Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

1 comentario moderado
maikin
spoiler
MaSoBa
spoiler
Kb
spoiler
Loker
spoiler
IIpereII

Capi entretenido.

spoiler
--Alpha3--
spoiler
maikin
spoiler
Syuk

Me sigue molando más el Byakugan que el Sharingan.

spoiler
Danico

Algun link en buena calidad porfavor?

1 respuesta
B

#3580 http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=CHSFZ7GD&confirmed=1

B

FAIL.

1 respuesta
Zombie_Mv
spoiler
2 respuestas
Louise

No está mal el capitulo la verdad, opino que Madara no puede ser tan fuerte como todos creemos, creo que tiene un grandisimo punto debil y que eso tiene que ser la ostia y por ello lo oculta, si es quien dice ser, estará hecho polvo.
#3585 Eins? estoy hablando de madara, no de danzo.

2 respuestas
B

#3584

spoiler
2 respuestas
Zombie_Mv

#3585

spoiler
Lova

#3583

spoiler

Konoha, eso si aún van asomando los dedicos de los pies en la nieve, con dos cojones.

B

#3584 Cuidado que como te has leído el manga puede que piensen que das spoilers a punta pala ¬¬

1
KONRA
spoiler
1 respuesta
B

#3589 Ni mangerokyo o mangerakyo, és Mangekyou.

#3591 xD

1 respuesta
KONRA

#3590 tanpoco mangekyou, es sharingan caleidoscopio.

te has quedado eh?

1 1 respuesta
_KzD_

#3582

spoiler

#3583

spoiler
B

Cierto, me he confundido, tenéis toda la razón del mundo.

FAILME.

1 respuesta
Louise

#3593 jaja no es spoiler he dicho "creo" cada uno puede dar su opinión xD, el que crea qu eso es un spoiler que me lo diga que ya veras xD. Encima que siempre ando con cuidado para no cagarla.

samagu
spoiler
2 respuestas
B

#3595

spoiler
Danico

#3595

spoiler
1 respuesta
ArcheR

#3597, pero el tema es que podía haberlo absorbido sin tocarle, como se vio después con el otro xD

1 1 respuesta
richmonde
spoiler

#3598 Podria haberlo hecho, pero en este caso era un ataque sorpresa, y supongo que no queria jugarsela a perder esa carta... ya que sino lo hacia, a ese ya no podria hacerle fintas y demas.

cl0ud
spoiler
1 respuesta