Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

K

Para que Danzo sea sustituido esta Kakashi, me parece que podria ser el mejor Hokage que podria tener Konoha.

Vexeta

Se ha colocado ahí por sus cojones, por el apoyo de los feudales y de los viejunos de Konoha. Aún no lo han ratificado los ninjas de más rango y ya la ha liado parda en una reunión que llevaba muchísimo tiempo sin celebrarse, por eso no me creo yo que aunque llegue Kakashi echando pestes sobre él y contándole a todos que es poco de fiar vaya a pirarse xD
Se quedará por sus santos pelotas hasta que la líe bien y lo tenga que crujir Naruto a palos, o se lo meriende el Raikage (que creo que será el que haga terminar la serie matando a todos los habitantes del planeta xD).

2 respuestas
Chuckfan

#3392 Te olvidas de que necesita el apoyo de los Jounins para ser Hokage y Kakashi se lleva bien con todos, asi que no le sería dificil convencerlos..

1 respuesta
Vexeta

#3393 No no, no me olvido xD Los he mencionado antes. A ese tío le da igual, se ha largado de la reunión, se ha colocado líder de la aldea por la cara, ha manejado mucha mierda durante muchos años con un AMBU preparado para hacer las peores misiones, ¿crees que si Kakashi le dice ahora, no te queremos, márchate, el tío se va a largar? Porpoco xD

1 respuesta
K

#3392 Yo creo que se lo cargara Sasuke, ya que Karin lo esta curando por algo... me huelo que ahora ira Sasuke a por Danzo xD

Syuk

Sea como sea, ahora llega el momento de las tortas :D

Chuckfan

#3394 A ver...si la aldea no lo quiere, pues lógicamente no se quedará...

#3398 ¬¬' tu crees que Konoha se dejaría gobernar por miedo?

1 respuesta
B

#3397 se refiere a que no se ira por las buenas, recurrirá a la violencia y sabiendo el poder que tiene no lo van a echar por miedo a crear una destrucción a la aldea con lo debilitada que está en estos momentos, comprensión lectora -1.

#3397 tampoco he querido deir eso, sinó que no van a ir i a decirle, mira danzo no creo que estés cualificado como si fuera un puesto de trabajo, lo sacaran de manera que no se arriesgue nadie a morir o al menos, no muera tanta gente como moriría en otro caso.

2 respuestas
Vexeta

#3398 +1 Creo que ha quedado claro xD

SCORPIA_VVA

Danzo es la puta ostia, me gusta mucho su personaje, todos sabemos que esconde algo, no se, si sera destituido o que pasara con el, pero me da a mi que la va a liar parda al llegar a Konoha.

Ya mismo capitulo que ganas.

1 respuesta
Eldlink

#3400 Pues a mi es un personaje que no me gusta en absoluto, me parece demasiado cabrón y me gustaría ver como Naruto o quien sea le pega una paliza.

2 respuestas
Flipao

#3401 Yo creo que Danzo aun tiene mucho que aportar.

Es un personaje bastante interesante, como para que ahora llegue Naruto, le de 2 guantazos, y se lo cargue xD

Precisamente, desde el tipet que dibuja bichos, están preparando más que nunca todo lo que rodea a Danzo, así que, con todo lo que están generando alrededor de Danzo, creo que va a tener mucho que decir/aportar.... me da que negativamente, pero algo es algo xD

2 respuestas
Louise

#3401 Miente más que nada porque yo se que el sabe lo que va a pasar con el tema Danzo...mentiroso....
#3402 Para mi nunca Danzo a sido un personaje ni un poco importante ni de lejos...tal vez es porque leo el manga y ya se todo xD, pero que vamos para gustos los colores :D.

1 2 respuestas
Eldlink

#3402 Hombre aportar tiene que aportar, ya que

spoiler

Pero Danzo juega un rol que no me gusta, mira por el "bien" de la Villa, cuando en verdad solo quiere tener todo el poder.

1 respuesta
Flipao

#3404 El 99% de malotes, incluidos super-malotes (sobretodo los ultimos), quieren amasar poder por el bien de su villa/mundo ninja/mundo entero xD

Así que Danzo, realmente, de momento, es como Pain, o Madara, pero con otra personalidad/medios/historia.

Dicho así, parece que ultimamente todo sea más de lo mismo, y sin que hayan malos malvados, puramente malos.... todos tienen que querer en el fondo el poder para hacer el bien y lograr la paz ¬¬

Eso si, al menos, supongo que quedará evidente que en realidad esos rollos de querer la paz, o lo mejor pa su villa maravilla es una mera excusa para conseguir adeptos y amasar poder para hacer el mal maligno

Por cierto, no he leido el spoiler de #3404 xD

#3403 tramposa :P:P:P

Pero bueno, lo de que danzo era poca cosa, lo decía por bastantes comentarios, no por ti en particular _

B

Estoy con #3403, Danzou es muy pero que muy importante como personaje.

Danzou quiere lo mejor para Konoha, hace las cosas a su manera pero no creáis que un mierdas.
También quiero recordar que Tsunade no esta muerta, solo esta en coma y algún día despertara.

Respecto a que Kakashi sea el Hokage mmmm; no se. Kakashi es muy poderoso pero hay ninjas que le dan mil vueltas y que se lo follarían isi, por ejemplo, Pain, Danzou o el mismo Naruto.

1 respuesta
1 comentario moderado
Vexeta

#3406 Lo de follarse a un Hokage easy no tiene nada que ver con ser nombrado. Kakashi sería un grandísimo Hokage: un estratega prodigioso, un grandísimo ninja, una capacidad de decisión envidiable... Tiene el cariño y apoyo de todos los ninjas de la hoja y quiere lo mejor para la aldea. Es el hijo de un mito y desde siempre ha sido la mano derecha de todos los mandatarios. Para nada influye que otro ninja lo pudiese matar, si no, mira Gaara... Lo engancha Sasuke a él solo y lo destroza en 2 ataques... Por no hablar de Naruto. Creo que hasta Shikamaru se follaría a Gaara sin despeinarse.
Importa el carisma y la capacidad de mando y decisión.

Shikamaru sería el mejor Hokage para Konoha sin duda xD Ahora, que sería mucho curro y lo dejaría en un par de meses.

Es coña, Naruto Hokage FTW!

2 respuestas
B

#3408 ¿Qué os parecería Shikamaru? FAIL no he leido que lo habías puesto

KONRA

shikamaru siempre ha sido mi personaje preferido... aunque ha pasado al "olvido".
pero no sera hokage de ninguna manera... el simplemente pillara el puesto que tiene su viejo, el de lider de los jonin de konoha o como se llame o como mucho asistente del hokage.

SCORPIA_VVA

shikamaru hokage??? por favor seamos realistas, una cosa es que sea el puto amo en estrategias, pero viene un Pain y se le ventila en 0, kakashi es mucho mejor que shikamaru, al menos kakashi a medida que pelea su Sharingan no se sabe hasta donde puede llegar , vamos que cada vez que pelea mejora, y por lo que se ve no le afecta en el tema cegera.

Naruto aun parece que tiene poca experiencia para ser hokage, pero vamos que no es por que sea malo, ahora mismo y ya lo dijo Madara, Naturo peta a Sasuke.

2 respuestas
Nacht

#3411 Mangekyō Sharingan es el que induce a la ceguera.... el sharingan normal no afecta para nada... solo consume chakra

2 respuestas
K

#3412 Kakashi no tiene tambien el Mangekyo?

Loker

#3412 Y es que Kakashi no usa el mangekyo verdad¿ xD

Nacht

No ha especificado o,o XD Además normalmente lo que más utiliza es el sharingan normal...

1 respuesta
Chuckfan

El mangekyo también le afecta a Kakashi..

1 respuesta
SCORPIA_VVA

#3415 no he especificado pero si lo posee, no le has visto utilizarle, pero seria mil veces mejor hokage que shikamaru, hasta Madara reconocio que el ninja copia (kakashi) era bastante rapido, vamos no es que lo diga Lee, lo dice un tal Madara.

Vamos que queda claro que algunos ninjas petarian a kakashi pero es que ni el mismo sabe hasta donde podria llegar su mismo potencial.

1 respuesta
Nacht

Cualquiera que utilice el Mangeky?, solo estaba aclarando que kakashi suele usar el sharingan normal... nada más... poco más y mordéis ._.

#3417 Que no digo lo contrario, si que lo tieneee T_T xD

1 respuesta
samagu

#3416 pero siempre le kdara el otro ojo XD

SCORPIA_VVA

#3418 no lo va a utilizar contra un novato, digo yo que lo utilizara en alguna batalla guapa contra algun rival de su nivel o algo mejor que el, ademas que yo mismo dudo hasta donde puede llegar el nivel de kakashi, es verdad que un Pain le peto, pero a medida que pelea mejora su sharingan.