Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

M

Nose pero me suena esto ami ya ha pelicula sabes, lo tipico que una tia esta en toda la pelicula y una aparece al principio y bla bla bla y al final la que aparece en toda la pelicula no le gusta al final y se queda con la otra que es quien la ha querido siempre, nose si me explico es un royo pero me suena a eso, pero bueno con el tiempo todo se vera

edgar23

Hablando de esas cosas es un poco de freaks.. pero bueno cada uno a lo suyo.

Recuerdo que son dibujos :)

1 1 respuesta
Flipao

#3358 Con Sakura igual tampoco, porque Naruto respeta mucho los sentimientos de Sakura hacia Sasuke.

Ya que quiere mucho a ambos, le gustaria que fuesen felices juntos y tal.

Sería muy triste que Naruto y Sakura (casi escribo Sasuka xD) acabasen juntos.

Pal que dice que es de frikis hablar de esto porque son dibujos animados.... #3362
Entonces también sería de frikis hablar de quien gana una pelea, o de las habilidades que tienen.... o de cualquier cosa.... porque no es real.... ah, espera.... que en las series y en las peliculas que no son de animación, tampoco es real lo que pasa. ¬¬

Es más, no tendría sentido, según él, hablar de las relaciones entre los personajes de un libro, porque ni los ves!! ohh!!!!! ¬_¬'

1
samagu

#3357 esxperiencias de k tipo?? giño giño XD

Vexeta

Ahora puedo confirmarlo, el Señor todopoderoso me ha dotado de una fuerza de voluntad sobrehumana y he aguantado 2 semanas sin ver Naruto para poder hacerme los 45mins del tirón. La conclusión es: No ha valido la pena... Rolf.

spoiler
1 respuesta
B

Esto seguramente no guste a muchos pero es lo que pienso. Creo que Naruto no acabara ni con Sakura ni con Hinata, simplemente creo que morirá salvando a los suyos como todo buen Hokage y sera recordado como un héroe igual que su padre.

Jutsuedit: Sasuke también la palmara.

2 1 respuesta
ZaGo

#3366 Es que si muere antes Naruto que Sasuke es para tirarse de los pelos, yo tengo unas ganas de que le quiten del medio... xD

Ulmo

#3365

Respecto a Kabutorochi
4 respuestas
B

#3368 kabuto no es tan débil como dices, ya lo verás, no te digo el porque si no no tiene gracia.

precu

#3368 orochi peleo vs sasuke cuando estaba en las últimas.

B

#3368 Sasuke no mato a Orochimaru.

spoiler

o sea, que Sasuke en realidad no es quien vence a Orochimaru.

Respecto a Kabuto-Orochi, pues bueno, solo os puedo decir que no os confiéis, es mas poderoso de lo que pueda aparentar, ya lo veréis cuando aparezca.

PD Creo que cuando aparece por primera vez Kabuto-Orochi en Shippuden ya demuestra lo que sabe hacer, vamos que no tendréis que esperar mucho para ver lo que es capaz.

1 respuesta
Kb

#3368 me lo guardo

2
klawi

Pero Kabuto me parece k estaba haciendo un experimento o algo por el estilo.
Yo tmb pienso k sera muy fuerte,e ira a por Sasuke, viendo k su panda dura -5(Suigetsu, Yugo y Karen, K tios mas penosos).

Vexeta

En el opening la imagen de Killer Bee y Naruto frente a frente me ha dejado loco... el 8 colas y el 9 colas... chackras demoiacos, chackras demoniacos everywhere xD

Sobre Kabuto

spoiler
samagu

aparte sobre kabuto-orochimaru, si mal no recuerdo, en las primeras temporadas dicen que kabuto tenia un poder similar al de kakashi, y si ahora tiene el poder de orochimaru.... muy debil no puede ser... vamos...

Zombie_Mv

Por mí que se cepille a Sasuke y sea el nuevo enemigo de Naruto xdd

1 respuesta
B

#3376 pó va se que no!

chunguifreak

en esta página se nota mucho la gente que lee el manga... así que id a joder a otra parte thanks

2
Loker

La verdad es que si, si yo no leyera el manga me fastidiaría los comentarios de "ya lo vereis" "pues va a ser que no" y mierdas varias que por ejemplo el user dieci9 acostumbra a soltar muy amenudo

1 respuesta
B

#3379 Yo no leo manga, yo lo decía por la manera de comportarse de kabuto.

A

#3371 Colega... Los que no leemos Manga nos cagamos en tu raza! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3 1 respuesta
Louise

Ufff como estamos...hay que tener cuidado para que los señores que no se leen el manga.
Yo lo leo y creo que siempre me he controlado bastante (aunque me cueste xD), tampoco a dicho nada el chico no seáis así de rencorosos.

Salcort

Os lo adelanto, Naruto conoce a Ichigo y este le enseña a liberar su forma de Shinigami con su zampakuto llamada Kyubi. Al mismo tiempo Sasuke conoce a Aizen y este le implanta otro sello pero para liberar una forma Sharingan-Hollow superpowosa de la muerte. Y si, me leo el manga.

1 2 respuestas
jesuus1

#3383 te has dejado lo de inohue-sakura!

B

#3383 Y comen nueces de belcebú, venga ya!
#3386 si no muere antes, j3.

Vexeta

Y mi pregunta es: Cuándo cojones despertará la Tsunade?

2 respuestas
Louise

#3386 Para que haces esa pregunta? no te la podemos contestar, sino la mitad de la gente de este hilo nos matarán :D.

B

#3381 ¿Que he dicho que sea del manga?

Vexeta

Era una pregunta que no buscaba respuesta xD Simplemente fue algo que pensé cuando vi el último capítulo y hablaron de que Danzo sería destituido (lo dudo horrores).

spoiler
1 respuesta
Louise

#3389 A mi también me caía bien, y si una pena pobre Jiraya... :(
En que te basas para decir que dudas a horrores que Danzo sea destituido? porque tiene cara de chungo? xD.