Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

trarleys

A Madara lo vencerán Sasuke y Naruto juntos con el poder de la villa, formando un super ataque combinado donde el amor y el compañerismo triunfen frente a la maldad.

Ahora enserio, visto lo visto Madara por ahora es invencible, así que me gustaría ver como progresa Naruto para intentar ponerse a su nivel, aunque creo que a Madara vencerlo en un vs sin ayuda es imposible.

2
B

#3629 ¿Que Sasuke matara a Madara?, no me compares a Orochimaru con Uchiha Madara.

punkiriko

Si no es comparación, es que se aprenderá su secreto a base de estar cerca y le hará la trama con ayuda de naruto.

Albertelrei

tengo el presentimiento que en el final de la serie, Saske matara a Kakashi justo antes de la gran lucha final, Saske vs Naruto y en la lucha final justo cuando Saske este a punto de matar a Naruto, Itachi aparecerá ya que...

spoiler
2 respuestas
B

#3634 qué memoria, tienes razón.

MaSoBa

Lol, que idas de pinza ¿no?. Jaja, me encantan!!

jesuus1

#3634

spoiler
Meleagant

#3464

Se supone que le da algún poder. No sé si habrá algún mensaje, pero dice claramente que está compartiendo con Naruto parte de sus poderes.

1 1 respuesta
Chuckfan

a mi entender ya se ha mostrado parte de lo que Itachi le dio a Naruto, pero es cierto que aun queda algo más..

Louise

#3626 yo creo que Sasuke y Naruto unirán fuerzas y le darán candela los dos xD.

B

Que ganas del nuevo cap!

1 respuesta
Albertelrei

#3641 para nada, creo que la serie perderia mucho. prefiero un final espectacular luchando Saske con sus ojos inagotables vs Naruto con el máximo poder. Madara creo que morira justo antes de la pelea final, seguramente a manos de Saske.

Volviendo al cuervo, pienso que sera un mensaje de Itachi hacia Saske para que este "abra los ojos"...

#3638 compartir algo de su poder alomejor quiere referirse a poder para hacer volver a Saske al lado "bueno" mediante la aparicion de la imagen Itachi con algun discursillo blba bla bla que hara reflexionar a Saske ... dudo que sea algun ataque

B4s1C

será un sharingan para naruto!!!!! jajaja hype

maikin

Teneindo en cuenta que los regalan ni me extrañaria...

1 respuesta
Meleagant

#3644

Estáis exagerando un poco... El único que ha sorprendido últimamente por tener uno ha sido Danzo.

Sasuke y Madara es normal que tengan, y lo de Kakashi se sabía desde el principio del manga.

1 respuesta
maikin

#3645

spoiler
Zombie_Mv

Un brazo dirás, no? xdd

Meleagant

Sí, he visto el último capítulo... Pero vamos, que me imagino de dónde han salido.

M
Spoiler PD: Itachi > all
3 respuestas
Chuckfan

#3649 y que tiene eso de NSFW? xD

MaSoBa

Se le pone dura con Itachi.

4
M

Queria poner Spoiler, fue un fallo xD

B

#3649 Itachi tiene engañado a Sasuke ya que sabe que si Sasuke supiese la verdad sobre su clan querría vengarse y atacar Konoha, prefiere que le odie a el y no a la aldea oculta de la hoja.

Meleagant

#3649

Tenía que hacer que su hermano creyese que mató a toda la gente del clan por simple egoísmo, porque si descubría la verdad se volvería contra Konoha.

M

Es decir... exactamente lo que ha sucedido...

1 respuesta
B

#3655 Sip, y todo gracias a papi Madara.

1 respuesta
Louise

#3656 Todo culpa de Madara..no hombre no! si es que en Konoha todo el mundo se oculta todo y se callan todo, como el no decirle a Naruto que su padre era el jodido 4hokage, que el era algo especial y bueno tantas cosas...el pobre Naruto es el prota "tonto" al que todo el mundo le tima y le mienten (aunque mas tarde se entere).
Madara simplemente se aprovecha de ellos y consigue tener a su lado a super Sasuke (que hay que decir que el tío se hace de rogar con todos...)

1 respuesta
M

Por cierto me encanta el tonteo que se trae la peliroja esa con Sasuke siempre.

*Estoy aqui aguantando mis deseos carnales con tu cuerpo casi desnudo..." XDD

Albertelrei

en mi opinion, lo que es de risa es el tema del Mangekyo Sharingan. en teoria lo obtienes por la perdida de alguien muy cercano. solo 4 uchihas lo han podido obtener durante toda la historia del clan y va, y kakashi lo obtiene tan tranquilamente, sin tener ademas sangre uchiha!

2 respuestas
xemog

#3659 Se le muere Obito (creo que se llama así no?)

1 respuesta