Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Chuckfan

#3090 siempre te puedes dar golpes en la cabeza y quedarte en coma...

2
Vexeta

El capítulo ha sido brutal, no hay vuelta de hoja.

spoiler
Flipao

Lo que me ha parecido MUY triste, es que haya peña de esa élite

spoiler
1 respuesta
Ulmo

#3093

spoiler
Meleagant

A mi me ha parecido flojillo.

La trama no ha avanzado nada, y la mayor parte de lo que ha sucedido me parece prescindible.

B

Esperad al siguiente y vereis como avanza el trama como vosotros decis.

chunguifreak

están los links caídos desde el 188 al 203 en la mayoría de webs, donde puedo encontrarlos? estoy en el 195 y todo lo que pillo -de megaupload, la mayoría- está eliminado.

sankio

Lova

#3089 No es que haya sido bueno, este capitulo ha sido mediocre. Lo único que pasa que comparándolo con la chiquita mierda que nos tienen acostumbrados, parece hasta bueno xDDD

1 respuesta
DARk

#3098 cierra la puerta al salir..

9
Ulmo

No me extraña q luego la gente le tire flores a animes sin sentido como Bleach, llevamos bastantes capitulos espectaculares de Naruto y solo pq en uno se han decidido a frenar un poco tanto combate para narrar algo de historia, la gente ya tachandolo de mediocre.

1 respuesta
ArcheR

Algunos simplemente ya desde principio de semana tienen preparado en un .txt la frase metemierda de turno, y lo único que hacen es esperar a que salga el episodio para copiar y pegar, sin importar cómo sea el episodio xDDD

1
B

Pero dejarles, si no les gusta pues no pasa nada xDDD, ni que fueseis a comision vamos.

#3100 Es lo que tienen las grandes series de anime como Naruto, que tienen algo que narrar no como otras.

1 respuesta
ArcheR

#3102, nunca has comentado algo que te llamase la atención de un tema si no vas a comisión?

bardo_01
spoiler
1 respuesta
DaRkSpY

#3104

spoiler
1 respuesta
bardo_01

#3105

spoiler
1 respuesta
DaRkSpY

#3106

spoiler
chunguifreak
spoiler

¿Qué día de la semana se emite Shippuden en Japón?

--Alpha3--

el miercoles o jueves

Meleagant

Joder cómo os ponéis algunos...

Yo no he dicho que sea una mierda. He dicho que me ha parecido flojillo. Y no es porque no haya ostias, es que no hay nada. No se ha revelado nada nuevo, la historia no ha avanzado. Podría eliminar este capítulo de la trama prácticamente sin que se viese afectada la serie.

Vexeta

A ver, el capítulo tiene un título bastante definitorio "El poder de los cinco Kages", lo que han hecho básicamente es:

spoiler
1 respuesta
Salcort

#3111

spoiler

Respecto al cap,¿ soy el unico que casi se corre cuando

spoiler
1 respuesta
Zombie_Mv

Yo casi me corro cuando

spoiler
Vexeta

#3112 Ah sí? No me había dado cuenta... Mira cuantas veces utilizó Sasuke esas técnicas antes del combate con Itachi, y revisa la conversación que tienen justo antes de que la diñe el puto crack Uchiha.
El poder del Sharingan de Itachi era muchíiiisimo mayor que el de su hermano y podía hacer con él muchas más cosas que técnicas de combate, y eso, que en vez de ponerme a recordar ese capítulo te invito a que lo veas de nuevo y luego vemos si con "heredar" estoy diciendo mentiras xD

Edit: Ahorraré el trabajo de los curiosos xD He revisado el capítulo y ahí no queda claro del todo. No sé en qué momento preciso es, tal vez antes del combate contra Killer Bee cuando explica su Amateratsu pero en un momento de la serie se dice que Sasuke desarrolla esos "usos" del Sharingan después de su pelea con Itachi y que los aprende gracias a él.

Que alguien nos eche un cable con el tema ;)

1 1 respuesta
Kb

susanoo es una tecnica del mangekyo sharingan junto con amateratsu y tsukuyomi.

madara le dice a sasuke despues de la pelea contra itachi, que fue itachi el que puso una proteccion en sasuke para que activara amateratsu si veia a madara.

se supone que el mangekyo sharingan solo puede obtenerse despues de matar a tu persona mas querida, pero en naruto vemos excepciones tras excepciones

ArcheR

No son técnicas del Sharingan, sino del Mangekyou Sharingan.

1 respuesta
Vexeta

Vale, ya empezamos a hablar con propiedad ;) Itachi ayuda a Sasuke a desarrollar esas técnicas del Sharingan, de eso no hay duda, ese inocente toque en la frente y lo que dice mientras se acerca a él son prueba de ello. Bueno, en realidad sabéis que no dice nada, vocaliza, mueve la boca pero no dice nada justo antes de tocarlo.
No es que sean excepciones, en algún momento se explica que esa la vía "rápida" para hacerlo, pero que hay más medios. Kakashi también tiene su propia variante del Mangekyo y ni siquiera es su propio ojo... Tanto entrenamiento le ha llevado a desarrollar una evolución del Sharingan distinta. La de Kakashi por ejemplo es similar a lo de Madara en cierto modo lo utiliza para abrir espacios entre dimensiones.

#3116 El Mangekyo no es más que una evolución del Sharingan, ergo, todas las técnicas que nazcan del Mangekyo son también técnicas derivadas del Sharingan.

2 respuestas
Chuckfan

Creo recordar que Itachi dice, lo siento Sasuke no habrá una proxima vez...

Kb

que yo sepa no se sabe que dice itachi a sasuke

http://www.mangafox.com/manga/naruto/v43/c393/13.html

yo siempre pense que fue alguna tecnica para despertar el mangekyou por lo que dice despues madara

http://www.mangafox.com/manga/naruto/v43/c397/2.html

http://www.mangafox.com/manga/naruto/v43/c397/8.html

y siguientes

1 respuesta
Chuckfan

#3119