Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

klawi

Solo por su voz debe continuar en la serie.
Hidan y Kishame dioses!!

richmonde

Otro pequeño apunte para que os hagais a la idea del chakra que poseía Kisame.

Cuando capturaban a un portador de Bijuu, se reunian minimo 3-4 Akatsuki para realizar el ritual de extracción y depositar el bijuu en la estatua.

En el capitulo en que Itachi mira al cielo y empieza a llover, cuando Kisame & Itachi han capturado al 7 colas, este dice a Itachi que si quiere, puede ir al encuentro con Sasuke, que el mismo puede realizar el ritual en solitario, que por chakra no se preocupara, que era con diferencia el Akatsuki que mas tenia, por encima de Madara.

M

A mi me gustaria ver el manga como muchos de aqui, alguien me dice alguna pagina buena para verlos todos porfavor? se lo agradeceria mucho :)

1 respuesta
B

#3543 Youtube xDDD, también puedes leerlos en Naruto-uchiha y mcanime.

M

Que capitulo del manga corresponde al ultimo del anime?

Kb

El 473

_

¿Alguien ha visto la 4º película de NS? Y si la ha visto, puede pasarme el link.... Me gustaría verla y la sacaban el 10 de Abril en DVD ¿no? ya debería estar colgada... muahahaha

2 respuestas
Louise

#3547 Yo llevo tiepo pidiendola...pero todos me ignoran, supuestamen te ya tendría que estar y estoy ansiosa por verla, pero vamos por ahora no esta xD.

1 respuesta
M

Puede ser esta pelicula la que estais buscando?

http://narutoshippuden-episodios.blogspot.com/2010/11/naruto-shippuden-pelicula-01-sub.html

1 respuesta
K

#3547, #3548 Que yo sepa sale a finales de Abril en DVD y subtitulada a los 2-3 dias, depende del fansub xD

#3549 No es esa.

M

Como se llama la pelicula? tengo aqui 6 peliculas de naruto, 3 del normal y 3 del shippuden :S

1 respuesta
K

#3551 Naruto shippuden the lost tower.

B

Yo estoy cansado de estas mierdas de películas que sacan.

Podrían sacar algo relacionado con la serie de Shippuden, si lo pensáis bien puede sacarle mucho partido a la historia.

Podrían sacar películas que tratasen del pasado de Minato,Madara, los dos primeros Hokages etc.

Imaginaos por ejemplo una película que tratase de cuando Itachi ataca a su propia aldea y tiene que luchar con todos, yo me correria.

Nacht

Me recomendáis ver las peliculas? Nunca me han llamado mucho la atención... o,o
#3555 Sabe (h)

1 respuesta
B

#3554 Si te aburres mucho si, si no pasa de ellas hasta que les den por hacer algo competente y no para sacar dineros.

2 respuestas
Louise

#3555 Bueno la ultima peli va sobre Minato en sus años mozos, cuando Kakashi era un pequeñajo, así que bueno algo sobre Minato si que hay...por eso la quiero ver...ya que en la serie a salido en un mísero medio capitulo xD.

1 respuesta
B

#3556 Si, pero eso de que Naruto viaje al pasado y vea a su padre me resulta un tanto raro la verdad.

1 respuesta
Louise

#3557 Ufff pues a mi me mola un huevo y medio, lo malo es que no salga la madre (creo)
LA QUIERO YA! :(

--Alpha3--

Yo de la peli esa de lost tower lo maximo que encontre fue 30 minutos de un tio que la grabo en un cine o algo xD

maikin

no hay capitulo los jueves?

1 respuesta
K

#3560 Si, pero hoy es Miercoles :wtf:

maikin

Pensaba que era jueves xDDD

Louise

Ya está en inglés gente

Capitulo 208
http://www.mcanime.net/fansubs/horriblesubs/anime/naruto_shippuuden/episodio_208/199861

1
richmonde

Thx! El/la primer@ que lo baje, si puede hacer un favor a la gente, que lo suba a MU/RS :P

Y si lo sacan antes, poner el link :P

_KzD_

Anda que no apesta poco ni nada el dibujo en este capítulo, infumable.. y la mitad de las caras completamente deformes xD

Eldlink

Ah salido ya el capitulo con algún buen fansub?

Kr4Zy

a parti de ke cap se acaba el ultimo relleno? gracias

2 respuestas
samagu

#3567 lo han preguntao cienmil veces, lee unas cuantas paginas hacia atras..

edgar23

#3567 Aun estamos en relleno

Lova

Una semana para esto T.T a ver si hacen huelga a su estilo y nos dan 2 capis por semana como al principio