Si pero en aquel capítulo en el que se explica el origen de los poderes oculares y del problemaco con los del clan Hyuga se habla de las cosas que se pueden hacer para lograr el Mangekyo, y se sabe que no es la única manera.
Yo tengo dudas similares. Creo que Sasuke dará otro aire a las técnicas que tiene y que ya tenía Itachi. Como bien dices el Susanoo se ve distinta, pero también dice que la suya es sólo la 1ª fase de la técnica. Itachi la dominaba full, con modo defensa y ataque. Creo que Sasuke dará una vuelta de tuerca más y sacará algo nuevo, sin duda, pero hasta que papi Madara se ponga fino no veremos el potencial del Sharingan
Joder, de hecho, Sasuke ya controla mejor el Amateratsu de lo que lo hacía Itachi, han dicho que lo lanza con un ojo y lo domina y mueve con el otro :S
Soy yo el único al que le flipa lo que ha llegado a hacer Kakashi con su Sharingan? Lo que le hizo a Deidara fue una puta bastada, eso no lo hacen los Uchiha xD
#3125 xDDDDD si partimos de la base de que no es ni su ojo, creo que lo ha rentabilizado bastante xD