Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

klawi

Para unas cuantas horas de espera.A mi cuando mas me jode es el Lunes, la hostia, k suplicio.

Txenon

Uff.. me han dicho que en este o en el siguiente se tienen que desvelar cosas muuy interesantes!!!! hype!!!

samagu

puees los del manga.... un pokito d por favor... no deis pistas ni nada..

ArcheR

El episodio de mañana va a ser epic. Yamashita Hiroyuki es el director de animación y el storyboardist! Lo dicho, épico!

BlackBeasT

No tiene pinta de epico la verdad por lo menos en cuanto peleas pero a ver..

--Alpha3--

Que llegue ya el capitulo de hoy!!!! arg!!! xD

Loker

HorribleSubs ya ha sacado su versión, solo esta en torrent parece y solo hay una semilla así que habrá que esperar :(

version 480p de HorribleSubs %20Naruto%20Shippuuden%20-%20204%20[480p].mkv]fileserve

1
Sust0

Otro mierda de cap. en gogoanime lo teneis en stream en inglés pal que quiera verlo.

Flipao

Pues a mi me ha gustado!

Se han visto muchas nuevas técnicas y a muchos personajes entrar por fin en accion.

Lo que mas gracia me ha hecho, es que ahora Juugo es

spoiler
Danico

En español y buena calidad? porfavor

1 respuesta
Txenon

Uhm...me ha dejado una sensación algo rara...en al gunas ocasiones parecia un circo con tanta técnica extraña..

Louise

A mi me ha gustado ver nuevas técnicas y tal...
Pero creo que me va a gustar mas el próximo capitulo xD.

Txenon

#3070 Enlace mp4 60 mb

edgar23
spoiler
1 respuesta
Zombie_Mv

#3074 Durando lo que duran hasta dentro de 3 semanas no creo que llegue Naruto a salir de su cuarto xdd

1 respuesta
samagu

el prox seguramente sera de madara hablando pero el otro o en 2 mas.... buaaa. narutorgasmo XD

Louise

#3075 Pues espero que no porque sino me desespero y no...

IIpereII

Pues a mi me ha gustado mucho el capi.

DARk

sasucristo is comming!

Danico

ami me a molado bastante

Syuk

Por fin un capítulo bueno y comparable al manga, así sí. Que bien les ha quedado esa música cuando

spoiler
Flipao

Buscad "sasugay" en google, jajajaja xDDD

Es todo un fenomeno xD

PD: A mi tb me ha gustado el capitulo, y me da que el proximo será de hablar y de transicion >_<

cl0ud

Lo unico que no me gusta

spoiler
--Alpha3--

Que quereis que os diga, yo cada capitulo que veo me engancho mas xd.

M

por favor que alguien me diga en qué capitulo acabó el relleno, osease, cuál es el primer capítulo que debo ver después del último relleno.

1 respuesta
--Alpha3--

#3085 en el 197 empieza la historia

-RiveN-

Vaya capitulazo el de hoy, no paran de sorprenderme :qq:

1
F

Estuvo bien el episodio. Esta Mizukage es ardiente :D

E

De verdad os ha parecido una mierda el capitulo o estais trolleando? Porque para mi gusto es un capitulo bastante bueno y me ha gustado mucho

1 respuesta
K

ahy alguna medicina , pastilla o algo que me permita estar 1 o 2 meses sin ver naruto para luego cojer unos cuantos capitulos de golpe ?? por que esto de quedarse enganchado es lo peor ...

1 respuesta