban sobre cuando saldria naruto, de ke para el 2005 teniamos naruto, x la razon de ke viniera el presidente de studio pierrot al salon del manga a presentar naruto y midori no hibi... casualmente en este certamen participaba jonu media activamente.... ke casualment tambien ya dijo abiertament ace un año + o - ke iba detras de la serie. En caso de ser est recorte de la revista totalment verdadero. A mi personalment no em sorprende x lo anteriorment mencionado.
A lo que un usuario responde:
me parece PATETICO que una revista como Shirase tenga que recurrir a una FALSEDAD para que la gente salga a comprarla, esta noticia es FALSA, lo único que dicen es que "saldrá para el 2005", o sea, tirar la piedra y esconder la mano. Naruto sólo llegará a España despues de haber sido licenciada en Estados Unidos o por una distribuidora internacional.
Todo esto son rumores que la revista Shirase a iniciado, veremos donde llega el asunto.
si kereis verlo mejor aki esta la pagina:http://www.anbuarchives.com/