Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

1 comentario moderado
Syuk

Sin chacra y sin destreza...
...

3 1 respuesta
KaKaLoXn1

A mi me ha gustado bastante el capitulo.. pero no se..

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
E

Vaya pandilla de no dire nada
Todo os parece una mierda, todo os da asco, no me quiero ni imaginar lo amargados que estareis

4 1 respuesta
trarleys

Yo me espera una pelea mas poderosa, ya que el nivel de la serie ha ido aumentando y dejándonos con peleas con gente sacando ultrapoderes y mierdas varias y de golpe llega una pelea tan normal entre dos personajes que parecen ser fuertisimos, no se, te deja con un sabor agridulce.

De todas maneras me gusto el capítulo.

1 respuesta
Flipao

A mi me ha gustado mucho la pelea. Una pasada :D

No necesito una pelea de 15 capitulos para que me llene.

A ver, queda muy claro lo que estais insinuando, y creo que tb avanzando en los spoilers, pero tener la duda sana es bonito, no hace falta ir afirmandolo, aunque esté cantado.

No, no me he leido los spoilers, pero me da que se que comentais.... :(

ArcheR

Lo que no entiendo es como todavía no hay moderador que haya tomado medidas con el usuario "dieci9". Coño, mira que no lo digo explícitamente por mí, porque yo también leo el manga y sé lo que va a pasar, pero es que vas confirmando/desmintiendo todas las teorías que suelta la gente que solo ve el anime.

Si uno que solo ve el anime dice algo de que le ha parecido todo demasiado rápido, no puede haber acabado ya, tiene que haber truco y demás, no le sueltes algo como que tiene razón ni cosas así, porque sí, estás spoileando, porque estás dejando claro que efectivamente no puede acabar así y hay algo más. Igual que el tema de Tsunade que lo leí ayer o antes de ayer, que alguien decía con una pregunta retórica "y a ver cuando despierta tsunade!!" y le sueltas algo como "pronto lo sabrás". Vuelves a spoilear, porque ya dejas claro que dentro de poco se sabrá algo del tema, y precisamente ver solo el anime es para no saber nada de lo que va a pasar, ni cuando, ni cómo, ni por qué.

Si fuera solo de hoy, pero es que lleva así ya unos días o_O Y ojo, que este usuario es el más "activo" en ese tema, pero no es el único. Basta leer las últimas páginas para ver que hay unos cuantos así.

21 3 respuestas
Zombie_Mv

#3518 Vendría muy bien un thread para el manga... xdd

trarleys

Por eso yo solo hago suposiciones con mi hermano, cada episodio que vemos nos ponemos de que pasara después, de si vivirá tal y cual, de que pelea deseamos que llegue, ya que ninguno de los dos leemos el manga.

Hacer eso aquí es como ponerse con un trozo de carne delante de una manada de hienas hambrientas, te van a spoiliar si o si, por eso solo me leo comentarios de gente que hable sobre el capitulo o de capítulos pasados ya que hay mucho listo que se lee el manga y va haciendo suposiciones como si no supiera nada.

Y lo de #3518 sería dejar un thread perfecto y eso creo que nunca pasara.

Loker

Totalmente de acuerdo con ArcheR, yo también leo el manga y evito postear aquí en referencia a los episodios por si se me va la mano o digo algo que no debería.

sh31k

Yo desde que empezó shippuden me he gozado en este thread infinidad de spoilers y ya estoy hasta resignado a que me los seguiré comiendo, creo que todos los que vemos solo el anime nos gustaría un thread para debatir solo sobre el anime sin que entre el típico. Y no me vale eso de "Deja de entrar y sino te jodes", porque se supone que es un thread para ello y me gusta comentar el capitulo, cosa que no puedo hacer porque por ese motivo me he comido spoilers tales como que jiraiya moría, que danzou tenía sharingan, que tobi era madara, etc.

En realidad creo que no costaría tanto un control de los comentarios y usuarios que vienen a joder, porque parece que les gusta como el dieci9 este de aquí encima, o tantos otros.

2
Louise

A mi el capitulo me gusto, no me enloqueció pero me gusto, en si me gusta toda la serie así que...xD
Yo no creo que el episodio que venga sea un asco...los he visto peores como la reunión de los 5 kages cuando empiezan...eso si que fue un pestiño :S

Con el tema de dieci9 me parece que exageráis se le dice se le da un toque para que tenga cuidado en no admitir o desmentir teorías y ya esta, no?

M

A LA HOGUERA!!!!

B

Pido disculpas si con alguno de mis comentarios he dado alguna pista, no se volverá a repetir ;).

Jutsuedit: #3518, Lo que dije de Tsunade no es lo que tu has posteado, solo dije (Tsunade esta en coma "puede que algún día despierte.), ¿porque lo mio tiene que ser una afirmación y no una teoría como todas las demás?

ArcheR

Porque ya has dejado claro que lees el manga, por lo que, como es lógico, toda insinuación que hagas se verá de otra manera. Entiéndelo, si fuera al revés, te pasaría lo mismo a ti.

Yo no digo que te baneen, porque hay gente que lo hace para joder y otros que simplemente no se dan cuenta. Lo del toque de atención era simplemente para que te lo avisasen.

DiS4Bl3D

A mi no me a molao mucho el capitulo, me ha parecido una mierda de pelea y la espada esa no me ha gustado nada. Lo de que a última hora la espada se revelara por su cuenta tampoco me ha gustado y por lo que dejan entre ver kisame (nose como se escribe) sin esa espada parece ser que no tiene mucho poder.
Personalmente pienso que no esta muerto vamos, se levantara y se pegara la cabeza al cuerpo con superglue 3 "lo pega todo!" porque sino seria una gran cagada quitarse ese personaje de en medio tan facil y tan rapidamente.

Bueno gente no leo manga y solo he dado mi opinión un saludo a todos!!

_KzD_

#3516

A mi me parece perfectamente normal, se supone que a partir de cierto nivel tienes que tener técnicas que maten de un golpe, por tanto el primero que lo dé gana, pero no es algo que se suela ver en este tipo de series porque claro, no entretiene al publico y la gente se aburre, no hay más que leer los comentarios donde todo el mundo ragea sin sentido.

trarleys

Yo tengo unas cuantas dudas:
La primera es sobre Kisame, el tio tenia el chakra de un Bijuu gracias a la espada o sin la espada ya tenia un chakra como el de un Bijuu? Por que si es la primera Bee+Samehada debe ser algo increíble.
La otra duda que tengo es sobre el chakra del ocho colas, no habían dicho episodios anteriores que el chakra de estos bichos era ilimitado o eso solo ocurre con el de Naruto?

3 respuestas
jesuus1

#3529 yo creo que es que tienen muchisisismo chakra, pero supongo que habrá un momento que al quitarle tanto con samehada, pues se va devilitando ese chakra, aunke se recuperará supongo en 0, y tb pienso que al kyuby ser el de 9 colas, será el que mas chakra tenga, por eso le dicen que es "ilimitado" porque nunca se ha visto uno tan inmenso...

2 respuestas
_KzD_

#3529

Kisame tiene muchísimo chakra, esto te lo dicen en la pelea contra Gai, Neji comenta que el chakra de Kisame era superior incluso al de Naruto, pese a que solo era un 30% de su chakra, así que podemos estimar que tiene como mínimo 3 veces más chakra que Naruto, el cual ya tiene una barbaridad.

#3532

La espada le ayuda en una pelea, pero no es la fuente de su chakra.

1 respuesta
B

#3529 Kisame tiene tanto chakra gracias a la espada Samehada, la cual absorbe el chakra y posteriormente se lo traslada a su portador.

Respecto a lo de los Bijuu, opino lo mismo que #3530, siempre he tenido la sensación que cuantas mas colas tienen mas poderosos son.

2 respuestas
jesuus1

#3532 más poderosos si lo controlan bn, porque de momento, bee> naruto aunque si que pienso que naruto al tener mas colas, deberia tener al menos, mas chakra..

trarleys

#3530 Pues me quedare con tu teoría que tiene bastante sentido, es que eso de ilimitado me había desconcertado, pero desde ese punto de vista que has puesto me cuadra mejor.

#3531 Entonces la espada no aumenta el chakra de kisame ? Es que al ver este episodio me dio esa sensación, de que si uno tenia (pongo números para explicarme mejor xD) 100 de chakra, con la espada tendría 300, y por eso el chakra de kisame era como el de un bijuu, que tampoco digo que kisame sin espada tenga una mierda chakra, pero me dio la sensación de que la espada le proporcionaba la mayor parte.

Y sobre las colas yo siempre he pensado que mientras mas colas mas poder, porque si todos los bijuus pelearan a full power me da que el kyubi si los comería a todos con patatas.

2 respuestas
_KzD_

#3534

La espada como bien dice Kisame en este capítulo le proporciona algo ya de por si bastante útil, al ir absorbiendo chakra de sus enemigos Kisame digamos que no sufre mucho desgaste, mientras sus enemigos van perdiendo chakra y quedando exhaustos éste se mantiene como quien dice en plena forma todo el rato, y si le sumas las técnicas bastísimas que puede hacer debido a la cantidad de chakra que posee.. pues bueno, digamos que hacen un combo interesante sí xD

Recordad lo asombrados que quedaron los ambu cuando el tercero saco unos cientos de litros de agua en una zona sin agua, ahora compararlo con lo que saca kisame.. xD

El tema de los bijus y su chakra.. pues esto lo explicarán más adelante, pero vamos, es bastante obvio :P

Zombie_Mv

#3534 La espada absorbe chakra que luego se lo pasa a Kisame el cual tiene por si solo una barbaridad de chakra porque si no shameda no le haría caso. O eso tengo entendido yo xdd.

Respecto a los Bijuus en nº de colas no influye 100% en su poder, los más poderosos son Kiubi y Yamata. Por lo que sé sobre los Bijuus que a lo mejor es mentira son de la mitología japonesa y Kiubi tiene chakra ilimitado, nunca se cansa, pero los demás sí. Yamata también tiene una barbaridad de chakra pero se acaba cansando por lo que Kiubi le puede a él y a cualquiera que se le ponga delante.

Lo que no sé es si las historias de los Bijuus influyen también en Naruto, pero vamos digo yo que sí.

Meleagant

#3515

Hay capítulos buenos, capítulos mediocres y capítulos malos.

A mí éste me ha parecido malo de cojones, y lo siento por ti si te molesta, pero tampoco voy a dejar de dar mi opinión por eso.

1 1 respuesta
M

Pues ami el capitulo me ha gustado, mas que nada porque no habia visto tanto en accion a kisame, salvo aquella vez que estaba con itachi pero era un clon de agua, me ha gustado mas que nada por eso que se ha visto todo su potencial

Cococho-I

La verdad que Kisame a defraudado , la muerte a sido muy gratuita, vamos espero que no sea el final de Kisame, y no ha habido mucho intercambio de golpes en la pelea, ha sido mas bien monologo de Kisame.

E

#3537 nono, si claro que puedes dar tu opinion,para eso esta el foro faltaria mas
el problema es que TODO os parece malo y asqueroso
creo que podriais olvidaros de prejuicios, olvidar las expectativas, sentir el capitulo y disfrutarlo