Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

B

#3300 No sé, para mí de todas las tramas de la serie esta es la que menos me preocupa y la que menos me entretiene xD

1
M

Yo no lo digo por hijos ni nada, digo que por lo que le ha echo a naruto, sasuka va a por los mas fuertes por asi decirlo, es una johny de barrios bajos, PUTA

2 3 respuestas
Loker

Quien coño es Sasuka? Esa es la cuestión

Louise

#3302 xD Sakura! xD la verdad es que la chica la ha cagado a lo grande, pero bueno ya se verá que pasa...

Eldlink

Yo tengo ganas de que empiece la guerra ninja y ver que pasa. Pero este cap no ha estado mal.

B4s1C

el próximo promete mucho ^^

1 respuesta
Louise

#3306 El próximo va a ser la caña! :D
Por cierto si alguien sabe el titulo de la canción del nuevo openning, me gustaría saberlo, me la quiero descargar!

M

Sakura es una maldita zorra malcriada que ahora que medio puede defenderse se cree algo, no tiene derecho a utilizar a Naruto de esa manera ni a jugar con sus sentimientos, no es como Hinata, del clan hyuga, tan achuchable y con esas tetas.. :3~

Me encanta la voz de Kisame...

Hoshigatte kisame, 初めまして! !

Stallion

Foro equivocado. Mis disculpas.

jesuus1

jajajaja madremiia, como se esta dejando por aqui a sakura... xD
#3302 se dice sakura i "choni" (Jony es un nombre de tio..)

1 respuesta
M

#3310 Ya srry me he dao cuenta tarde, ya decia yo que como yo lo escribia lo veia raro, como que es sakura xD y choni eso, es que no me acordaba y puse johny jajaajaj

1 respuesta
samagu

#3288 yo m pregunte lo mismo, pero supongo k al venir sasuka (como dicen x aki XD) lee y el resto se habra desconcentrado... no?

#3299sasuka, no no es hija de sakura y sasuke, es la de doraemon k se ha colado en la serie XD

Louise

Bueno subo video del opening 9!

Titulo: Lovers
Grupo: Seven Oops

Meleagant

Pues psché, capitulo bastante flojillo.

No por el contenido, sino por el desarrollo. Muchos "remembers" (hasta del capítulo anterior, hay que joderse...) y poco avanzar en la trama.

Este capítulo podría durar 5 minutos y no cambiaría nada.

KaKaLoXn1

#3293 totalmente de acuerdo con lo de los subs... hay veces q tienes q pararte a pensar a ver que ha dicho.. madre mia!

Buen capitulo, pero de nuevo me deja con ganas de mas al ver a Kisame y Samehada xD

#3302 Cierra la puerta al salir, gracias :P

1 respuesta
M

#3315 Tu que haces aqui? JAAJAJJA perra mala xDD

jesuus1

#3311 hahahahha iaves, esque lo veo y digo, que dicees? hahahahaha buena buena

Zombie_Mv

#3298 Jajaja soy de tomarme muy en serio las series, a lo mejor soy el único, pero siempre he odiado cuando les pasan cosas malas o caen en engaños y cosas así. Por eso me ha dado tanta rabia lo de Sakura.

1 respuesta
B

#3318 En verdad mola eso jajaja,

spoiler
1 respuesta
Zombie_Mv

#3319

spoiler
1 respuesta
B

#3320

spoiler
samagu

x cierto... ya se k tengo memoria pez... jajaj k se supone k le iba a dcir sakura a naruto?? jajajaj

maikin

Una duda que he tenido cuando he visto el capítulo

spoiler
2 respuestas
samagu

#3323 yo diria k es la forma del capitulo no?? corregirme si me ekivoco

B

#3323 Forma del capíitulo, dejan claro que esta recopilando información a gran velocidad de sus contrincantes para dejar claro que kisame es un gran luchador y muy fuerte.

B

Capitulo diferente pero muy bueno, yo también pienso que Sakura si que siente algo por Naruto, aunque lo que siente por Sasuke es mucho mas fuerte.

Kisame es la hostia, al principio de Naruto pensé; (Buag, este personaje va a morir en breves) y ha resultado ser uno de los últimos supervivientes de Akatsuki.

1 respuesta
Louise

#3326 Uff uno que me apoya, pero por dios que que si, haber que pasa en un futuro lejano se sabrá...pero quererle le quiere.

--Alpha3--

Naruto tiene que acabar con hinata xd

1 respuesta
chunguifreak

soberana mielda de capítulo

spoiler
--Alpha3--

Sakura a quedado como la putoteh de la serie xd.

3