Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

klawi

206

Txenon

¿Aún nada?

Loker

horriblesubs ya ha sacado su release, por ahora solo en torrent

edit:

%20Naruto%20Shippuuden%20-%20206%20[480p].mkv]480p HorribleSub 206

Lova

puta mierda XD quiero capi yaaaa

SCORPIA_VVA

vamoooooooooos !!!

samagu

http://www.fileserve.com/file/nGJyYQz buena calidad

NUEVO OPENING XD

1 respuesta
MaSoBa

#3276 ¿Está en español?

1 respuesta
Sevequez

Ya he visto el 206, en inglés, y es muuuuy aburrido.

1 respuesta
samagu

#3277 si si esta en español

B
spoiler
samagu

#3278 juer.. pues a mi me ha gustado...., joder, un capitulo k no hay ostias todo el capitulo tiene k ser una mierda??? siemmpre iwal.... si no os gusta mirad bleach k ai se meten ostias x k si y de cada 100, 99 me se meten ostias....

spoiler
1 respuesta
B

#3281 no entiendo ese spoiler, no era necesario meterlo en un spoiler

#3283 No, este en concreto no tiene sentido, puedes leerlo no se trata de nada en cuanto al capitulo ni informacion que pueda joderte la serie, es un sin sentido xD

1 respuesta
Sevequez

#3282 Para quien lea el hilo antes de ver el capítulo. No querría destripar absolutamente nada del episodio en cuestión :)

2 respuestas
L

#3283 Como puedes opinar si el spoiler esta bien usado o no si no lo has leido??xDDDDD

1 1 respuesta
Sevequez

#3284 Si alguien busca enlaces para ver el episodio 206 y entra aquí, podría darse el caso que leyese comentarios sobre el episodio. Por eso lo hice, si a el resto de mediavideros os parece inapropiado, respeto pero no comparto :)

1 respuesta
klawi

Como me gusta la voz de Kisame xDD.
buen capitulo, naruto rosa!! xD

L

#3285 tan dificil es de entender que esta mal empleado porque no habla de la serie ni de naruto?

edgar23

Bueno capitulo normal.

Lo que me explico es, naruto no habia entrado en modo senning?

2 respuestas
Txenon

A mi lo que me gustaria saber...

spoiler
1 1 respuesta
Meleagant

#3288

Estaba concentrándose y acumulando chakra natural para detectar la presencia de Sasuke.

Eso entendí yo en el capítulo anterior.

B

#3289

spoiler
Louise

Me a gustado el capitulo, es diferente para variar un poco...

B4s1C

Bastante decente el cap, indecente es lo de los subs que cada vez son peor...

2 1 respuesta
Eldlink

A mi me ha gustado bastante, es un capitulo diferente, y el Opening nuevo me gusta mucho.

SCORPIA_VVA

buen capitulo, a mi si me gusto.

M

sasuka es puta xDD

1 1 respuesta
Zombie_Mv
spoiler
3 2 respuestas
B

#3297 Joder, ni que fuera tu amigo, vaya cometario mas serio me has dejado con el cuerpo raro.

1 respuesta
L

#3296 Sasuka? xD es la hija de sakura y sasuke? xdddd

1 respuesta
Louise

#3297 Joder si que te a dolido!
Soy la única que cree que Sakura si que siente algo por Naruto? aunque este no halla sido el momento indicado para decirselo (por la situación) y por las segundas intenciones?

1 respuesta