Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Vexeta

No no no, justo antes de tocarlo, no después de hacerlo.

precu

#3117 Itachi dice claramente que la única forma de conseguir el mangekyo es matando a tu mejor amigo.
Sasuke es quien le contesta que encontrara otro camino y bla bla bla....

Lo que no está del todo claro son las técnicas del mangekyo, me explico: en la conversación entre madara y sasuke el primero le dice que fue su hermano quien le transfirió las técnicas oculares. Pero en la pelea vs el raikage, sasuke explica que el susano es el tercer poder del mangekyo. Ahora bien, la duda es, todos los mangekyo tienen el mismo poder o cada uno tiene el suyo y por lo tanto lo que vemos de sasuke son las técnicas heredadas de su hermano y aún están por descubrir las suyas. (la forma del mangekyo también es diferente, lo que hace que dude aún mas).

2 respuestas
Kb

el anime puede decir misa, en el manga dice: illegible words :P

#3122 los susanoos por ahora son distintos, el de itachi tenia la espalda y el escudo, el de sasuke no tenia nada peleando contra el raikage

Vexeta

Si pero en aquel capítulo en el que se explica el origen de los poderes oculares y del problemaco con los del clan Hyuga se habla de las cosas que se pueden hacer para lograr el Mangekyo, y se sabe que no es la única manera.

Yo tengo dudas similares. Creo que Sasuke dará otro aire a las técnicas que tiene y que ya tenía Itachi. Como bien dices el Susanoo se ve distinta, pero también dice que la suya es sólo la 1ª fase de la técnica. Itachi la dominaba full, con modo defensa y ataque. Creo que Sasuke dará una vuelta de tuerca más y sacará algo nuevo, sin duda, pero hasta que papi Madara se ponga fino no veremos el potencial del Sharingan :D
Joder, de hecho, Sasuke ya controla mejor el Amateratsu de lo que lo hacía Itachi, han dicho que lo lanza con un ojo y lo domina y mueve con el otro :S

Soy yo el único al que le flipa lo que ha llegado a hacer Kakashi con su Sharingan? Lo que le hizo a Deidara fue una puta bastada, eso no lo hacen los Uchiha xD

#3125 xDDDDD si partimos de la base de que no es ni su ojo, creo que lo ha rentabilizado bastante xD

precu

Kakashi está sobre valorado! Usa el mangekyo y se queda 1 mes tirado en el hospital!

2 respuestas
B

#3122 Yo creo que no, todos los Sharingan no son iguales. Por ahora solo hemos visto unas diferencias pequeñas entre los tres mangekyou vistos.
A mi me da la impresion que lo que nosotros conocemos del Sharigan hoy dia es muy poco, quien sabe si no hay mil formas mas desarrolladas que el mangekyou Sharingan.

Es mas pongo la mano en el fuego y digo que Uchiha Madara, tiene algo mas fuerte que el Mangekyou Sharingan, y si no, tiempo al tiempo.

1 respuesta
javisida

#3125 Bueno,los uchiha se quedan ciegos.

precu

#3125 si se trasplantan los ojos como el amigo kakashi consiguen la luz eterna!

2 respuestas
klawi

#3128 Te has parado a pensar, k Kakashi no es un Uchiha y k sus ataques son simples copias....
Compara el rasengan de kakashi con el de Naruto, o chidori de Sasuke.
Y el tema de Itachi, a mi me suena tmb de k le transfiere poder al igual k a Naruto.

2 respuestas
Kb

kakashi no tiene el eterno

Zombie_Mv

#3126 Eso está claro, Madara tiene el Fuumetsu Mangekyou Sharingan, porque si no es imposible que desaparezca y todo le atraviese.

Chuckfan

#3128 precu tio lo haces aposta o?? que ya es la segunda vez!! xDDD

#3133 corrijo la 3!! xD

1 respuesta
precu

#3132 Estoy haciéndome viejo chuck!
#3129 a eso voy. kakashi está sobre valorado. Da la sensación que es alguien porque usa el sharingan y de la forma que lo usa se queda medio muerto. Lo puede utilizar 1 vez y se queda tirado, si lo usa 2 veces muere...
Creo que arrastra una reputación desde el comienzo de la serie debido al sharingan, ya que lo hacia especial por ser el (supuestamente) único portador, dejando de lado a Sasuke. Pero ahora resulta que lo tiene todo dios.
Me hizo gracia en su día cuando lo propusieron como hockage cuando es un autentico penas :_
Es que le pilla el raikage o alguno de estos y lo destruye en un segundo.
#3132 déjame en paz!! jajaja

2 respuestas
javisida

#3133 Yo no creo que esté tan sobrevalorado, controla agua,fuego,rayo y tiene un mangekyou diferente.Lo que pasa es que es el típico personaje que ponen para resaltar los power ups de naruto(como con kazuzu o pain).

Zombie_Mv

Sobre lo de Kakashi no creo que esté sobrevalorado, es un gran luchador y un fantástico ninja, yo creo que se merecía el puesto mucho más que Danzo o Tsunade.

Las películas de Naruto están bien? Es que no sé si verme alguna o van a ser una gran pérdida de tiempo.

javisida

la última peli que sacaron esta bien, las demás te las puedes ahorrar.

Vexeta

En la serie se dice y es algo que todos podemos comprobar, Kakashi es el ninja que mejor a desarrollado la habilidad de copia del Sharingan, punto y final. Sasuke también lo tenía y copió poco más que el combo de Lee (que después también copió Naruto así que...). Al principio vemos que las habilidades más potentes del Sharingan son: la anticipación y la copia, si de las dos Kakashi es el puto amo de una de ellas, no se le puede llamar "penas" ¬¬
Joder, tropecientos años de batallas y no se cuantos cientos de técnicas copiadas... Desarrolla un Mangekyo por sí mismo que transporta al objetivo del mismo a otra dimiensión, se queda jodido después de usarlo y ya es un manco?
Además, al margen de lo crack que es como Sharingan user, su inteligencia se compara incluso con la del puto amo Shikamaru... Y lee novelas eróticas, que más querían para nombrarlo Hokage xD

ArcheR

#3117, sí, pero lo que quiero decir es que las técnicas de Susano'o, Amaterasu y Tsukuyomi no las puede usar un simple usuario del Sharingan, sino que tiene que conseguir el Mangekyou Sharingan para poder utilizarlas.

1 respuesta
Vexeta

#3138 Está claro, pero son habilidades derivadas del Sharingan, si no hay eso, no hay Mangekyo y sin eso... Bueno, se entiende.

Flipao

De hecho dicen que el tipet de la espada que saca Itachi se llama de otra forma, no?

Que no es el susanito

Pero de todas formas, si la peña reconoce las tecnicas oculares avanzadas de sasugay y de itachi... es porque HAY MAS y están documentadas :)

K

Itachi tenia el Mangekyo Sharingan mas tiempo que Sasuke y lo desarrollo mas. El mismo Sasuke dice en el ultimo capitulo que le falta por desarrollarlo mas, es cuestion de tiempo que lo complete.
Eso si, como Itachi ninguno xD

KONRA

kakashi esta sobrevalorado SI Y NO, el tener el sharingan desde hace tanto tiempo deberia tener miles de tecnicas aprendidas "aunque solo se le vea el puto chidori y algun clon" a pesar de no tener sangre uchiha es capaz de utilizar el mangerokyo (como cojones se escriba) aunque eso le produce rechazo.
Es capaz de utilizar 3 elementos, no es moco de pavo, evidentemente naruto ahora lo cruje a ostias xD.

Sasuke: es un cancer, un pkt, si itachi no le hubiese dado los poderes se lo habrian cepillado hace tiempo. Sin itachi ni el poder que le dio orochimaru no habria sido otra cosa del otro mundo.

1 respuesta
Zombie_Mv

Naruto le cruje a ostias si utiliza al colas que por si solo Naruto es un mierdas de mucho cuidado que no sabe más que el rasengan y clonarse por todas partes xdd

3 respuestas
_KzD_

#3129

El rasengan de kakashi es más perfecto que el de naruto, no necesita de un clon para meter la rotación, simplemente naruto ha creado nuevas tecnicas aplicadas al rasengan, pero aún no lo hace igual de bien que kakashi, y posiblemente no lo haga nunca.

Y bueno, el Chidori es una tecnica de Kakashi, por lo que todo tu comentario pierde sentido.

P.D Ninguna de las 2 tecnicas son copiables.

#3142

Sasuke es un genio del genjutsu, lo único que su hermano le dio fue el amateratsu, y el sello de orochimaru tampoco es algo que use muy a menudo.

El personaje en sí puede ser un cancer, pero tampoco lo tachemos de inútil, porque ni de lejos.

KONRA

le dio las 3 tecnicas del mangerokyu no solo el amateratsu...

samagu

aparte, yha veremos k hace sasuke para no kdarse ciego... x k el ojito lo esta forzando lo suyo asi que ya veremos que hace... xk no quiso cogerle el ojo a su hermano, dijo que buscaria otra manera...

nano___

Sasuke lo dice, tienes que desarrollar el mangekyo sharingan en los 2 ojos para poder usar el susano,amateratsu y tsukyomi.

edit: igual es un fallo en la traduccion

Vexeta

#3143 LOL? Naruto ha conseguido dominar algo que ni Jiraya fue capaz de dominar, el modo ermitaño. Solo con eso se merienda al 95% de Konoha y parte del extranjero. Después de aprender el Rasengan le dio un giro (nunca mejor dicho) y lo combinó con su estilo viento para hacer lo que todos sabéis. NO lo puede usar porque se destroza, si no quería ver yo como se lo comía Pain en su día por ejemplo.

B

#3143 CUENTANOS MAS.

1
L

#3143 Veo que te has enterado bien de todo xDDDDD

1