A mi la tecnica ke mas me mola es la tecnica de lucha cuerpo a cuerpo de los hyuuga :o
#20 los doblajes que tu hablas es posible que sean un pescao,pero los doblajes en general en españa suelen ser muy buenos,te digo mi opinion no me banees xD
dew gent.
xDDD Pupila Giratoria? q gran cagada, si lo van a hacer asi, y van a traducir el nombre de todas las tecnicas prefiero verlo subtitulado xD...
#naruto.es
weno mi personaje favorito es lee, hinata, sasuke, naruto.... bueno todos xD esque esta serie es lo mejor. lo unico malo esque no se ingles y me tengo que esperar una semana para cada capitulo. podrian ir un poco mas rapido xD.
Esto es algo mas que una droga si hasta me e comprado un tomo de naruto y todo desde cuando leo yo.
a todos los que no lo ayais visto ni aun os lo aconsejo.
Pero ir con cuidado que engancha xDDD
Hasta que traigan la serie en español, nos podemos morir... a este paso nos la habremos visto entera subtitulada...
yo rezo para ke no la saken en ningun idioma, porke si lo hacen se akabaron los fansub i tendremos ke esperar mucho tiempo i encima tragarnos las traducciones de algunos ineptos :\
de momento mejor que no la licencien , en ningun sitio xddd , y pa que la licencien y los doblajes sean la peste pos no |